Página 116 de 715 PrimeroPrimero ... 176792102106111114115116117118121126130140165215415615 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.381 al 1.392 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Algun dia volvere con tiempo de entretenerme viendo vuestras fotos, pero ahora vuelvo a pasar por aqui fugazmente para dejaros unas que hice anoche. Este objetivo es IMPRESIONANTE. Me encanta poder tirar sin miedo a 2.8 y conseguir en angular, sin perder la sensacion de lugar, sino metiendo al sujeto en su entorno, pero a la vez que destaque. Uff, es una pasada.
    ¡Che Vicente! que hay cajas de luz más baratas :

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | 70-300 VC

Predeterminado

Estas son de una cosa que nos pidieron en el cole sobre aficiones de nuestros hijos; aproveché para jugar con el pórtico de fondos, flashes, ventanas, reflectores y toda la parafernalia :

judo:

bici:

tele:

scalextric:

coches en general:

gormitis:

Sin retoque, sólo exportar a .jpg.
    Los exif en las fotos, pero creo recordar que eran todas a f8...

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | 70-300 VC

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Macweb Ver Mensaje
    Mi hijo Alex y su perro de 4 meses.
    Me gusta mucho ésta foto tuya Mac, le has sabido dar un toque entre espontáneo y familiar.. que le queda perfecto.
    Muy bonita!.

Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Os dejo un rincón del jardín de mi casa, hace días que no saco el cristal a la calle, así que hay que improvisar.

Precioso ese rincón Pedro, acogedor, y muy bien cuidado.
    Está pidiendo a gritos unas buenas tumbonas, unas virutillas de jabugo, unas porciones de quesito curado, una buena charlita con viejos amigos... y unas copitas de un buen fino bien fresquito, para acompañar... je je je..

Espero que te sea leve (y que se solucione rápido y bien) lo del costado... ¡ya sabes!: "mala hierba, nunca...", jajajaja
    ¡¡Un abrazote Campeón!!. (de los gordos).

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Os dejo una foto hecha a pulso, con este objetivo se pueden lograr cosas como esta fotillo.

Datos Exif: 1/8, f/16.0, ISO 100 y 70mm

Saludos
    Preciosa Carlos!!.
    Muy buena: Tanto por el resultado final que has conseguido, como por haber sabido "verla" antes de disparar.

La veo genial. Un saludo colega!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Este objetivo es IMPRESIONANTE. Me encanta poder tirar sin miedo a 2.8 y conseguir en angular, sin perder la sensacion de lugar, sino metiendo al sujeto en su entorno, pero a la vez que destaque. Uff, es una pasada.

Lo que sí que es IMPRESIONANTE,es tu foto Vili...

Muy buena toda la foto en general..., la idea, las modelos, el entorno de trabajo, la puesta en escena, la iluminación...
    Impresionante Vili.....!! muy en serio. Un saludo!.

Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    ¡Che Vicente! que hay cajas de luz más baratas :

Un saludo, o dos

jajajjajaajjjaaaa!!.. pero qué grande que eres compi!!

Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje

Muy buenas todas, se nota que te lo has tomado muy en serio
    Éstas dos me gustan mucho compañero... y si ya, le hubieras borrado la pata de cabra a la bici... habría sido genial!!. Muy buenas.

Por cierto, tienes unos preciosos chicos y además de guapos, con cara de ser muy buenas personas: ¡Enhorabuena por ello amigo!, ahí está tu felicidad..., que la disfrutes!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por mi parte os dejo yo también una mía..., sin flash, ni tampoco VC (je je je)
    Porque hay que ver (como dice Vili), lo bien que salen todas las fotos hechas con el Tammy, disparando a 2,8 en cualquier focal: En la que tú quieras.

Aquí un pequeño ejemplo a 70mm.
    f/2,8
    1/2000
    Iso 100
    70mm

Saludos a todos!!.

Predeterminado

Main, la verdad es que cada vez estoy mas satisfecho con el objetivo, tanto para hacer detalles como el tuyo, como en angular.
    Pasaje, con la de la caja de luz casi me parto de risa, y encima la cara de la chiquilla es buenisima! y para caras, las que se les quedaria a los del cole cuando vieran esas fotos. Si a nosotros que estamos acostumbrados a ver y disfrutar buenas fotografias ya nos han sorprendido, imagino las caras del resto de padres...
    Fenixin, brutal. Yo aun no he probado bien el estabilizador para crear esos efectos porque ultimamente la mayoria de fotos que hago son con iluminacion, pero viendo esos resultados, animan a probar. Por cierto, en el taller de las fotos del viernes habia coches clasicos, asi que improvisamos unas fotos en ellos y ahí si tire de estabilizador. Funciona, ya lo creo que funciona.
    Eplus, espero que sea leve y nos sigas dando tus "malas" noticias cuanto antes.
    Main, muchas gracias.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno pues, yo continúo con otro ejemplo más de lo bien que vá éste chisme abierto a tope, disparando también a 2,8 como antes, pero ahora utilizando sus focales medias (a 45mm).
    Y aquí tenemos un volante con sus buenos años de uso ya encima:

f/2,8
    1/320s
    Iso-100
    45mm.

