Página 117 de 738 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141166216416616 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.393 al 1.404 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

en shutter han añadido la opción de hacer catálogos, gran idea, y muy útil para calcular los ingresos de cada tema.
    a veces en mi portfolio desaparecen fotos pero si escribes a shutter lo arreglan.
    aunque no aparezcan se venden. misterios...
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Quiero agradecer a todos los que habeis colapsado Shutter subiendo tantas fotos, ya que creo que en un momento de agobio han dicho "venga tio, aprueba todas las de este día que vamos muy retrasados" y entre esas fotos estaba mi segundo intento de entrar . Asi que gracias a los fallos de la página, a la saturación de trabajo, a la posicion de Júpiter respecto a Marte...... ¡HE APROBADO!
    Un saludo (desde dentro).

Predeterminado

Enhorabuena Eduardo!! jeje
    Que subidón cuando ya se ve un dentro ¿eh?
    Ya nos pasarás el link de tu portfolio para verlo

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
    Quiero agradecer a todos los que habeis colapsado Shutter subiendo tantas fotos, ya que creo que en un momento de agobio han dicho "venga tio, aprueba todas las de este día que vamos muy retrasados" y entre esas fotos estaba mi segundo intento de entrar . Asi que gracias a los fallos de la página, a la saturación de trabajo, a la posicion de Júpiter respecto a Marte...... ¡HE APROBADO!
    Felicidades, espero entrar yo en el siguiente colapso.

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    en shutter han añadido la opción de hacer catálogos, gran idea, y muy útil para calcular los ingresos de cada tema.
    a veces en mi portfolio desaparecen fotos pero si escribes a shutter lo arreglan.
    aunque no aparezcan se venden. misterios...
    ¿te puedes creer que no me había percatado aún de lo de los catálogos?
    Es algo que llevo yo reclamando desde hace tiempo, ¡una idea cojonuda!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
    Enhorabuena Eduardito! ya veras que gozada es SS

Por cierto, hoy ya he conseguido batir mi record de fotos en un dia, y eso que aun queda unas cuantas horas .

Resulta que uno me ha comprado 15 fotos del tiron , casi todas de las ruinas de Ampurias . Me habia pasado que me comprara el mismo 3 ó como mucho 4, pero tantas!!

Este mes he notado un incremento de la leche, si sigo a este ritmo creo que voy a conseguir doblarme respecto al mes pasado.

Tambien lo habeis notado vosotros?

Un saludo
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

felicidades eduardito!
    mrks_v genial por las ventas
    yo no he notado nada distinto este mes, debemos esperar la media a finales de octubre...
    somatuscani es genial lo de los catálogos! lo q pasa es q vaya currada hacerlos bien!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Gracias a todos por las felicitaciones, cada vez tengo más claro que lo dificil aqui es vender, ya que subir fotos o entra en una agencia es cuestion de suerte en gran medida (por lo menos en mi caso). Habia decidido esperar a tener 100 fotos aprobadas en otras agencias antes de intentarlo de nuevo en SS, pero como tenía claro que eso me llevaría meses, no me importó arriesgarme a esperar tres meses si me tumbaban otra vez. Salvo unas fotos que le hice a mis hijos el resto es lo mismo que en el primer intento (fondos, comida, algun paisaje....) todo normalito; bueno lo mismo no, seguro que el revisor era otro.

Predeterminado

Enhorabuena Eduardito!!!SS es una de las mejores con muy buenas ventas mensuales.Ya nos pasaras el link.

Yo tampoco he notado nada nuevo,como dice Dmarfa hay que esperar a finales de mes para ver que tal,lo que si es cierto que se nota cuando te compran varias fotos de lo mismo el mismo tipo,yo por ejemplo hoy me ha comprado el mismo 5-6 calendarios,que por cierto estoy vendiendo un montonazo en SS.

Y en cuanto a lo que habeis comentado de lo nuevo de SS,sirve para algo?merece la pena?Es que dividir las fotos solo en 5 grupos tiene que ser complicado.

Predeterminado

Por cierto ya han pasado 8 dias y sigo sin la revision de las fotos.

Y otra cosa que me ha sorprendido,en las fotos mas vendidas de hoy en Fotolia sale una de la ciudad de las ciencias de Valencia,y no es propiedad intelectual/industrial???

Predeterminado

Yo este mes pasado fue el mejor sin duda... simplemente con las 5 Extendidas que me han caído ha significado una inyección cojonuda

Predeterminado

Changered:

Supongo que serán con licencia Editorial porque como Royalty Free no se puede.
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Página 117 de 738 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141166216416616 ... ÚltimoÚltimo