Página 116 de 208 PrimeroPrimero ... 176792102106111114115116117118121126130140165 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.381 al 1.392 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Vale, me parece muy bien, pero recuerda, que tenga sincronización a alta velocidad, aunque solo sea por tenerlo y porque te lo digo yo y porque es para la familia, y porque ese detalle te echara un cable el día de mañana. Fíjate cuantos....porqués!, jajajaja!!

Predeterminado Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Buenas Compañeros, ayer fui una vez más al Delta del Llobregat para ir haciéndome con este pedazo de objetivo.

Aunque la actividad era poca (cosa normal por ahora), pude hacer algunas tomas.

En este caso, cree un "comedero" rápido para los amigos que siempre están vayas a donde vayas. Y como son bastantes descarados, se acercan aunque con cuidado a un poco de pan.

Os dejo una

Luego iré subiendo alguna más ya que hay algo más de vida... jeje..

Aún me queda un pedazo por aprender para controlar este objetivo y sobre todo los momento de captura, ya que perdí alguna toma por falta de velocidad, etc.
    Saludos !
    Última edición por gony; 22/10/17 a las 15:19:56
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

Hola.

Un diez por la improvisación del comedero, amigo Gony, pero yo no habría soltado ni una miga del bocata, créeme, jajajaja!!. Con este Sport paciencia, paz y sosiego para lidiar con el, porque su curva de aprendizaje esta supeditada a varios factores, logística para tratar con el, modelos con los que interactuar, y climatología benigna para que no se convierta en protagonista indiscutible, y que obviamente no controlamos. Por lo demás, buenos momentos capturados y con unos colores saturados, que curiosamente me recuerdan a los de mis amigos Nikonistas.

Bueno, como decía antes la climatología no la controlamos en absoluto pero la luz, la luz, si, podemos hacernos con ella si sabemos como se relaciona con todo lo que toca o donde se posa, por así, decirlo. Voy ha mostrar el concepto como ya hice en su dia hace un año y medio el post 523 cuando ponía a un Trepador Azul en el mismo instante con flash y sin el, gracias al retraso de recarga del mismo flash en plena ráfaga.

https://www.canonistas.com/foros/tel...sports-44.html

Aquí vuelvo a repetirlo y mostrarlo en este caso, para que el amigo Daniel, que hablamos del tema, entienda el concepto del flash sobre todo en estas épocas del año, que se acercan y donde la luz es fugaz por sus pocas horas como la cantidad de la misma, que no se parece a la de verano, que con un sencillo reflector sobran hasta las baterías del flash, es decir, no hace falta el susodicho.

Y para aclarar la perspectiva de lo que comento, pongo un ejemplo idéntico, con flash y sin flash, al de aquel post de entonces pero con una variación al respecto. En aquel era la ausencia completa del sol y solo la luz difusa de un dia gris de invierno, en esta muestro como ayudo al mismo sol, que no tiene chicha por la época, que es, para como se dice equilibrar la luz global y de esa forma lograr una foto acertada y completa.

Sin Flash by Spyder, en Flickr

Con Flash by Spyder, en Flickr

No parece mucho pero un solo toque de un flash puede echar un cable o en este caso, un toque de luz para tener la foto correcta. Y, si la cosa no funciona siempre queda el plan B, cuando las nubes lo tapan todo, como se aprecia en el reflejo del ojo del modelo, podemos acercarnos todo lo que podamos con la ayuda del teleconvertidor, el Sigma TC-1401, y lograr un retrato del tipo estudio aunque eso si, en este caso con la ayuda de tres flashes porque la oscuridad no es amiga de ningún sensor fotografico.

Aproximacion con Sigma TC-1401 by Spyder, en Flickr

Bueno, espero, que me haya podido explicar y asi hacer entender lo que ayuda un flash, y en el caso del amigo Daniel que entienda que no esta mal pensar en uno, o dos, o tres, o cuatro......

Venga, no molesto mas, pasar buena semana.

Un saludo.
    Última edición por Spyder; 23/10/17 a las 14:52:54

Predeterminado

Amigo Iñigo, ayer justo pensé en la importancia del flash.
    Como sabes vengo de estudio, por lo que siempre pienso en modo flash. Incluso con La Luz natural.
    Está claro que muchas tomas ni las hice porque La Luz no era para nada adecuada. Si alguna foto hice fue porque quería aprovechar el momento.
    Sino cómo vamos a ir aprendiendo.
    Ahora bien, el hecho de saturar un poco la imagen, es por ese motivo. Luces que no me convencen, entonces tiro de saturación. Ojo, es un gusto personal. Nada más.
    Aunque me gusta jugar con sobreexposición de un paso. Y eso es porque en las modelos requieres menos "arrugas"... y la cosa va por otros lares.
    En concreto, que voy a seguir practicando dentro de lo posible y a ver todas las posibilidades... y que tengo que comprar esa silla con ruedas... por suerte me lleve un carro de esos que colocas la mochila... sino no hubiera avanzado ni 1 km!
    Ya te contaré a ver si para noviembre me la pillo en la web que me pasaste.
    Un abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Buenas Compañeros, ayer fui una vez más al Delta del Llobregat para ir haciéndome con este pedazo de objetivo.
    Yo también estuve por allí! Por la parte que llega a la desembocadura, las tuyas son del remolar?

