Mi madre, la que está sentada mas abajo. Sus hermanas (mis tias) y el pequeño chimpancées mi tio, el mismo que me ha pasado las fotos hace unas semana!!!
Muchas gracias de todo corazón por ese ánimo, Salvo. A todos los demás os pido disculpas por dejar que haya trascendido al hilo, un momento puntual de bajón anímico y tristeza. Es -creo- la 2ª vez que me pasa y no me parece que sea lo suyo. Cuando me vuelva a pasar, cerraré sesión... Estoy un poco avergonzado, amig@s. Reitero mis disculpas.![]()
Muchas gracias, Javier, y por mi parte no tienes nada de qué disculparte, me parece normal y bueno que en esta comunidad de decadentes comentemos a veces temas personales o no estrictamente relacionados con la fotografía, para mí es un valor añadido poder compartir experiencias y, por qué no, sentimientos, con amigos del foro.
Mi equipo:
Ya que estais de confidencias aquí os presento a mi ama ( madre ), en una foto de hace unos 60 años.
Escanear 101 by jose ramon uriguen, en Flickr
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
No te disculpes de nada... te entiendo. Son asuntos delicados. Lo de trascender al hilo fue casi sin querer, de cosa nace cosa y al final estás metido... así que no te preocupes de nada. Y por lo que me toca, uno nunca sabe lo que hacer o decir en estos asuntos, así que disculpa también mi "patosidad"![]()
Venga a subir fotos!!!
Hola,una puerta,y su cerradura parece que como de algun rey conde ect,vamos con estirpe o de origen noble..salu2 de Felipe![]()
Última edición por invierno; 17/05/16 a las 20:12:56
Marcadores