Y para poder verlo con algo más de detalle...
    aquí os dejo un recorte:

A mí es que, también me sigue impresionando cada vez que lo uso, y eso tras haber estado utilizándolo durante (ya) todo un año entero....

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    jajajjajaajjjaaaa!!.. pero qué grande que eres compi!!

Muy buenas todas, se nota que te lo has tomado muy en serio
    Éstas dos me gustan mucho compañero... y si ya, le hubieras borrado la pata de cabra a la bici... habría sido genial!!. Muy buenas.

Por cierto, tienes unos preciosos chicos y además de guapos, con cara de ser muy buenas personas: ¡Enhorabuena por ello amigo!, ahí está tu felicidad..., que la disfrutes!!.
    Los has calado enseguida , la verdad es que, de momento, no tengo queja y son muy buenos chicos, ya crecerán, ya .

Pasaje, con la de la caja de luz casi me parto de risa, y encima la cara de la chiquilla es buenisima! y para caras, las que se les quedaria a los del cole cuando vieran esas fotos. Si a nosotros que estamos acostumbrados a ver y disfrutar buenas fotografias ya nos han sorprendido, imagino las caras del resto de padres...
    Al nano también lo metí dentro:

Gracias por los comentarios, yo me lo pasé bomba con las fotos, y ellos tuvieron muchísima paciencia...

Un saludo, o dos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno pues, yo continúo con otro ejemplo más de lo bien que vá éste chisme abierto a tope, disparando también a 2,8 como antes, pero ahora utilizando sus focales medias (a 45mm).
    Y aquí tenemos un volante con sus buenos años de uso ya encima:

f/2,8
    1/320s
    Iso-100
    45mm.

Y para poder verlo con algo más de detalle...
    aquí os dejo un recorte:

A mí es que, también me sigue impresionando cada vez que lo uso, y eso tras haber estado utilizándolo durante (ya) todo un año entero....
    La verdad es que ya a f2.8 es una pasada en nitidez, y con este detalle, se demuestra (una vez más) .

Un saludo, o dos

PD: Y, aunque no sea el caso de la tuya, poder tirar a 1/10 y que no salga trepidada, no tiene precio (bueno, sí, algo menos de 900 en Andorra ).

Predeterminado

Bueno, yo a 1/10 no se si he llegado aun, tengo que comprobarlo, pero a 1/30 si:

5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Aun tengo que pasarla por photoshop y quitar algun brillo de la cara, algun detalle del fondo (como la maquilladora) jajaja, pero bueno, que sorprender, sorprende.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Aun tengo que pasarla por photoshop y quitar algun brillo de la cara, algun detalle del fondo (como la maquilladora) jajaja, pero bueno, que sorprender, sorprende.

Bueno, yo a 1/10 no se si he llegado aun, tengo que comprobarlo, pero a 1/30 si:

Según veo, los datos de tu foto son:
    24mm
    f/2,8
    1/30s
    Iso-1600

Y habiendo tenido que disparar con esos parámetros, y mostrandonos tu resultado "en crudo", y sin haberle hecho todavía ningún procesado ni ajuste... eso dice mucho, y muy bueno. Bien hecho Vili.

Yo he dicho ya muchas veces que tengo mi pulso bastante mal... aunque ésto ¡claro!, habrá quien se lo crea.. y habrá quien dude de mi palabra.. Normal. Siempre hay algunos santos tomases por ahí, jajaja... que si no lo ven...
    Pero aquí no se trata, ni de demostrarlo ni de creerselo o no... A 1/15 tengo hechas ya algunas cuantas sin ninguna trepidación (y que os he colgado por aquí)... Incluso creo que tengo alguna más (que me sorprendió al verlas con tanta nitidez) a menos de 1/10... pero ya tendría que ponerme a buscarlas, y por tanto no es un dato (de momento).

Pero la verdad es que, el estabilizador del Tammy: No es ya que sea bueno, no... ¡es aún mejor!.

Página 116 de 715 PrimeroPrimero ... 176792102106111114115116117118121126130140165215415615 ... ÚltimoÚltimo