Página 114 de 135 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115116119124128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.357 al 1.368 de 1618

Tema: Tu Mejor Foto con el 17-40mm F/4L

Predeterminado

Tengo esta lente y estoy súper contento con ella! Muy buenas las fotos! A seguir así!

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por esa regla de tres cualquier obra debería quedarse en su lugar de origen (aunque sea bajo el agua), por ejemplo, el Guernika de vuelta pa Francia, concretamente a Paris que fue donde se pintó, o que los EE.UU. devuelvan la estatua de la libertad a los franceses también...

No sigo por no aburrir al personal.
    Estoy hablando de edificaciones, el Guernika es un cuadro y no hay ningún problema en que se exponga en cualquier galería mundial independientemente donde se pintó y la estátua de la libertad se hizo expresamente como regalo a USA, no tiene nada que ver la comparción que estás haciendo. Bastante han expoliado ya franceses, italianos, alemanes y americanos como para encima nos sumemos. Y creo que España tiene suficiente historia propia como para poder declinar educadamente semejante regalo. Y repito una replica está al alcance de cualquier nación hoy en día.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Es cierto que las cosas deberían esta allí donde estuvieron siempre, pero fíjate lo que ha pasado con la máscara de Tutankamón. Al final uno empieza a creer que las cosas deberían estar allí donde se garantice su conservación a lo largo de los años .

Saludos.
    Estoy deacuerdo Santi, pero quién puede predecir cual es un lugar seguro... La Segunda Guerra Mundial sin ir más lejos acabó con muchísimas obras de arte y arqueológicas, otras se salvaron de milagro. Si el obelisco de Luxor hubiera estado en Berlín en lugar de París, casi con toda certeza hoy sería un recuerdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    Estoy hablando de edificaciones, el Guernika es un cuadro y no hay ningún problema en que se exponga en cualquier galería mundial independientemente donde se pintó y la estátua de la libertad se hizo expresamente como regalo a USA, no tiene nada que ver la comparción que estás haciendo. Bastante han expoliado ya franceses, italianos, alemanes y americanos como para encima nos sumemos. Y creo que España tiene suficiente historia propia como para poder declinar educadamente semejante regalo. Y repito una replica está al alcance de cualquier nación hoy en día.
    Ah, las benditas matizaciones...

Reconozco que lo del Guernika se las trae, total tampoco está expuesto donde quiso Picasso...

El traslado del templo de Debod a España no puede tildarse de expolio (http://whc.unesco.org/en/activities/173), en esencia es un regalo de una nación a otra, podían habérselo dado a otro país (de hecho no fuimos los únicos agraciados), pero aceptarlo no me parece inadecuado, si excéntrico y costosísimo.

Pero la historia no fue así, y ahora gracias a ella tenemos algo de que discutir...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

un saludo

​LOS EXIF : CLICK EN LA IMAGEN

500px/colorinfoto

Predeterminado

Un atardecer en Cudillero, en Asturias, a 17mm.

Puesta de sol en Cudillero por javiersuarezblanco, en Flickr

Predeterminado

Muy bonita Trujax, quizás si hubiese iluminado más el pueblo habría sido de 10. Pero así mismo me gusta mucho!

Predeterminado

vecinos by Kaiser26, on Flickr
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Predeterminado

Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    Muy bonita Trujax, quizás si hubiese iluminado más el pueblo habría sido de 10. Pero así mismo me gusta mucho!
    Gracias, ¡me alegra mucho que te haya gustado!

Predeterminado

A 17mm con 5D markII

Página 114 de 135 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115116119124128 ... ÚltimoÚltimo