Dejo algunas...

La serie siguiente me hizo gracia, sobre todo por la cara de mala que pone la Garceta que se queda sobre el caballo...

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Si! Jajajaja. Ya me cansé de ver esas garcelas sobre los caballos! Jejeje. Son de lo poco que anda por ahí
    Tengo algunas de aviones que mañana subiré y de una cabra que me sirvió de modelo. Se quedó delante todo el tiempo e incluso se tiro a comer mientras le hacía fotos.
    Me recorrí todo. Pero al final me quedé en los dos refugios, probando un poco.
    Aproveché que llevé una carretilla para la mochila, porque con todo el peso ese mi espalda no aguanta. Así también pude conocer algo más ya que es la segunda vez que voy.
    Si quieres coordinamos y hacemos una quedada un día de estos.

Predeterminado

Pues ya estais tardando, pero reservar sitio primero porque dos.....Sport en un mismo refugio u observatorio, no se si vais a caber, jajaja!!. Por aqui, ya sabeis los de Bilbao la medida es cinco Sport....maximo, por refugio u observatorio.

Predeterminado

Siii, sí que cabremos, las cabañas son bastante grandes!

Pues no nos cruzamos gony, porque si llevabas un carrito seguro que me habría fijado. Yo iba con la Flipside 400 (la 500 aún no me ha llegado...) y la verdad es que cuando llegué a casa la espalda ya me iba diciendo cositas, pero es que listo de mi no me llevé ni trípode ni monopié y además de llevarme el Sport me lleve, "por si acaso", el macro, el 12-24, el 24-70 y el flash, que evidentemente no salieron de la mochila...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Siii, sí que cabremos, las cabañas son bastante grandes!

Pues no nos cruzamos gony, porque si llevabas un carrito seguro que me habría fijado. Yo iba con la Flipside 400 (la 500 aún no me ha llegado...) y la verdad es que cuando llegué a casa la espalda ya me iba diciendo cositas, pero es que listo de mi no me llevé ni trípode ni monopié y además de llevarme el Sport me lleve, "por si acaso", el macro, el 12-24, el 24-70 y el flash, que evidentemente no salieron de la mochila...
    Yo tengo la 500, que conseguí en Amazon a un súper precio gracias al amigo Iñigo, ya te contaré! Jeje. El problema es que estoy operado de la espalda y tengo 4 hernias, una que no se puede operar. Y eso hace que vaya como una caca, según qué hago.
    Pero nada me detiene. La vez pasada llevaba las dos cámaras y el 24-105. Y dos trípodes y sin carrito. Pude solo hacer 3 KM.
    Está vez me hice los 10km como mínimo entre los 3 circuitos.
    Te mando por privado mi número de móvil y coordinamos.

Amigo Iñigo! A ver si organizamos algo guapo y te vienes o vamos, jeje. Ah, decirte que los prismáticos que me recomendaste van muy bien!

Predeterminado

Josep, por eso, siempre menciono la 500 para ir desahogado y sin hacer sufrir la espaldas y el cuerpo obviamente. En una 400 todo eso de corazón, ya te vale, pa'berte hecho un avería vamos, como hace el amigo Gony hay alternativas bien cómodas que vistas en perspectiva son mas baratas que toda una mochila con un margen de maniobra mucho mas amplio, porque en algunos casos puede servir de asiento-taburete e incluso de hide improvisado.

Así, que haciendo un pequeño inciso, pido disculpas por el off-topic del foro, que es el de fotos, porque ya existe otro para ello dejo aquí el accesorio, que comento por si hubiera alguien, que lo desconocía o tal vez, le ayude de una forma que nunca imagino.

http://www.jama.fr/boutique/es/fotog...s-32/eckla-194

Y, ya abusando un poco mas, esos prismáticos de los que habla el amigo Gony, por si también alguien esta buscando algo bueno, bonito, por el color verde, y barato e aquí los Barr&Stroud, que aúnan todo eso. Aviso, que no son como los de la foto son como mas modernos y se ven mas elegantes, los que aparecen son las versiones antiguas.

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    Última edición por Spyder; 23/10/17 a las 11:38:43

Predeterminado

Fotos geniales! Muchas gracias por la guia!

Predeterminado

Cita Iniciado por DianaGracia Ver Mensaje
    Fotos geniales! Muchas gracias por la guia!
    Hola, perdona, pero lo de la guia a que te refieres?

Página 116 de 208 PrimeroPrimero ... 176792102106111114115116117118121126130140165 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación