Página 1139 de 1567 PrimeroPrimero ... 139640840104010901115112511291134113711381139114011411144114911531163118812381438 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13.657 al 13.668 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje

Tiene una cara impática y afable, casi aseguraría que se esá riendo...
    ¿París?

Predeterminado

¡Vaya! Se ve que se alegró de verte...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Un tío simpático y agradecido, hace tiempo que no le sacaban en los papeles

Saludos

Predeterminado

Hola,te juro no pensaba ya decir nada en este hilo pero ...o yo estoy muy anticuado pero esto ....Un tío simpático y agradecido, hace tiempo que no le sacaban en los papeles ..tiene algun sentido fotografico yo es que creo que se esta perdiendo la esencia de foro o toma medidas aqui o a mi me tendran que dar una expliicacion alguien ...¡Vaya! Se ve que se alegró de verte... o olvidarme de este apartado y no pasar mas por qui claro.. que es lo que are.
    V I P A G E me podrias dar una explicacion estoy confundido es que no entiendo esto de los muertos por aqui y por alli una cosa es la decadencia de los elementos fisicos como puertas,trenes antiguos,...ect ect y otra es meter en el foro tanta foto de difuntos y calaveras,a mi entender claro es de muy mal gusto pero si tu consideras que esta dentro del espiritu del foro pues adelante,ya me diras,yo no comulgo con estas actuaciones pero tu me diras que piensas y yo tomare mis medidas a tal respecto,mi educacion esta por encima de ciertas actitudes que no comparto y perdona que no te mande un privado porque los privados no tienen nada de privados ...que ya tengo experiencia de ello ...ya lo siento,sal2 de Felipe (invierno)... y que conste que este escrito como decia mi abuela antes de hablar haz que la lengua te de tres vueltas en la boca ...
    Última edición por invierno; 22/05/16 a las 15:00:41

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,te juro no pensaba ya decir nada en este hilo pero ...o yo estoy muy anticuado pero esto ....Un tío simpático y agradecido, hace tiempo que no le sacaban en los papeles ..tiene algun sentido fotografico yo es que creo que se esta perdiendo la esencia de foro o toma medidas aqui o a mi me tendran que dar una expliicacion alguien ...¡Vaya! Se ve que se alegró de verte... o olvidarme de este apartado y no pasar mas por qui claro.. que es lo que are.
    V I P A G E me podrias dar una explicacion estoy confundido es que no entiendo esto de los muertos por aqui y por alli una cosa es la decadencia de los elementos fisicos como puertas,trenes antiguos,...ect ect y otra es meter en el foro tanta foto de difuntos y calaveras,a mi entender claro es de muy mal gusto pero si tu consideras que esta dentro del espiritu del foro pues adelante,ya me diras,yo no comulgo con estas actuaciones pero tu me diras que piensas y yo tomare mis medidas a tal respecto,mi educacion esta por encima de ciertas actitudes que no comparto y perdona que no te mande un privado porque los privados no tienen nada de privados ...que ya tengo experiencia de ello ...ya lo siento,sal2 de Felipe (invierno)... y que conste que este escrito como decia mi abuela antes de hablar haz que la lengua te de tres vueltas en la boca ...
    muy fuerte...

Predeterminado

VIGAPE, Felipe. VIGAPE y no VIPAGE.... Y de todas formas, tienes razón: VIGAPEEEEEEEEEE SALVANOS!!! jajajaja!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tiene una cara impática y afable, casi aseguraría que se esá riendo...
    ¿París?
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Vaya! Se ve que se alegró de verte...
    Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Un tío simpático y agradecido, hace tiempo que no le sacaban en los papeles

Saludos
    Suscribo todo lo dicho... Además, ha conseguido despertar mis sueños más "húmeros"...

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    VIGAPE, Felipe. VIGAPE y no VIPAGE.... Y de todas formas, tienes razón: VIGAPEEEEEEEEEE SALVANOS!!! jajajaja!!!
    Yo creo que, o bien que le han cambiado hace poco la medicación que estuviera tomando, y claro, ya se entiende.... O bien abusa de la bebida blanca... y claro, se sigue entiendo...

Sí, 2 veces paje, ¡sálvenos!.

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,y luego dicen... uso obsesivo, continuo...y esto que es ...????... es que soy de ciencias.
    Salu2 de Felipe
    ¡"Pa-ciencias, las nuestras...!¡Ya te digo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Bueno, sigamos...

Si nos dejan!!!

Joaquiiiiinnnnn!!!! Ónde t'as metio, jodio!!!!

Ven a poner ordeeeennnnnnn!!!!

Ja ja ja.... Viendo lo visto y oyendo lo oído, lo mejor casi será volver a ver la peli "Los crímenes del museo de cera", porque me están empezando a entrar unas ganas..., de volver a ver la película, digo.... ¡Qué jodíos malpensados sois...!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Y ahora continuamos....
    Se ven más estrellas que otra cosa. Pero, ¿Qué se ve al fondo? Adivinen, adivinen.

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Otro abandono nocturno.

. No sé yo si meterme a adivinar.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ¡"Pa-ciencias, las nuestras...!¡Ya te digo!
    Hola..¡"Pa-ciencias, las nuestras..que cachondo lo que me rei cuando lo lei ....que mal suena ...me rei con lei...es que soy de ciencias ...jolin que yo fui uno de los que diseño parte de la nuclear de Lemoniz ...y total para nada ...podiamos hacer una quedada para sacar fotos a la abandonada nuclear lo que supongo es que no dejaran entrar ..me tengo que enterar ...si si mira,me tengo que enterar ..salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 22/05/16 a las 21:10:16

Página 1139 de 1567 PrimeroPrimero ... 139640840104010901115112511291134113711381139114011411144114911531163118812381438 ... ÚltimoÚltimo