jajajajaja!!, estamos buenos, echas un cable a unos pocos colegas y te hacen santo. Bueno, caballeros con el permiso de la venia, voy ha arrojar luz sobre ese comentario del amigo Bassboat, donde afirma sin rubor alguno, que sirve para fotografía paisajista, y no le falta razón. Por eso, el que no lidia con esa disciplina, la del paisaje, le resulta difícil sacarle mas jugo en ese aspecto como el detalle de pensar en panorámicas donde a la mínima distancia focal, si, si, a 150mm. hay va la ostia!!; también hace fotos, aunque muchos no lo crean.
Recordar, palabra clave.......PANORAMICA, dícese de cuando se unen varias fotos para superar el rango focal mínimo de una lente, esto ultimo me lo inventado, que conste.
Luces en el horizonte by Spyder, en Flickr
Pero con este Sport no se vive solo de eso, también se puede juagar a Macro pero Macro del bueno a poco que nos lancemos con entusiasmo o no haya otra cosa mejor, que hacer. Para apoyar mis palabras, voy a mostrar a un ser vivo ideal para esa disciplina, donde como se puede apreciar en esta primera toma con todo un bendito EF 100 f/2.8 Macro, y mi joya escuela durante un par de décadas, que la profundidad de campo es lo, que es, extrema.
Canon 100 Macro by Spyder, en Flickr
Por supuesto, nuestro querido Sport no juega en la misma liga, ni queriendo pero con el TC-1401 y los EF12 II y EF25 II, el resultado es muy brillante, si se es consciente de la pieza mecanico-optica, que se esta manejando y como no dejare de repetir, cuando no hay otra cosa mejor, se puede matar moscas a cañonazos. En este caso, desconozco al espécimen pero grande no era y la profundidad de campo, que nos da tanto aparato es agradecida en la misma toma.
Sigma Sport en modo Macro by Spyder, en Flickr
Bueno, y para no agobiar, ni aburrir a la parroquia dejo algo para que de mas frio del que se esta pasando por toda la piel de toro, que parece, que eso de la lluvia quiere quedar en el olvido.
Trepador Azul-41 by Spyder, en Flickr
Un abrazo a todos, amigos.

La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

, pues a mi no me pasan pajaros, ni pajarracos como esos.......por mi refugio, pero como lo hagan........que se preparen.

Marcadores