ABANDONO by jose ramon uriguen, en Flickr
SALUDOS
Jav, tienes tu un note 4 y eres del 66?? que pequeño el mundo... si ya te lo he dicho, somos los mejores!
El video, Jaime, es sin duda interesante... volaba con la fantasía mientras lo miraba. Vaya "paisaje" desolador... apto para rodar una peli. Una peli no, 1000 pelis...el angular, efectivamente aporta más dramatismo a las secuencias. Lo único que he echado de meno ha sido más contemplación de algunos sitios por parte del "camara man"... Lo que más me llama la atención en sitios así son las plantas que empiezan a apropiarse del entorno sin pedir permiso... y desde luego habían objetos que para seguir allí se ve que, o los "visitantes" son muy "respetuosos", o el acceso a estos sitios es tan limitado que casi nadie puede llegar en el interior... en fin, como nos gusta esa "mierda" porque desde luego son lugares muy que muy ruines y sucios... pero me hace gracia el echo que nosotros les vemos el encanto...
![]()
En fin, hay que quedar, si señor... una quedadita en un sitio que nos vendría "bien" a la mayoría de participantes no estaría mal...![]()
ABANDONO by jose ramon uriguen, en Flickr
SALUDOS
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Pues te gustaría, pero es malo de cuidado. Mejor que editarlo es que habré de volver a la casa, siempre y cuando el nivel de deterioro no haya avanzado mucho. Además la nueva "bicha" hace mucho mejor vídeo que la otra. Hacemos un vídeo más decente y también más largo con más planos y tomas... luego ya se vería lo de la edición. En 1080p, porque en 4K, para editarlo luego tela marinera. Aparte de que la mayoría de nosotros no dispone todavía de televisor UHD...
La verdad, que si tu primer viaje a Venecia es sin ella, sobre todo lo arraigado que está el topicazo del "rollete romanticoide" en esa ciudad, eres hombre muerto, casi seguro. Muy poco convencional tendría que ser la buena de la mujer.
No sé si sería la leche como Cicerone, pero bueno 6 veces y mucho pateo para algo dan.
Te quedaste acojonao con el detalle de que reconociera la drogueria en la foto de invierno, eh.... ja ja ja.![]()
Última edición por javsalon; 20/05/16 a las 01:23:50
Bueno, ya que hemos andado de "hora azul"... Fachada sur de la catedral de Ourense. Por estas calles, andaba Joserra de bar en bar y...
Otra del mismo lugar. Cada vez limpian más exageradamente la piedra. Al menos enn mi opinión.
Marcadores