Iniciado por
Guillermo Luijk
Cada uno habla de su experiencia y desde sus gustos personales. Siempre he usado Windows porque es lo que he encontrado en la universidad primero y en las empresas en que he trabajado luego. Funcionandome perfectamente no he visto motivo para cambiar, y tampoco me ha atraído el interface de los Mac, donde las ventanas no hay manera de maximizarlas para que ocupen toda la pantalla (una manía que tengo) y los ratones tampoco me han gustado nada. Pero solo los he tocado un ratillo así que no tengo argumentos reales ni a favor ni en contra.
Lo que sí te diré es que fue ponerle W10 a mi portátil Toshiba, ya con unos años de servicio, junto a un disco SSD porque murió el mecánico, y literalmente vuela. Nunca he tenido un Windows más rápido, que cierra en 4s y abre como en 10s. Estoy muy contento con él.
Salu2!
Es como todo, para gustos los colores. También es cierto que los clones (al tener componentes de dabricantes tan variados, siempre dan mas problemas. En cuanto a las ventas en Mac, la verdad que yo las abro de par en par y no tengo ese problema (boton verde de la izquierda maximizas) Por ejemplo un Dell Xps12 que tenía hace 2 años y que volaba con el w7, con el w10 se lo regalé a mi sobrino para que juege. Se volvió muy lento
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Marcadores