Página 115 de 197 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.369 al 1.380 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

CarlosMauro creo que Neus no va por ahí,aunque puede dar a confusion,quiero pensar eso.Ella se refiere a tantos post que hay de gente que tiene ciertos problemas,pone la cámara a parir,y luego no se leen ni el manual,y resulta que el problemon,era una tontería.
    A eso se refiere,si a nada menos que una 1Ds Mark III,le metes cristales ya no profesionales,ni de segundas marcas,peor aun,los resultados pueden ser mucho peores que con una 20D.Lo que pasa Neus es que el refranillo,es lo que deberías haber obviado,a mi entender,porque si parece que dice lo que piensa Calosmauro.No es de buen gusto,si me lo permites.
    Saludos.

ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    En absoluto.
    Sigo manteniendo lo improcedente de su post, por muchos cd de 2 gigas que mande.
    Se podría afirmar que "la camara no ha cumplido mis espectativas" y no pasaría nada, sería una crítica.
    Pero afirmar en base al tacto de un cuarto de hora, que la "cámara es una cagada" como ha afirmado ese señor, ya no es una crítica, es una aseveración absolutamente fuera de lugar, por lo tanto, no veo por ningún lado la correspondencia de las "sinceras disculpas", al menos las mías no.
    Saludos cordiales.
    muchas gracias pero me da igual,trabajas en canon o que?,reitero siempre todo lo que he dicho es bajo mi puñetero punto de vista.y troll lo serás tu ademas de mal educado.que yo no escribiré bien pero de educación no me gana ni mi padre.la camara es una cagada para los que tenemos que trabajar con la maquina a diario,para el aficionado será la mejor camara en años.¿un cuarto de hora en mis manos? tu cuanto la has tenido en tus manos?señores se están ganado la fama de ignorantes en la profesion.cambien o me temo que cada vez seremos menos.

Predeterminado

Deberías relajarte y hablar en otro tono.
    Se puede decir todo de forma diferente.
    He dicho que debería pedirte perdón por dudar de tí,pero tus formas no las comparto.
    A este paso nos cierran el post.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    muchas gracias pero me da igual,trabajas en canon o que?,reitero siempre todo lo que he dicho es bajo mi puñetero punto de vista.y troll lo serás tu ademas de mal educado.que yo no escribiré bien pero de educación no me gana ni mi padre.la camara es una cagada para los que tenemos que trabajar con la maquina a diario,para el aficionado será la mejor camara en años.¿un cuarto de hora en mis manos? tu cuanto la has tenido en tus manos?señores se están ganado la fama de ignorantes en la profesion.cambien o me temo que cada vez seremos menos.
    A ver, majete, búscame un solo post mío donde YO te haya llamado troll y me lo enseñas. No pongas en mi boca palabras que no he pronunciado.
    No, no trabajo en Canon y, de hecho, si no hubiera salido esta cámara al precio que la han puesto, me hubiera pasado a Nikon (puedes leer mis post anteriores al respecto, no miento). Soy un simple aficionado que antes de emitir afirmaciones tan gratuitas como las tuyas, se lo pensaría muy mucho, so "profesional". El tema de ser un maleducado, mejor lo obviamos.
    Sigues en tus trece de afirmar, como lo haces nuevamente, que la cámara es una "cagada", con lo cual, tu opinión se vuelve a descalificar solita.
    No, no he tenido la oportunidad de tenerla en mis manos ni un minuto, pero te aseguro que no me atrevería a pronunciarme con la rotundidad que tú lo has hecho, ni en uno ni en otro sentido, ni aún teniéndola en mis manos un par de horas.
    Claro, es entendible porque yo soy un "aficionado", "ignorante" y "maleducado", no como tú, un "profesioná" de tronío.
    Saludos cordiales, aunque tu opinión me siga pareciendo (con perdón) ¡UNA CAGADA!
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    A ver, majete, búscame un solo post mío donde YO te haya llamado troll y me lo enseñas. No pongas en mi boca palabras que no he pronunciado.
    No, no trabajo en Canon y, de hecho, si no hubiera salido esta cámara al precio que la han puesto, me hubiera pasado a Nikon (puedes leer mis post anteriores al respecto, no miento). Soy un simple aficionado que antes de emitir afirmaciones tan gratuitas como las tuyas, se lo pensaría muy mucho, so "profesional". El tema de ser un maleducado, mejor lo obviamos.
    Sigues en tus trece de afirmar, como lo haces nuevamente, que la cámara es una "cagada", con lo cual, tu opinión se vuelve a descalificar solita.
    No, no he tenido la oportunidad de tenerla en mis manos ni un minuto, pero te aseguro que no me atrevería a pronunciarme con la rotundidad que tú lo has hecho, ni en uno ni en otro sentido, ni aún teniéndola en mis manos un par de horas.
    Claro, es entendible porque yo soy un "aficionado", "ignorante" y "maleducado", no como tú, un "profesioná" de tronío.
    Saludos cordiales, aunque tu opinión me siga pareciendo (con perdón) ¡UNA CAGADA!
    vamos a ver sigo diciendo que segun mi punto de vista.llevo 15 años en la fotografia si me da de comer pero sigo aprendiendo y es mas no tengo ni puñetera idea y si esto lo dice alguien que todos los dias se pelea con una ds1 mIII,yo ,profesinal? no, trabajo en esto,y la cagada son las acusaciones y las tonterias que se dicen de mi,al que le pique que se arrasque.el otro dia hablando con un compañero en un curro me dijo que no me metiera en estos foros porque hay gente que no tiene ni puñetera idea,que se compran una camara y 3 critales y se creen capa o cartier,sabeis como llaman a estos foros?pues los talibanes de canon.que pena me da que estais sordos,yo queria hablar de una camara y al final tengo que defenderme por que hay gente que no ha visto la maquina,que no la ha tocado,que no ha hecho ni una foto, defienden algo que conocen.NO DIGO QUE SEA MALA DIGO QUE PARA MI ES UNA CAGADA,PARA MI JODER.Y vasta ya de descalificar.

