Possss claro que no pasaría na, solo que te leeríamos poco y te echaríamos de menos
Creo que puedes estar tranquila con el flash: Sería la primera cámara, en la que no se puedan utilizar los flashes anteriores, Los de la época analógica no eran digitales y son otra cosa, pero el resto todos. Otra cosa es que queramos el último modelo por sus prestaciones, nº guía o lo que sea y estemos dispuestos a pagarlo.
las marcas como Nissin y otras, tardan poco en adaptar sus modelos y mejorarlos.
La verdad es que me lo paso pipa leyendo ciertos post, porque parece que allá todo está gratis y está tirao. Tengo buenos amigos
Nikonistas con los que me reuno y hacemos salidas de foto de naturaleza, que una y otra vez me dicen que a ver si de una vez
Nikon les saca algo parecido a la 7D, aquí en cambio la ponemos a parir, ya ves que cosas.
Tanto pasarse de Canon a
Nikon como de
Nikon a canon, creo que debe ser por razones más serias de las que muchas veces leemos o porque esta u otra marca haya sacado este o aquel modelo, sino porque uno lo necesite necesite y esté
seguro de que le saldrá mejor el cambio en todos los sentidos. Hacerlo por un calentón sin demasiado fundamente, solo porque dicen que dicen sería un absurdo y luego vienen los arrepentimientos. Solo tener que vender todo y empezar de nuevo sin saber si estaré realmente mejor me pone malo. Estar mejor alli o aqui, solo debería significar hacer mejores fotografías, que creo que no solo depende del modelo de cámara.
Bueno, que parece que me esté poniendo serio y todo.
saludos.
Marcadores