Dejando a un lado rumores de fuentes que ya no tienen prácticamente credibilidad a la hora de dar fechas hay algo a lo que podemos aferrarnos aún. Y es algo real, ni un rumor ni una invención ni nada de nada. A la vuelta de la esquina nos espera un "London 2012" y una Eurocopa. Y una cosa es segura, no van a desaprovechar el mejor escaparate del mundo para mostrar sus nuevas obras.
A partir de aquí hay que hacer cuentas. ¿Cuándo es el tiempo límite para empezar a enviar equipos? No ya el anuncio si no desde cuando van a estar disponibles. Personalmente me cuesta mucho creer que no estén disponibles más allá de Febrero.
1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
www.hugoalonso.com
Y en Sony ya se habla de incluso 3 FF para 2012 con sensor de 36mpx, no se si todas pero si al menos una de ellas. Lo de 3 no se si será cierto pero que habrá dos FF parece más que seguro.
Jeje, de leyenda urbana nada, que yo ya tengo la Eos 3 (que no 3D) en mis manos. Lo mismo me da y le planto una D al lado para dar el pego, ¿que no?
En fin, no os preocupéis que salir saldrán. La 5DIII y la 3D. Y como decían en un documental sobre meteoritos gigantes que impactarían sobre la tierra, "la cuestión no es si ocurrirá o no, sino cuándo..."![]()
yo creo que van a sacar la 5d mark IV antes![]()
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
OK, ya veo por dónde vas, darker. Imagino que hoy en día estarás tirando dpor lo menos un par de tomas (para luces y otra para sombras) sino basatantes más, para subsanar el tema.
Pero fíjate la gente que trabaja actualmente con placas ,o anteriormente en formatos más pequeños, con diapos... Entonces sería pasa suicidarse, no? pero han salido históricamente y siguen saliendo fotos de arquitectura magníficas.
Es parte del desafío, aunque es innegable que se ganaría en un plus de comodidad a la hora de trabajar si se contará con más RD, con la posibilidad que una sola toma te solucionara gran parte del trabajo. Aunque aún así quedarían tomas que ni con esas, pero sí que sería una alegría.
Bueno, vamos a esperar un pooooco más. A ver que trae de bueno está maquinita que se hace de rogar!
Un abrazo,
dv
Aquí tenemos un nuevo rumor:
Canon 5D Mark III en la quincena de diciembre?
No habrá que hacerle mucho caso.
Saludos
Puede que este mes se sepa algo...así antes de navidades esté disponible en tienda.
Es muy fácil: no se sabe nada porque no hay nada.
El tsunami japonés se ha llevado por delante cualquier planificación y programación.
Cuando empiecen a sonar noticias ciertas faltarán aun de 4-6 meses para que esté en las tiendas españolas.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
De acuerdo con el último comentario y añado: Canon está "más perdido que el barco del arroz", que un pulpo en el desierto... el tsunami-terremoto... los sensores SONY, que junto a esos sensores saben que Nikon va a sacar un bombazo de cámaras y que Nikon si que tiene cubierto a nivel pro todas las longitudes focales y a Canon le falta en Full frame un zoom tipo 14-24 de Nikon de calidad impresionante (el 14 fijo, ya sabemos que es menos versatil y de peor calidad optica, resolución, esquinas, etc. y encima mucho más caro...).
Todo eso está en las fábricas de Canon y con el tema del Rango dinámico yo creo que se deben de estar tirando de los pelos... a ver como resuleve Canon este tema del rango dinámico... Les veo pidiendo ayuda a SONY para hacer contratos multimillonarios... jeje, es broma, claro... Hay mucho marquista dispuesto a tragar con cámaras de medio millon de Ptas casi, con rango superado por camaras de 500 €. o 1000€ y mejor enfoque...
Marcadores