Predeterminado

NO DIGO QUE SEA MALA DIGO QUE PARA MI ES UNA CAGADA,PARA MI JODER.Y vasta ya de descalificar.
    ¿Basta de descalificar? ¿Talibanes?

Tranquilo majete, este talibán no volverá a caer en tus provocaciones.
    Que te vaya lindo.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Por favor, ya basta!
    Igual que se acusa a algunos usuarios con ¿trabjas para Canon? se podría acusar a otros de ¿trabajas para Nikon?

¡Basta ya de disputas personales!
    Aquí se viene, se expresa la opinión y punto, no hace falta más. Y hablemos de la cámara o este post ya no tendrá sentido.

Predeterminado No tomarse las cosas a título personal

vamos a ver sigo diciendo que segun mi punto de vista.llevo 15 años en la fotografia si me da de comer pero sigo aprendiendo y es mas no tengo ni puñetera idea y si esto lo dice alguien que todos los dias se pelea con una ds1 mIII,yo ,profesinal? no, trabajo en esto,y la cagada son las acusaciones y las tonterias que se dicen de mi,al que le pique que se arrasque.el otro dia hablando con un compañero en un curro me dijo que no me metiera en estos foros porque hay gente que no tiene ni puñetera idea,que se compran una camara y 3 critales y se creen capa o cartier,sabeis como llaman a estos foros?pues los talibanes de canon.que pena me da que estais sordos,yo queria hablar de una camara y al final tengo que defenderme por que hay gente que no ha visto la maquina,que no la ha tocado,que no ha hecho ni una foto, defienden algo que conocen.NO DIGO QUE SEA MALA DIGO QUE PARA MI ES UNA CAGADA,PARA MI JODER.Y vasta ya de descalificar.
    ¿Me permites un par de consejos? En el supuesto de que sí...

a) No te tomes nada de los foros a título personal.
    b) La reputación en los foros se gana al largo plazo. No al corto.

Por tanto (disculpa si te sigo dando consejos ¿quien soy yo para ello?)

1) Olvídate del asunto de "la cagada". Pasa de las alusiones.
    2) No dejes de escribir en estos foros. seguro que hemos de aprender mucho de ti.

Te lo dice alguien que sabe poco de fotografía, pero algo de Internet.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Tampoco te creas la panacea tecno,hay profesionales que viven de esto y no saben ni vestirse,y al reves que no lo hacen y son mas profesionales que nadie,no caigamos en generalismos absurdos.
    Creo que ya has expuesto clara y repetidamente tu postura tecno.
    Dejesmolo correr,que cansa.Haya paz.
    Saludos.

Predeterminado

Y por qué si yo pienso, y por tanto afirmo, que una cámara es una **** mi opinión se descalifica solita? Porque por la misma regla de 3, si yo afirmo que una cámara es una maravilla tampoco tendría validez, no? No entiendo estos planteamientos.
    Última edición por El-Miguel; 22/10/08 a las 18:24:54

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

¿Alguien puede llamar a Canon y decirles que la saquen ya? Como pase mucho tiempo, vamos a llegar a las manos

Que tensa es la espera..... esto es marketing publicitario y lo demás tonterías... estos Japos si que saben.

Ahora en serio, he leido el reportaje de Quesabesde.com y hay un trozo que me escama... Canon dice: "Es este detalle el que permite al sensor de la EOS 5D Mark II imponerse a la Nikon D3 a la hora de conservar detalle en 12.800 y 25.600 ISO, según las muestras comparativas presentadas por Canon."
    ¿Alguien ha visto o han enseñado a los asistentes esas pruebas comparativas? Lo comento pq seria una forma de zanjar muchas discusiones.
    Última edición por JORGETE; 22/10/08 a las 17:25:46

Página 115 de 197 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164 ... ÚltimoÚltimo