Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #13885
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Ya te digo! Qué hambre más mala me está entrando!!!
    Pues nada, si algún dia se promueve una quedada sureña contad con mi perol y mi mano de obra! jejeje ;-)
    Canon EOS 6D, Tamron 24-70 2.8, Canon 70-200 f4.0 L USM

  2. #13886
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.512

    Predeterminado

    CZ 1.7/50
    Puerto de Catarroja - Valencia.




  3. #13887
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Hola!! muy buenas fotos!!

    Para quien le interese, unas primeras impresiones del nuevo y esperado 25mm ZE !!!

    diglloyd.com blog - Zeiss 25mm f/2 Initial Impressions me parece que va a ser muuu gueno-
    Mi equipo:

  4. #13888
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola!! muy buenas fotos!!

    Para quien le interese, unas primeras impresiones del nuevo y esperado 25mm ZE !!!

    diglloyd.com blog - Zeiss 25mm f/2 Initial Impressions me parece que va a ser muuu gueno-
    Que ya no te cabe en la firmaaaaaa!!! ja ja ja aj aj aj ja jaja ja ja XD
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  5. #13889
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola!! muy buenas fotos!!

    Para quien le interese, unas primeras impresiones del nuevo y esperado 25mm ZE !!!

    diglloyd.com blog - Zeiss 25mm f/2 Initial Impressions me parece que va a ser muuu gueno-
    Qué buena pinta tiene el objetivo!!! Me recuerda mucho al tipo de imagen del 1.4/35!!!

  6. #13890
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.178

    Predeterminado

    ufffffff.... y yo sin angular....

    Que sale en Diciembre?
    Puede ser un bonito regalo de Reyes, no os parece chicos? ja ja ja ja

  7. #13891
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    ufffffff.... y yo sin angular....

    Que sale en Diciembre?
    Puede ser un bonito regalo de Reyes, no os parece chicos? ja ja ja ja
    Joé Alex, qué majo que eres! Muchas gracias tío !!

  8. #13892
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Joé Alex, qué majo que eres! Muchas gracias tío !!
    No a mi no tio.... Se lo tienes que pedir a los Reyes!!! Ja ja ja ja

  9. #13893
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    No a mi no tio.... Se lo tienes que pedir a los Reyes!!! Ja ja ja ja
    Pues eso, Alex, Rey... en fín..

    Por otro lado.., tienen buena pinta los samples que han puesto. Y todos a f2; en cuanto cierres un poco tiene que ser una delicia!!


  10. #13894
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.512

    Predeterminado

    CZ 1.7/50

    Puerto de Catarroja - Valencia.




  11. #13895
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.504

    Predeterminado

    Jo*er Puzz!!! Estás que te sales por todos lados!!! Qué foto más evocadora!! Cómo me gusta cómo ha quedado el bokeh!! Una delicia de foto!!

  12. #13896
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Jo*er Puzz!!! Estás que te sales por todos lados!!! Qué foto más evocadora!! Cómo me gusta cómo ha quedado el bokeh!! Una delicia de foto!!
    Hoy me he vuelto a enamorar de mi 1.7/50. Hoy me he convencido que tengo un gran cristal pegado a mi 40d. Salí por la mañana por la zona de la Albufera de Valencia. Hice 102 fotos; solo he borrado 5; las demás todas han salido deliciosas. Tengo artillería pesada para largo jajaja! Ya os iré mostrando. Muchas gracias por tu comentario compañero. Gracias a vosotros estoy aprendiendo cada día más. Os lo debo!

    Os dejo con otra toma!





Página 1158 de 2196 PrimeroPrimero ... 15865985910591109113411441148115311561157115811591160116311681172118212071257145716572158 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •