A todos los grumetes se os olvida parte del enunciado. Esto viene dado por la locura de vida que llevamos.
Esa parte es la de ... " los 20 primeros que cumplan con lo pedido". Fijaros que los últimos que subieron foto , lo hicieron perfectamente. Con el motivo adecuado. Y que gente que subió foto en los primeros instantes ( entre los 15 primeros) han caído. por no saber qué tenían que subir y por cojer sitio en los primeros puestos. Por eso no se debe sustituir una foto. DEhecho alguien que con la primera foto que subió ya cumplía, ha cambiado su foto varias veces y todas habrían valido si no fuera por el exceso de cambio. Y reescalar, no es reencuadrar.
Algo que se aprende en el GAP es a desarrollar el criterio. Suele acompañarnos la inseguridad, pero también manejamos eso para que influya poco a lo largo del taller.
Si cumple escrupulosamente no lo toques.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Yo cambie la foto, no se si soy a quien se refiere D pero me gustaría aclarar un par de puntos:
No leí que no se pudiera cambiar la foto, lo cual no quiere decir que valga "coger sitio". La fecha y hora de edición quedan reflejadas y desde mi punto de vista/ignorancia consideré que valdría esto frente a la fecha y hora del post. De hecho pensé en borrar mi post y hacer uno nuevo, pero en el primer cambio (hice dos) seguía sin nadie por detras, y en el segundo hubiera bajado del puesto 21 al 23.
Si este es mi error lo asumo y punto, ya no llevo pantalones cortos y desde luego las normas las establecen los capitanes, que para eso dan su tiempo libre.
Y también les queda la Galera Pirata, que también funciona, si no mira cuantos Piratas han entrado en este GAP7.
Saludos.
Bueno compañeros aunque aún queda mucho para el próximo GAP8 me suscribo al hilo para estar al tanto cuando llegue el momento.![]()
Hay un gap7 pirata que le vamos siguiendo la estela a la galera oficial -Gap7, aunque ahora vamos a estar de vacaciones todos piratas y oficiales hasta el 31 de agosto. Te puedes pasar por el hilo pirata si te parece bien. Saludos.
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Llevan 4, 5 o 6 ejercicios, tampoco son muchos. Yo de ti pedía permiso y me subía a bordo y en este descanso vacacional me ponía al día con los ejercicios.
Yo soy grumete del GAP 6, y te puedo asegurar que hay un antes y un después en tus fotografías.
Saludos.
Edito: "d" me ha corregido, llevan 15 ejercicios.
Última edición por MIARMA; 30/06/14 a las 14:47:52
Miarma, en qué GAP estás tu??? porque ya hemos superado los 10 ejercicios
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
!Joder! no corta el mar sino vuela. Como corre el tiempo y parece que empezó ayer, como nosotros es cada 2 semanas, supongo que de ahí pudo venir el lapsus de tiempo/ejercicio. De todas maneras lo dicho, en las vacaciones de verano te puedes poner al día.
Saludos.
Uff tendría que ponerme al día en 4 semanas porque en agosto estoy fuera y sin PC todo el mes, solo 3g en el móvil. Muy a mi pesar tendré que esperar al GAP8 o al Piratas8 me da la impresión, porque después de la GYM26 si me pongo a machete con GAP mi novia y los peques me defenestran.![]()
Marcadores