Hola,te juro no pensaba ya decir nada en este hilo pero ...o yo estoy muy anticuado pero esto ....
Un tío simpático y agradecido, hace tiempo que no le sacaban en los papele
s ..tiene algun sentido fotografico yo es que creo que se esta perdiendo la esencia de foro o toma medidas aqui o a mi me tendran que dar una expliicacion alguien ...
¡Vaya! Se ve que se alegró de verte... 
o olvidarme de este apartado y no pasar mas por qui claro.. que es lo que are.
V I P A G E

me podrias dar una explicacion estoy confundido es que no entiendo esto de los muertos por aqui y por alli una cosa es la decadencia de los elementos fisicos como puertas,trenes antiguos,...ect ect y otra es meter en el foro tanta foto de difuntos y calaveras,a mi entender claro es de muy mal gusto pero si tu consideras que esta dentro del espiritu del foro pues adelante,ya me diras,yo no comulgo con estas actuaciones pero tu me diras que piensas y yo tomare mis medidas a tal respecto,mi educacion esta por encima de ciertas actitudes que no comparto y perdona que no te mande un privado porque los privados no tienen nada de privados ...que ya tengo experiencia de ello ...ya lo siento,sal2 de Felipe (invierno)... y que conste que este escrito como decia mi abuela antes de hablar haz que la lengua te de tres vueltas en la boca ...
Marcadores