Página 117 de 370 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141166216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.393 al 1.404 de 4432

Tema: Fotos con la 70D (¡¡SOLO FOTOS!!)

Predeterminado

Cita Iniciado por Flatsix Ver Mensaje
    Seguimos "forzando" el ISO, otra a 4000

Con el 70-200 F4 sin estabilizar, a F4 y 1/50

eMans 2014 Aston Martin V8 Vantage by J. Frauca, on Flickr

Un saludo,
    ¿ UN 1/50 SIN IS, DE BARRIDO, EN NOCTURNA? y te sale esa foto?? tio tu tienes un pulso de cirujano! yo creo que ni con IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Mirón Ver Mensaje
    Aparece igual. Fíjate en los bordes verdes, especialmente en en la zona del banco que coincide con el centro de la foto.
    yo también sigo viéndolo igual

Predeterminado

Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Alucinante Flatsix, no he probado nunca a hacer barridos nocturnos pero me parece algo complicadisimo...
    Una pena el reflectante del dorsal que llama demasiado la atención.
    Gracias Casimemato!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por emiliomarin Ver Mensaje
    ¿ UN 1/50 SIN IS, DE BARRIDO, EN NOCTURNA? y te sale esa foto?? tio tu tienes un pulso de cirujano! yo creo que ni con IS
    Jajajaja.... Gracias emiliomarin. Pues no sé, creo que tengo un pulso normal.

En barridos utilizo un "truquillo", te/os cuento: Teniendo en cuenta que con la mano derecha sujetamos la cámara, con la izquierda sujetamos el objetivo; en este caso yo sujeto el objetivo (el 70-200 F4) por el parasol y lo que hago es tirar del objetivo hacia mi, aplastándome la cámara en la cara, así tengo un "tercer apoyo" que es mi propia cara.

Pruébalo, de esta forma he conseguido que mis fotos de barrido hayan mejorado. Eso y tirar en ráfaga lenta (3 fps) desde el inicio del paneo hasta el final.

Ya me gustaría tener también la ayuda del IS... Para poder bajar la velocidad. Al máximo que he llegado ha sido de 1/40

Un saludo,

Predeterminado

En barridos utilizo un "truquillo", te/os cuento: Teniendo en cuenta que con la mano derecha sujetamos la cámara, con la izquierda sujetamos el objetivo; en este caso yo sujeto el objetivo (el 70-200 F4) por el parasol y lo que hago es tirar del objetivo hacia mi, aplastándome la cámara en la cara, así tengo un "tercer apoyo" que es mi propia cara.

Pruébalo, de esta forma he conseguido que mis fotos de barrido hayan mejorado. Eso y tirar en ráfaga lenta (3 fps) desde el inicio del paneo hasta el final.

Un saludo,
    Seguro que tiraste en modo automatico o TV

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Aún no me he visto ningún tuto de como usar el flash en la cámara, pero las ganas de estrenarlo me han podido... así que he ido a probarlo junto con el difusor de copa.

Raul y Lola by Juan Carlos Calvente, on Flickr

Manu by Juan Carlos Calvente, on Flickr
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    No se refieren a la teoría Hassan, sino a la foto en concreto de Villaitana, que por cierto yo tampoco veo. Una cosa son las aberraciones cromáticas del objetivo y otra es ese efecto que se produce en el centro. Lo digo por las primeras pruebas que he hecho con varios STMs antes de cargar los archivos de corrección en DPP eso sí que eran aberraciones...

Predeterminado

Ya me gustaría tener también la ayuda del IS... Para poder bajar la velocidad. Al máximo que he llegado ha sido de 1/40

Un saludo,
    Muchas gracias por el consejo, lo pondré en practica. No te ayudas de un monopié o tripode?

Predeterminado

hoy con la lluvia, a conformarse con las tiradas en días anteriores...

No son gran cosa, pero ahí van algunas!!!

IMG_7390 by cg.morero, on Flickr

IMG_7393 by cg.morero, on Flickr

IMG_7397 by cg.morero, on Flickr

IMG_7404 by cg.morero, on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    No se refieren a la teoría Hassan, sino a la foto en concreto de Villaitana, que por cierto yo tampoco veo. Una cosa son las aberraciones cromáticas del objetivo y otra es ese efecto que se produce en el centro. Lo digo por las primeras pruebas que he hecho con varios STMs antes de cargar los archivos de corrección en DPP eso sí que eran aberraciones...
    Yo creo que es aberración cromática de libro, mas que nada por el fuerte contraste blanco/negro del banco y el fondo, y mas aun por no estar en foco. Eso es cuestión de ir conociendo tu equipo e ir controlandolo en según que situaciones. A mi si que es verdad que a veces el 50 1.8 me hace cosas raras que en el momento no he sido capaz de preveer y luego me toca pasarlas por chapa y pintura.

A mi en particular tampoco es algo que me quite el sueño porque se solventa en un minuto.

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Seguro que tiraste en modo automatico o TV

Saludos
    En este caso en manual, pero según que casos también disparo en prioridad apertura o velocidad. Y me confieso.... Alguna vez también en automático, jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por emiliomarin Ver Mensaje
    Muchas gracias por el consejo, lo pondré en practica. No te ayudas de un monopié o tripode?
    El monopié me es muy incomodo para los barridos, me acaba faltando la sensación de sujetar correctamente la cámara, lo he probado y no me convence para ese uso. El trípode ni lo contemplo. Los barridos siempre "a pulso". Tengo ambas cosas y para fotografía deportiva, no los utilizo. Si tuviera otras ópticas (un 400 por ejemplo) si que creo que tendría que utilizar el monopié.

Creo que eso es lo bueno de los 70-200 F4, su bajo peso y que se pueden sujetar muy bien por su tamaño. Una vez me dejaron un 70-200 2.8 y después de todo un día de uso y de cargar con él, acabé un poco cansado de brazos. Los barridos son más sencillos con los F4 que con los 2.8, por su propio peso; te acaba provocando más inestabilidad y por lo tanto, más fotos con trepidación.

Si la fotografía es básicamente en exterior los F4 creo que son, en los aspectos comentados, más llevables y ocupan menos espacio. Espero que la cuestión económica mejore en poco tiempo y pueda saltar al F4 IS, por el estabilizador, su sellado y, dicen, mejor nitidez.

Un saludo,

Página 117 de 370 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141166216 ... ÚltimoÚltimo