Dame fachadas sucias, pero no me des esto, por Dios...
La foto es espantosa, pero no tanto como lo que ahí se ve. ¡Judgar vosotr@s!
![]()
Pero siempre lo he dicho: a ver, si se arreglan las zonas turisticas que están llenas de monumentos y edificios de historia y mucho interés, si se arreglan también las zonas balnearias y las calles para circular en ella, todo esto aumenta y beneficia al turismo y hasta la mafia ganaría mas. Pero no, mejor un huevo hoy que una gallina mañana. Esta es la mentalidad...
Me voy a la camita...![]()
Buenas noches!
Hola,visto y leido...asi iniciaba aqui el compañero este hilo....
Tengo que reconocer que cada vez me siento mas atraído por un tipo determinado de fotografías, que a mi modo de ver tienen la virtud de mostrarnos el paso del tiempo de forma muy especial. Me refiero a esas fotos que están hechas en viejos hospitales, universidades, almacenes, iglesias y demás edificios singulares que han sido abandonados o han estado cerrados al público durante años, y que por alguna casualidad del destino quedan a la vista del fotógrafo. Cada vez que veo una de estas fotos no puedo evitar quedarme pegado a ella. Nostalgia, curiosidad,...no se, todo menos indiferencia.....y yo añado donde dice "osarios".......no se, todo menos indiferencia....pues si en este tipo de fotos ...igualmente ..no se, todo menos indiferencia....podiamos hacer una encuesta...indiferencia a este tipo de fotos de osarios ...si o no,...salu2 de Felipe
Y referente a la foto,calidad ,enfoque,encuadre,prefiero,no opinar,ya lo siento.
Última edición por invierno; 23/05/16 a las 10:49:02
Hola,y te recuerdo amigo salvix...esto...Es cierto, te doy razón en esto.escrito por ti
Salu2 de Felipe![]()
Marcadores