Venga, que esto esta muy parado!! Pongo otra de los acantilados desde otro punto de vista.
![]()
Cliffs of Moher. Ireland por David S. Salamanca Photography, en Flickr
Un saludo, aprovechad las vacaciones para hacer fotos!!!
Venga, que esto esta muy parado!! Pongo otra de los acantilados desde otro punto de vista.
![]()
Cliffs of Moher. Ireland por David S. Salamanca Photography, en Flickr
Un saludo, aprovechad las vacaciones para hacer fotos!!!
Bonita toma David, esos parajes dan mucho de sí.
Fotoyiya, la foto no me desagrada, pero su virtud desde mi punto de vista se convierte en su defecto, los orbes y diferentes reflejos generados en el resto de la foto por ese sol llegan a estropear un poco el conjunto, lo ensucian un poco de reflejos un poco descontrolados, más bien no buscados.
Os dejo estas de la Catedral de Toledo
![]()
![]()
Click on my ••
Gracias, Borealis
Efectivamente la pantalla abatible y táctil hace que estas fotos se puedan hacer con esta cámara de manera sencilla, algo sumamente complicado con otras, nunca pensé que disparar tocando la pantalla fuera en estas circunstancias casi indispensable, algo que de lo contrario tendría uno literalmente tumbarse en el suelo para encuadrar
Saludos
Click on my ••
buenas
Could mis mas sinceras felitaciones por tan excelentes tomas. siempre me ha gustado españa como un lugar para mis vacaciones, y quisiera estar 1 mes completo fotografiando y comiendo, por toda españa, te tengo envidia pero de la buena.
Muchas gracias, la verdad es que hay ciudades que es un no parar, Avila, Leon, Burgos, Toledo, son como Roma allá donde vayas te topas con una obra se arte.
Ya sabes por aquí te vamos a acoger bien y te vamos a dar muy bien de comer jeje
Saludos
Editaré para aprovechar y subir en el mismo post alguna foto.
Animaros a subir que está un poco parado.
Última edición por COULD; 15/07/14 a las 19:54:02
Click on my ••
Última edición por dBer7; 15/07/14 a las 23:15:38
Si jeje, me gustaba la sombra, pero me molestaba el brazo y la cabeza se podía intuir que estaba en la zona más oscura y quedaba oculta, buscaba que no distraiga la atención de la escena central. No obstante gracias por acoger bien mis subjetivos consejos.
Click on my ••
Marcadores