Con el permiso del Señor Gomendio, la cuenta atrás para Extremadura, ya paso. Comienza la cuenta para
------------------------VALLADOLID 2012-----------------------------
Me quedo en la 111, me voy a ver el júmbol. En cuanto pueda sigo con el procesado, que me quedé en la degustación del jamón...
Siguen subiéndose fotos enormes (y no de tamaño)
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
He quitado algunas fotos del hilo porque me presento al concurso de Badajoz y no es cuestión de que me quiten el primer premio(Dios me oiga, oiga)
![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Megacampiona tus fotos de la catedral de la universidad y de la casa de las conchas de Salamanca que hay en tu galería son preciosas.
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
Marcadores