Paso a saludar pecanores, algo calentito tomaría que por el centro peninsular hace un frío que pela, si pasáis por la tasca estáis todas/os invitadas/os, lo dicho un saludo
Agur (disculpas si no es así como se escribe)![]()
Buenas, acabo de hacer el pedido del eclipse y los pecpad, a ver si me mandan la proforma para saber cuanto es con iva y con los portes y hacemos el desglose.
Tambien he llamado a lo de los paraguas, pero me dicen que no tienen nada en liso, que solo tienen en combinaciones con blanco.... blanco/negro, blanco/marino, blanco/beige...... que les tienen que llegar a mediados-finales de este mes, asi que esperamos no??? a ver si con un poco de suerte llegan antes de la QDD de Tolosa. Lo unico, como al final no va a ser por serigrafia, si no que los voy a hacer yo por transfer, en vez de ponerle dos logotipos, uno a cada lado del paraguas, les pondre solo uno a un lado..... es que si no es el doble de curro y no se si me dara tiempo para tenerlos terminados y repartirlos en la QDD.
Otra cosilla, a los que no vengais a la QDD y tengais hecho el pedido de los productos de limpieza, lo que haremos es darselo a un compañero de vuestra comunidad y quedais para darlo en mano ok?? asi nos evitamos portes innecesarios.
Un saludo.
Wesy eres un crack, mil gracias por las molestias y en la proxima que coincidamos el patxaran corre a mi cuenta!Otra cosilla, a los que no vengais a la QDD y tengais hecho el pedido de los productos de limpieza, lo que haremos es darselo a un compañero de vuestra comunidad y quedais para darlo en mano ok?? asi nos evitamos portes innecesarios.
Weno Wesy, quiero decir lo mismo que Lope, que gracias por currartelo tanto, ya nos diras lo k es y se lo damos a las personas a al que se lo vas a entregar para que te lo den...
Y lo del paragüas Ok!! Esperamos a que tengan todo negro GRACIAS un abrazo campeon![]()
Wesyitan: eclipse + pecpad + Paraguas
frutosyo: eclipse2 + pecpad
Gomendio: eclipse + pecpad
AsierXvitoria: eclipse + pecpad + paraguas
Lope: eclipse2 + pecpad
Moisés Eclipse + pecpad
Oskar Eclipse + pecpad
Megacampi: eclipse + pecpad
Mertxe: eclipse2 + pecpad + paraguas
Scualicorax: Eclipse2 + pecpad
Anuska: Eclipse
Shesheshet: eclipse2+ paraguas
Txartel: Eclipse2 + pecpad
Margay: Eclipse2
Marije: Eclipse2 + pecpad
noeliaj: Eclipse2 + pecpad + Paragüas
kiro : Eclipse2 + pecpad
Darkman-LTO: Paraguas
Gaztetu: Eclipse + pecpad
Susana: paraguas
MAYA: Eclipse2
aguerre: Eclipse2 + pecpad
dj_sound/(Leti): Paraguas
Auskaloaraguas
llege tarde pero mira me iba a comprar un paraguas asique compro este jij
para Dani
para Arantza
para este mundo pecanor que hemos creado!!!
Saludos Sunso, a ver si paso por la tasca a tomar algo
Gracias Maya
Abrazosss compis![]()
Lope, has dicho patxaran?? jorrrrl, algún día, no dentro de mucho.... VOLVERÉ![]()
Lo que sí echo en falta es una botellica de sidra fresca... mmmm... cuando Iñaki se la escancia en el vaso, un poco desconsiderado por su parte, sí, y me llega ese aromilla... jorrr... VOLVERÉ...
![]()
![]()
María,cuidate,aunque tienes una cara estupenda,es increible como cambia el semblante de las mujeres que albergan vida en su vientre,no en vano compartis algo mas que físico.
Un abrazo a Iñaki tambien.
Marcadores