Página 116 de 252 PrimeroPrimero ... 176792102106111114115116117118121126130140165215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.381 al 1.392 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado Aupa Atlhetic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, vamos ver lo que hacemos, está complicado, pero soy optimista. Y además siempre nos quedará San Mamés.

Por otro lado me gustaría pedir un poco de ayuda, me explico, estoy leyendo unos tutoriales del PS, pero es que uno es un poco torpe, nunca he usado este programa(ni ningun otro excepto el DPP), si alguien tuviese un ratillo para quedar y explicarme cuatro cosas básicas para empezar a funcionar, le estaría muy agradecido. Ya se que es muy atrevido por mi parte pedir tanto, pero bueno, es que me veo que si no me dan un empujocillo no arranco.

Unai

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver Mensaje
    Bueno, vamos ver lo que hacemos, está complicado, pero soy optimista. Y además siempre nos quedará San Mamés.

Por otro lado me gustaría pedir un poco de ayuda, me explico, estoy leyendo unos tutoriales del PS, pero es que uno es un poco torpe, nunca he usado este programa(ni ningun otro excepto el DPP), si alguien tuviese un ratillo para quedar y explicarme cuatro cosas básicas para empezar a funcionar, le estaría muy agradecido. Ya se que es muy atrevido por mi parte pedir tanto, pero bueno, es que me veo que si no me dan un empujocillo no arranco.

Unai
    Joe que pena que no hubieras entrado un poco antes por que en Diciembre se hizo una QDD en Bilbo de Photoshop.. Lope fué el profesor, el tiene tutos y así que explican las cosas muy bien, si eso pidele.

Predeterminado

Jolín, a mi no me da la cabeza para tanto comentario , que yo tengo memoria de pez!

Asier, muy chula la foto del rapero ese, me gusta la primera más.

Wesy, eres un solete. Gracias por todo.

Los juguetones del strobist ese que nos den un cursillo, que ya veo que han aprendido mucho.

Landax no desesperes, yo estoy tan perdida como tu, y es un rollo patatero que no hay manera de arrancar. La pena es que te has incorporado tarde, porque hace poco Lope nos dio un cursillo que fue muy bueno . Pero ánimo, que poco a poco...

Maria, un besooooooo!!!!!! Que largos se hacen los últimos días ¿Verdad?

Arantza, estás hecha una artistaza, lo del reloj de sol es impresionante (que gracia, ¿Verdad?).

Dani, sin palabras (ya las tienes tu todas). Eres un genio.

Saludos a los de la Tasca, y gracias por visitarnos.

Margay, cuanto tiempo, ya estas buena?

Carlos, saludos!!!!!
    Última edición por Marije; 04/02/09 a las 22:39:49

Predeterminado

Unai, te veo ya enganchado a la Sexta.¡ Este partido lo vamos a ganar ! oe,oe.

En cuento a lo del Photoshop siento mucho no poder ayudarte pero es que yo estoy igual que tu. Hoy me he bajado el Camera RAW y he perdido toda la tarde solo para hacerlo funcionar.

Dani, cuando te conocí el domingo en la quedada de Getxo Kaia, me dejaste gratamente impresionado por la sencillez y el cariño con el que estabas hablando, de tu a tu, con una niña, (creo que hija de Unai). Me sorprendio la forma en que te pusiste a su altura para integrarte en su mundo. Pero, como no te conocía, supuse que era simplemente resultado del momento y la circustancia. No tuve ocasión de charlar mucho contigo pues erais muchos a conocedr y muy poco el tiempo que tenía.

Ahora, despues de leer tus reflexiones, me doy cuenta de que no podia estar mas confundido. La sensibilidad, la ternura y el cariño están dentro de tí y fluyen de manera natural en todos tus actos.

Muchas gracias por permitirme ser tu amigo.

Predeterminado

Lope nos dio un cursillo que fue muy bueno .

Muuuuuuuuuuuchas gracias maja... así es un placer dar cursos !!!

Predeterminado

Por cierto ya que he mencionado la QDD de Getxo Kaia. ¿Donde están las fotos del evento?.¡ Eh ! ¿Donde están?.

Much@ escaqueador(@) es lo que hay aquí.

Predeterminado 0-1

Juan Carlos, hoy la liamos, Aupa Athletic.

Predeterminado

Lope, has dicho patxaran?? jorrrrl, algún día, no dentro de mucho.... VOLVERÉ
    Veo que tu tambien eres del clan... nada aguanta, aguanta que ya veras que bien te sabe el primero!

Por suerte para ti, no bebo , asi que eso que te ahorras jajaja. En serio, no es ninguna molestia
    Cachisssssssss, pues nada, quien dijo patxaran dice coca-cola, café o cualuquier sucedaneo!

Predeterminado

Vaya putada, pero bueno siempre nos queda San Mames.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sopelaita Ver Mensaje
    Unai, te veo ya enganchado a la Sexta.¡ Este partido lo vamos a ganar ! oe,oe.

En cuento a lo del Photoshop siento mucho no poder ayudarte pero es que yo estoy igual que tu. Hoy me he bajado el Camera RAW y he perdido toda la tarde solo para hacerlo funcionar.

Dani, cuando te conocí el domingo en la quedada de Getxo Kaia, me dejaste gratamente impresionado por la sencillez y el cariño con el que estabas hablando, de tu a tu, con una niña, (creo que hija de Unai). Me sorprendio la forma en que te pusiste a su altura para integrarte en su mundo. Pero, como no te conocía, supuse que era simplemente resultado del momento y la circustancia. No tuve ocasión de charlar mucho contigo pues erais muchos a conocedr y muy poco el tiempo que tenía.

Ahora, despues de leer tus reflexiones, me doy cuenta de que no podia estar mas confundido. La sensibilidad, la ternura y el cariño están dentro de tí y fluyen de manera natural en todos tus actos.

Muchas gracias por permitirme ser tu amigo.
    Oh ¡¡ que datalle por tu parte ragalarme tu comentario,muchas gracias por esa observación...la amistad es mutua.

Un abrazo.

Predeterminado

Acabo de hacer el pago del eclipse y los pecpad, ya solo por lo que nos hemos ahorrado individualemnte en portes ya merece la pena, solo nos han cobrado 5,5€ por el transporte de todo .

A ver si luego hago una lista con los precios finales....

Un saludo.

Predeterminado

Eso, eso, tú dinos cuánto hay que pagarte.

Muchas gracias por la gestión, eres un crack
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Página 116 de 252 PrimeroPrimero ... 176792102106111114115116117118121126130140165215 ... ÚltimoÚltimo