[QUOTE=REDDRAGON;3216631]Bueno, poquito a poco. No te ha quedado nada mal. Creo que con un mejor procesado aun la mejorarías mucho más.alt="" title="Wink" smilieid="29" class="inlineimg" border="0"><br>
Si , poquito a poco .Lo del proceado es otra historia , ufff.
<br>
<br>
Cierto , es un lugar increible
<br>
<br>
<br>
Gracias.
Hoy he salido de nuevo con ella y al ver las fotos en casa las he borrado todas.Mañana tendré una nueva oportunidad , veremos a ver.
Ostras, Angaros, me has pillao. Estooo... se avecina una borrasca por las Azores que mañana recorrerá la península de oeste a este (o era de norte a sur)![]()
jeje, qué monada. Por cierto, aprovecha ahora para fotografiarla todo lo que quieras. De mayor ya no se dejarán![]()
Un retrato muy bueno Jordi. El mio tienes tres años y ya no se deja el jodio..
Un saludo
Otra foto mas, recorte a mi bola de la original, como podéis ver no soy muy cuidadoso en temas técnicos pero la finalidad es la que me gusta, creo que la 5D es un verdadero camarón!!!
También es verdad que no puedo dedicarle mas tiempo a la fotografía, muchos conceptos básicos se me pasan y he de repasarlos otra vez, estoy en fase primariaaaa. xd jeje
![]()
Gracias por los comentarios!!!
Si, es verdad es una edad muy buena para sacarles fotos, en eso si que estamos disfrutando, jeje
jajaja, me lo creo, me has hecho recordar el hijo de unos amigos nuestros, que el chaval no está ni un momento parado, no se le puede hacer ni una foto como Dios manda, xd!!!
Alejandro, por ahora se porta bastante bien, no hay quejaaa!!!
Un robadito del finde... el tío estaba en la gloria al sol
5D + Zeiss 3.5/135MC
f3.5 1/1000 ISO100 +1/3EV
Un saludete
Marcadores