Página 117 de 208 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.393 al 1.404 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, perdona, pero lo de la guia a que te refieres?
    Estimado amigo, me imagino a toda tu explicación que es una guía estupenda para ayudar a quienes nos queremos mover por estos lares... sin tu ayuda esto hubiera sido un suplicio!!

Abrazo!
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

Algo diferente, de momento.

Gracias Iñigo
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

Predeterminado

Las puestas de sol o amaneceres con el poder de aplanar la.perspectiva por su gran longitud focal permitira fotos distintas a las clasicas tomas de paisaje. Precioso instante, y unos degradados naranjas perfectamente plasmados en la toma, felicidades, amigo.

Predeterminado

Buenas compañeros. llevo tiempo sin pasar por aqui... ahora estoy moviendome algo y estoy detrás de un olivar viviente, donde los propios olivos tienen ojos... espero que os guste!!

El guardián del olivar by Jose Manuel Galan, en Flickr

Saludos

Predeterminado

Chapeu!!, amigo Soker, menuda composicion con ese sol, en el extremo haciendo de contrapunto al vigilante, preciosa toma. Ya tienes otra foto pa'colgar en casa. Felicidades colega.

Predeterminado

Es que no! No puedo volver allí! Fotos hechas con el extender 1.4. Los animalitos quedaban LEJÍSIMOS y la luz penosa. Lamento la falta de nitidez. Ya fui una vez y no aprendí...

El Morlaco se portó como un campeón pero hay ciertas distancias y ciertas condiciones de luz que son inaceptables; sobre todo la primera.
    Además de la nula actividad "animalísitica" la poca peña que estaba allí en vez de mirar para lo que tenían que mirar se pusieron a mirar para un servidor Así no se puede. NO VUELVO A IR
    Última edición por callahan; 27/10/17 a las 20:55:55
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Pues la proxima mojate los pies y planta un hidrohide me apuesto a que las fotos no se ven iguales. Por lo demas, ya sabes el calor del aire no es amigo de nadie pero esos fondos, sobre todo la segunda hacen que gane mucho, aunque a ti no te lo parezca.

Es decir, para no haber tenido, que ir, son mejores, que volver sin ninguna, creeme.

Predeterminado

No se puede pasar de ciertos caminos, SON ESPACIOS PROTEGIDOS. Me pillan sólo "pensando" en adentrarme y duermo en el calabozo.

Predeterminado

Aupa, señores, no se anima el ambiente para ver alguna toma con este morlaco como lo llama el amigo Callahan. Algo me dice, que hay fotos por ahi, pero no al no convencer al fotografo oficial, obviamente, no se hacen visibles.
    Última edición por Spyder; 30/10/17 a las 00:19:21

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Aupa, señores, no se anima el ambiente para ver alguna toma con este morlaco como lo llama el amigo Callahan. Algo me dice, que hay fotos por ahi, pero no al no convencer al fotografo oficial, obviamente, no se hacen visinles.
    Exacto!

Menos mal que llevé el extender y monopié. Lo que se ve aquí, ambas, son recortes. Estaban muy lejos e inaccesibles.

Predeterminado

Si, la distancia todavia sigue siendo algo dificil de superar cuando las temperaturas altas estan haciendo de las suyas. De todas formas amplia el abanico y en esas situaciones como tienes esa herramienta juega a otra cosa, seguro, que te sorprendes a ti mismo.

Se consciente, que otros con lentes mas grandes, en todos los aspectos, estan igual en esas situaciones y tampoco pueden hacer nada mas.

Predeterminado

Perdón, me he equivocado tiene, que ir en el otro foro del Sport.
    Última edición por Spyder; 30/10/17 a las 18:39:30

Página 117 de 208 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141166 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación