Página 112 de 137 PrimeroPrimero ... 13638898102107110111112113114117122126136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.333 al 1.344 de 1639

Tema: Club 40mm

Predeterminado

Cita Iniciado por kevek Ver Mensaje
    Puff! Vaya putada! Ya me han enviado la tapa.... Esta en transito....Pense, que se podria poner por dentro del parasol.... Al ser de pinza la tapa.... Pero claro, si dices que no tiene ningun tipo de rosca para q se ancle la tapa... Va a ser dificil... Habia pensado en esto para que no le entrara polvo al objetivo, por las aberturas que tiene este parasol.... Me parecio leer unos post mas atras, creo que tuyo, que si se podia poner la tapa al objetivo con uno de pinza Nikon, con el parasol.. Me podrias aclarar a que te referias? Gracias!
    la tapa de pinza tipo Nikon es la misma que has comprado, y te sera mas facil de poner y quitar con el parasol puesto, encajará bien aunque no lleve rosca interna si bien tendras que llevar cuidado de no perderla puesto que se sujetara por presión sin el anclaje en la rosca. Tampoco es muy preocupante, solo hay que llevar un poco de cuidado.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por DMExon Ver Mensaje
    Difiero de tu comentario compañero tomía, Tengo el lente 40mm, el parasol ese metalico para leica en color negro y tapas como la que indica el compañero kevek y no tengo ningún problema en insertar la tapa dentro del parasol, de hecho no requiere se enrosque. Entra a presión ese tipo de tapas las conozco como "center pinch" y es una de las cosas que me gustaban en lentes Nikon.

El colocar una tapa en la rosca externa del parasol igual vale pero no para mi ya que por las aberturas laterales queda algo expuesta. Incluso en este momento haciendo una prueba les comento que puedo desenroscar ese parasol del 40mm con todo y la tapa puesta de 52mm y no se sale ni se cae, si me esperan a mañana le tomo algunas fotos y comparto

Eso mismo le acabo de comentrar al compañero, que la sujeción por la propia presion sera suficiente a mi entender, ya que estas tapas realmente presionan de verdad, jejje.

Tal vez me precipite al decir que no le serviria y esto no es no es del todo correcto.
    Última edición por tomìa; 13/09/14 a las 09:15:44
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por DMExon Ver Mensaje
    Difiero de tu comentario compañero tomía, Tengo el lente 40mm, el parasol ese metalico para leica en color negro y tapas como la que indica el compañero kevek y no tengo ningún problema en insertar la tapa dentro del parasol, de hecho no requiere se enrosque. Entra a presión ese tipo de tapas las conozco como "center pinch" y es una de las cosas que me gustaban en lentes Nikon.

El colocar una tapa en la rosca externa del parasol igual vale pero no para mi ya que por las aberturas laterales queda algo expuesta. Incluso en este momento haciendo una prueba les comento que puedo desenroscar ese parasol del 40mm con todo y la tapa puesta de 52mm y no se sale ni se cae, si me esperan a mañana le tomo algunas fotos y comparto
    OK! Muchas gracias por la respuesta! Ya podrás si puedes esas fotos para ver como queda! GRacias!

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    la tapa de pinza tipo Nikon es la misma que has comprado, y te sera mas facil de poner y quitar con el parasol puesto, encajará bien aunque no lleve rosca interna si bien tendras que llevar cuidado de no perderla puesto que se sujetara por presión sin el anclaje en la rosca. Tampoco es muy preocupante, solo hay que llevar un poco de cuidado.
    Tomia, gracias por tus explicaciones!! Me ha quedado claro!
    En cuanto me llegue todo os pongo unas fotos!!

Saludos!!

Predeterminado

Perdón, y con este parasol no va la tapa original de la lente?

Predeterminado

Pues si y no, amigo Ereler.
    Si fuiste de los primeros en comprar esta lente te vendría con la tapa con dos presores laterales (no podrás usarla con este parasol) y si has sido de los ultimos , ya te debe venir con la nueva tapa de presor central.
    Pero en estos momentos ambas tapas conviven en el mercado, te puede tocar una u otra, a no ser que estes al loro y la pidas.
    Saludos

Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Perdón, y con este parasol no va la tapa original de la lente?
    Última edición por tomìa; 13/09/14 a las 15:50:20 Razón: cambio
    Mi Flickr

Predeterminado

O te gastas 90 céntimos y compras una en ebay.es
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Cita Iniciado por valenciano85 Ver Mensaje
    O te gastas 90 céntimos y compras una en ebay.es
    .....jeje, ahí te he visto rápido compañero!!!!
    Mi Flickr

Predeterminado

Tengo la de dos presores laterales. Me pueden pasar el link para la que necesito? El que está puesto me lleva a una página de ebay general. Gracias por la pronta respuesta... Es este el tipo que necesito? http://www.ebay.es/itm/TAPA-DELANTER...c2dadcd&_uhb=1

Predeterminado

Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Tengo la de dos presores laterales. Me pueden pasar el link para la que necesito? El que está puesto me lleva a una página de ebay general. Gracias por la pronta respuesta... Es este el tipo que necesito? http://www.ebay.es/itm/TAPA-DELANTERA-NUEVA-OBJETIVO-52mm-CANON-CORDoN-y-PINZA-CENTRAL-REFLEX-/141401370061?pt=ES_Cámaras_de_vídeo&hash=item20ec2 dadcd&_uhb=1
    Si esa es la tapa!
    Yo la pedi a otro vendedor, esta el link en la pagina anterior, pero vamos, que el que has encontrado tú es 0,95cet. más barato.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kevek Ver Mensaje
    Si esa es la tapa!
    Yo la pedi a otro vendedor, esta el link en la pagina anterior, pero vamos, que el que has encontrado tú es 0,95cet. más barato.

Saludos
    Muchas gracias, ya pido todo, y también para 77mm., que me hace falta...

Predeterminado

Yo las he comprado para todas mis lentes. Es un coñazo tener que quitar el parasol de ciertas lentes cada vez para ponerle la tapa...ahora ya las hacen así, pero aún quedan de las antiguas en muchas lentes de stock
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Página 112 de 137 PrimeroPrimero ... 13638898102107110111112113114117122126136 ... ÚltimoÚltimo