Las puestas de sol o amaneceres con el poder de aplanar la.perspectiva por su gran longitud focal permitira fotos distintas a las clasicas tomas de paisaje. Precioso instante, y unos degradados naranjas perfectamente plasmados en la toma, felicidades, amigo.
Buenas compañeros. llevo tiempo sin pasar por aqui... ahora estoy moviendome algo y estoy detrás de un olivar viviente, donde los propios olivos tienen ojos... espero que os guste!!
El guardián del olivar by Jose Manuel Galan, en Flickr
Saludos
Chapeu!!, amigo Soker, menuda composicion con ese sol, en el extremo haciendo de contrapunto al vigilante, preciosa toma. Ya tienes otra foto pa'colgar en casa. Felicidades colega.
Es que no! No puedo volver allí! Fotos hechas con el extender 1.4. Los animalitos quedaban LEJÍSIMOS y la luz penosa. Lamento la falta de nitidez. Ya fui una vez y no aprendí...
El Morlaco se portó como un campeón pero hay ciertas distancias y ciertas condiciones de luz que son inaceptables; sobre todo la primera.
Además de la nula actividad "animalísitica" la poca peña que estaba allí en vez de mirar para lo que tenían que mirar se pusieron a mirar para un servidorAsí no se puede. NO VUELVO A IR
Última edición por callahan; 27/10/17 a las 20:55:55
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Pues la proxima mojate los pies y planta un hidrohide me apuesto a que las fotos no se ven iguales. Por lo demas, ya sabes el calor del aire no es amigo de nadie pero esos fondos, sobre todo la segunda hacen que gane mucho, aunque a ti no te lo parezca.
Es decir, para no haber tenido, que ir, son mejores, que volver sin ninguna, creeme.![]()
No se puede pasar de ciertos caminos, SON ESPACIOS PROTEGIDOS. Me pillan sólo "pensando" en adentrarme y duermo en el calabozo.
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Aupa, señores, no se anima el ambiente para ver alguna toma con este morlaco como lo llama el amigo Callahan. Algo me dice, que hay fotos por ahi, pero no al no convencer al fotografo oficial, obviamente, no se hacen visibles.
Última edición por Spyder; 30/10/17 a las 00:19:21
Si, la distancia todavia sigue siendo algo dificil de superar cuando las temperaturas altas estan haciendo de las suyas. De todas formas amplia el abanico y en esas situaciones como tienes esa herramienta juega a otra cosa, seguro, que te sorprendes a ti mismo.
Se consciente, que otros con lentes mas grandes, en todos los aspectos, estan igual en esas situaciones y tampoco pueden hacer nada mas.
Perdón, me he equivocado tiene, que ir en el otro foro del Sport.
Última edición por Spyder; 30/10/17 a las 18:39:30
Marcadores