A ver, majete, búscame un solo post mío donde YO te haya llamado troll y me lo enseñas. No pongas en mi boca palabras que no he pronunciado.
No, no trabajo en Canon y, de hecho, si no hubiera salido esta cámara al precio que la han puesto, me hubiera pasado a
Nikon (puedes leer mis post anteriores al respecto, no miento). Soy un simple aficionado que antes de emitir afirmaciones tan gratuitas como las tuyas, se lo pensaría muy mucho, so "profesional". El tema de ser un maleducado, mejor lo obviamos.
Sigues en tus trece de afirmar, como lo haces nuevamente, que la cámara es una "cagada", con lo cual, tu opinión se vuelve a descalificar solita.
No, no he tenido la oportunidad de tenerla en mis manos ni un minuto, pero te aseguro que no me atrevería a pronunciarme con la rotundidad que tú lo has hecho, ni en uno ni en otro sentido, ni aún teniéndola en mis manos un par de horas.
Claro, es entendible porque yo soy un "aficionado", "ignorante" y "maleducado", no como tú, un "profesioná" de tronío.
Saludos cordiales, aunque tu opinión me siga pareciendo (con perdón) ¡UNA CAGADA!
Marcadores