Página 115 de 187 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.369 al 1.380 de 2239

Tema: Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!

Predeterminado

Cita Iniciado por pepito68 Ver Mensaje
    BeaR sabes si esta en Español.
    A mí me da que no ... pero vaya, que no me he preocupado en buscar..... porque aquí entre que lo pides, te lo traen y tal.......en Amazon, te lo mandan sobre la marcha, y en cuatro días lo tienes en casa... encima, no tiene gastos de envío por pedidos superiores a 25 libras... así que aproveché y me pedí también una tarjeta y maté dos pájaros de un tiro

Predeterminado

Ayer, depues de dos años con mi perfecta 40d y 82.000 disparos, adquiri la 7d, y sinceramrente es lo que estaba buscando, ahora sera hacerse un poco al funcionemiento y ajustarla algusto.
    Pero me da que es una muy muy buena camara, jajajaja.
    Estoy encantado de haber dado el salto y seguro que para el trabajo ira de lujo, ya os contare.
    Desde Valencia.

Predeterminado

Hola! ¿Qué tal? Hace instantes me registré en este sitio.. de hecho es el primer comentario que realizo. Me compré una 7D el 1º de febro por ebay.es . Llega el martes 15 a mis manos. Estoy super ansioso. No tengo la menor idea de cómo funciona pero supongo y espeor que le iré tomando la mano con el tiempo.
    Este sitio, por lo visto será de gran ayuda.
    Un saludo! Gracias! Artur.-
    "La sonrisa es el idioma universal de la gente inteligente".

Predeterminado

Bienvenido arturoblas,ya verás que rápido que te vas a hacer con ella,es una gran camara, en el foro hay mucha información sobre la 7D.
    Y ante cualquier duda,aquí estamos para ayudar. Que la disfrutes compañero !!!
    Saludos

Predeterminado

Hola, yo tambien he adquirido una 7d en mediamark,la consegui por 1699 euros con el 18-135 y con la promocion de 100 euros cada 500 me han regalado un cheque regalo de 300 euros con el que quiero comprarme alli mismo un objetivo canon 100-300 que cuesta 339 auros os parece una buena opcion para uno que empieza?que por cierto esta aprendiendo mucho gracias a vosotros.gracias
    p.d por cierto toqueteando los menus el otro dia se me bloqueo y tuve que retirar la bateria para que volviese a funcionar,¿es esto normal?

Predeterminado

Cita Iniciado por jonni93 Ver Mensaje
    p.d por cierto toqueteando los menus el otro dia se me bloqueo y tuve que retirar la bateria para que volviese a funcionar,¿es esto normal?
    Yo no lo veo normal. Al menos a mí nunca me ha pasado...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Yo no lo veo normal. Al menos a mí nunca me ha pasado...

Hoy la estuve trasteando bastante y no me ha vuelto a pasar,lo decia por aquello de la garantia de los 7 dias de devolucion de mediamark...

Predeterminado

Hoy la estuve trasteando bastante y no me ha vuelto a pasar,lo decia por aquello de la garantia de los 7 dias de devolucion de mediamark...
    Como te decía, a mí no me parece normal que se cuelgue ni una sóla vez, y ahora dices que te ha pasado ya dos veces en tan poco tiempo? Peor me lo pones. Todavía me parece menos normal

EDITO: perdón, he leido mal, me he saltado un "no"... Entendí que te había vuelto a pasar.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Felicidades!

Mi consejo y primer paso: leer el manual
    Segundo paso: volver a leer el manual. (Y no es un chiste)

Predeterminado

Hola a todos!!!

Después de muchos meses leyendo miles y MILES de comparativas, por fin he comprado la Canon 7D junto con el objetivo Canon 85 mm f1.8.

Lo único que puedo decir es que forman muy buen equipo. La cámara funciona perfectamente y el objetivo es genial, de verdad! Lo único que he hecho ha sido realizar un micro ajuste ya que el 85 mm tenía algo front focus.

Vengo de una 500D así que ya pueden imaginar el cambio!!! Bastante más de lo que yo pensaba, empezando por el sonido del obturador, que sé que no influye en la calidad de los resultados pero... suena de cojones!!!

Vivo en Barcelona pero la he comprado en Las Palmas (Duke) aprovechando que he venido a ver a la familia y me ha costado 1.149,00, si si, han leído bien, y el objetivo 336,00. Vamos, que el billete de avión me ha salido gratis!!!

En fin, no les machaco más, disfruten de sus cámaras, sean cuáles sean!!!

Nos vemos!

Isi.

Predeterminado

Hola a todos!

Después de pensarlo, ahorrarlo y pedirlo.... Hoy me uno a la familia Canon entrando por la puerta grande con mi Eos 7D. Yo soy aprendiz de una Olympus E-400. Y, si decis que hay cambio de 500D y similares..... imaginaos lo que es cambiar de marca y dar un salto tan grande de categoría.
    Hay que decir que viene con su objetivo 18-55 y 55-250 ademas de su flash Speedlite 430 EX II.
    Vamos, tirando la casa por la ventana..... y encantadísimo con esta mala bestia fotográfica.

Deseando que comiencen fallas para salir a la calle a captar momentos nitidos nitidos. ^^

Saludos desde Valencia!!!!

Predeterminado

Actualizale el firmware y toquetea todo lo que puedas por si acaso, no vaya a ser que traiga algún fallo en el sistema

Página 115 de 187 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164 ... ÚltimoÚltimo