Página 113 de 190 PrimeroPrimero ... 14648999103108111112113114115118123127137162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.345 al 1.356 de 2280

Tema: Canon EOS 7D Mark II

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Ya la tengo en mis manos .... recogiendola en Fotocasión .... firmware 1.02

Última edición por Juan55; 30/10/14 a las 14:01:25

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Ya la tengo en mis manos .... recogiendola en Fotocasión .... firmware 1.02
    cuando pueda os subo foto .... pero de .momento esta en mi Facebook porque no consigo subir el enlace desde el móvil.

Enhorabuena Juan, ya iremos viendo más resultados de primera mano!!!

Saludos.

Predeterminado

Juan 55, Podrias decirnos cual ha sido el precio?

Predeterminado

[Modo irónico: ON]
    A partir de ahora se inaugura el ecuador del hilo, ahora empieza el momento de desilusionarse por los resultados de la cámara y criticar que no rinde lo que vale.
    De aquí unos meses se llegará al final del hilo con: pues finalmente si que es buena si, despues de la actualización de firmware XXX.XXX, ...
    [Modo irónico: OFF]

A ver si este año me toca la lotería y me la puedo comprar ya, que es un camarón.
    Última edición por pribas; 30/10/14 a las 12:17:32

Predeterminado

Ahora si, ya empieza el show de verdad,, nada de preproducción, ni nada de intereses ni a favor ni en contra, la cámara oficial en la calle con usuarios que se han gastado su dinero, y que empezarán a decir lo que realmente puede ofrecer la 7DII.

Se acabaron las suposiciones y las creencias, llega la realidad sin trampa ni cartón.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

Predeterminado

Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    [Modo irónico: ON]
    A partir de ahora se inaugura el ecuador del hilo, ahora empieza el momento de desilusionarse por los resultados de la cámara y criticar que no rinde lo que vale.
    De aquí unos meses se llegará al final del hilo con: pues finalmente si que es buena si, despues de la actualización de firmware XXX.XXX, ...
    [Modo irónico: OFF]
    No había vivido un lanzamiento de una cámara con tanta expectación como el de la 7D Mark II, tragando cualquier pequeño rumor que saliera en algún foro de la red. Por lo menos ya he aprendido la dinámica de los comentarios el día que anuncian las especificaciones, durante las pruebas de los tester y me voy preparando ahora para las pruebas de campo de andar por casa de los foreros. Gracias a todos los foreros que han hecho posible estas 114 páginas, para bien o para mal siempre se aprende. Ahora llegamos a un punto de inflexión en el hilo. Por favooooorr, los nuevos propietarios de la 7D Mark II salgan este finde y el lunes comenten todo las sensaciones habidas y por haber jajajaja.

Saludos y a disfrutarlo!!!

Predeterminado

Pruebas please!

Predeterminado

jaja venga a ver si llegamos a las 500 páginas!

Predeterminado

Juan55, ¿qué posibilidades habría de que, para el próximo partido que me toque cubrir (dentro de 2-3 semanas) me la prestaras para ver cómo va?

Predeterminado

Que suerte Juan55....yo que fui de los primeros en encargarla.....jajajajaj aun no la tengo, encima ahora estoy por Munich y hasta diciembre no vuelvo por Madrid......pues nada a esperar....estoy que me como las uñasssss....quiero mi cámara yaaaaa

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Acabo de llegar a casa con el nuevo juguete pero no tengo prisas en probarla porque creo que se lo que he comprado, de hecho es la primera vez que encargo y compro en pre-order.
    Estoy intentando localizar algún sitio de hide para probarla en condiciones pero la cosa está muy chunga ya que la mayoría de las especies han migrado ya.
    Con tiempo haré una pruebas de ISO sobre carta de color Xrite (que poseo) y seguramente la compare con mi 5D MkIII para ver como se comporta... pero sin prisas.
    Sé que muchos estáis ansiosos por ver pruebas, reviews y toda clase de comparativas ... pero yo no estoy en esa carrera. Creo que he visto lo suficiente de esta cámara y solo necesito comprobarlo por mi mismo disparando en el campo de forma lo mas continua posible, para afinar la configuración, antes de ir a algunos de los viajes que tengo ya programados. Conforme tenga pruebas las iré subiendo, pero no deseo que esto sea una competencia de esas de "a ver quien la tiene mas larga" ni del tipo de "buscar los tres pies al gato". Yo disfruto mas ahora sacando fotos que haciendo pruebas.

Algunos de mis amigos parten para Kenya este fin de semana y sé que alguna 7D MkII va también con ellos ... según vaya recibiendo fotos de ellos os la iré también subiendo ... creo que serán buenos ejemplos de cómo se comporta la cámara en el campo.

Además sigo diciendo que el principal handicap que ahora hay con esta cámara es la ausencia de reveladores adecuados para sus RAW a excepción del DPP 4.1.0 que acaba de salir y que exige ordenadores de 64 bits ... y no estoy acostumbrado a procesar con él, ya que uso LR. Los RAW de esta cámara creo que son buenos, bastante buenos ... pero la falta de alternativas para transformalos en JPEG de calidad en este momento puede mermar el resultado final.

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    Que suerte Juan55....yo que fui de los primeros en encargarla.....jajajajaj aun no la tengo, encima ahora estoy por Munich y hasta diciembre no vuelvo por Madrid......pues nada a esperar....estoy que me como las uñasssss....quiero mi cámara yaaaaa
    Pues tranquilo ... consuélate el en Holfbrau !! O por Linterna china ...

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Juan55, ¿qué posibilidades habría de que, para el próximo partido que me toque cubrir (dentro de 2-3 semanas) me la prestaras para ver cómo va?
    No te puedo garantizar nada porque viajo con bastante frecuencia ahora que puedo ... y ahora tengo que hacer pruebas y trabajar con la cámara para hacerme con ella. Cuando lleguen las fechas ya veremos.
    Última edición por Juan55; 30/10/14 a las 14:24:08

Página 113 de 190 PrimeroPrimero ... 14648999103108111112113114115118123127137162 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación