70-300 Di LD Macro
70-300 Di VC USB
Cuidado que no es el mismo objetivo, el de este post es este Tamron 70-300 F/4-5.6 Di VC USD
Nuevo teleobjetivo Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD
Hola a tod@s. Mark 01 buenisimas tus fotos de aviones y la de los trenes, muy nitidas. Alfredo8 muy buena tambien la tuya. Ligustinus me gustan las dos, la cigueña y la del perro. Julio Rubio muy bonita la magnolia. Bonita torre averahj. Lototx muy buena, gran nitidez.
Ahora os dejo yo un buitre:
[IMG]_MG_2367a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Y un paisajillo en el que me gusto el contraste de color:
[IMG]_MG_2378a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Quería preguntaros a los poseedores de este objetivo, y perdonad si está fuera de lugar en este post. Que tal la velocidad de enfoque comparado con el USM de Canon (p.e 70-300IS). Es verdad lo que se lee de ciertas "correcciones/vibraciones" continuas cuando el estabilizador está trabajando?.
Viendo las fotos me estoy convenciendo... Pero estoy indeciso entre este y el Canon 70-300 IS USM
Yo estoy igual, la gaviota es la que me está diciendo "compralo, compralo!!! ". Una preguntita a los que lo tienen: ¿Lo usaríais para retrato? Un saludo!!
Twitter:@vilchez_photo Facebook: http://www.facebook.com/vilchezphoto
vilchez hay una quedada en cadiz para el 31.... pasate por aquí http://www.canonistas.com/foros/prop...dedores-9.html , yo lo más seguro que vaya y si quieres puedes probarlo......
Pues eso.... Gracias a todos por hacerme comprar con vuestras fotos este ¡PEDASOOO! Objetivo y que me fue de las mil maravillas en Uganda el agosto pasado
León trepador.
![]()
Viajes
Usa el Buscador hay mucho escrito al respecto, yo también estuve dudando y encima en aquel momento tenia dos ofertas y el precio era idéntico 300€ los dos.
Al final me decidí por el Tamron por dos motivos, 1 el estabilizador es muy, muy bueno y segundo el objetivo no gira al hacer Zoom (solo se extiende) y puedes usar filtros sin que giren con él (polarizador circular - o los tipo Cokin)
Creo, si no me equivoco, que como norma todos los que se pueden usar parasol de pétalos no giran.
tambien puedes mirar en alguna que otra página técnica yo la que más me gusta es esta: Tamron AF 70-300mm f/4-5.6 SP Di VC USD (EOS) - APS-C Format Review / Lab Test - Analysis
te he puesto el resultado final de la prueba, la prueba está hecha con una 50D, pero puedes buscar que hay con otro tipo de cámaras (FF o de menos MP)
Un saludo
Hola a todos! Os dejo un pequeño aporte tras tanto tiempo sin pasar, aunque aún os leo cuando puedo
My dog, Pretty por FperezDP, en Flickr
Grasshopper por FperezDP, en Flickr
Marcadores