Buenas noches de nuevo, yo no se vosotros, pero yo no puedo ver los exif de: Alpha, Lanenaesbuena, Ukamba y Kaiser.
Saludos.
Hola
Disculpar el cambio de foto de última hora, es que dudaba y como hay muchas flores, algunas muy chulas por cierto, pues he cambiado.
Yo veía los exif de todos los de flickr y dropbox. Menos los mios, tiene guasa, He optado por convertir otra vez la foto desde DPP y ahora si los veo.
Un saludo
Buenas noches galera. Ejercicio subido
Un saludo
Ejercicio subido ^^ Por cierto, en una valoración del ejercicio anterior me indican que el formato no es el adecuado ¿Me puede guiar un poco alguien? Es que soy sumamente torpe para algunas cosas y aún no pillo![]()
900 pixeles por su lado mayor, por otro lado sé que no estás en tu mejor momento y lo lamento. Aprovecho para desearte lo mejor y una pronta mejoría. Pero creo que aparte del tamaño no te has enterado de que deberias comentar los trabajos de todos los compañeros como todos los compañeros comentan el tuyo... Los que te estamos comentando tu foto cada semana somos nosotros y tu no has comentado ninguna de las nuestras, sólo has dado las gracias a los capitanes por sus valoraciones y no son ellos los que te han valorado (el capitán es el ultimo en valorar y no valora una foto si su dueño/a no ha valorado la de el resto de los compañeros). Como te digo, creo que es porque no sabes que deberías a hacerlo y es por eso por lo que te lo digo. Un saludo cordial y la mejor de las suertes, compañera!
yo veo mis EXIF, sólo te puedo ofrecer el archivo original para mandártelo por mail. En dropbox es lo que se puede hacer, yo las cuelgo en la carpeta "Public" y se deberían ver... Siento mucho que no los veas.![]()
Tienes que editarla con el programa DPP de Canon, con resolución 72 y tamaño 900x600. Y debes valorar a todxs tus compañerxs para que seas valorada, hasta ahora no lo has hecho. El juego es así, y ya ves todxs lo estamos siguiendo. Espero haberte ayudado y no olvides que cada día viene lleno de nuevas oportunidades. Saludos.
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Marcadores