Otra cosa... también utilizas este espacio de fotografía para evidenciar los errores de expresión de algunos citando y editando comentarios, sin darte cuenta de que el que menos sabe escribir en este foro, el que más errores ortográficos hace, el que menos se comprende al leerte es a ti. Y, si hasta ahora nadie te lo ha dicho es por esa educación que tu vas exigiendo y que sin embargo no tienes. Yo fallo al escribir, sigo aprendiendo tu idioma (que no es el mio) y me esfuerzo para hacer que la gente me entienda y me veo llamar la atención de uno que escribe peor que un niño de 4 años... Es una verdadera lástima tener que compadecerse de personas tan mayorcitas como tu, porque la edad debería hacer sabia a la gente y francamente creo que no es tu caso...
"...Decadencia es la declinación o el principio de la ruina ..." No te parece ese hombre que se está arruinando por si solo ahogándose en comer? no te parece su físico un ejemplo de incultura y auto destrucción? No crees que tu mismo, con tu manera de suicidarte en este foro es otro ejemplo de esa frase citada por ambos, rebuscada por ti mismo?

Marcadores