Bueno ya tenia yo ganas de hacer esto jejejej.
Me uno al club de las 5D y mucho he tardado.
De momento con las pocas fotos que he tirado me quedo con esta.
Un saludo!
Uploaded with ImageShack.us
Alejandro, como se nota que tiene camido recorrido, jeje
Iluminación, encuadre, excelentes!!!
Saludos.
Bueno ya tenia yo ganas de hacer esto jejejej.
Me uno al club de las 5D y mucho he tardado.
De momento con las pocas fotos que he tirado me quedo con esta.
Un saludo!
Uploaded with ImageShack.us
Bienvenido. Pasa, ponte cómodo, y sobre todo sube más fotos![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Hola colegas, despues de una averia que me arruino la 30D, consegui hacerme con una 5D, hace pocos dias, y aqui os dejo la primera foto que saque con ella, no tengo mucho tiempo para dedicarme a lo que me gusta, pero seguire subiendo mas. Aunque no llegue a vuestras maravillas, poco a poco aprendere. Saludos. IbaiDylan.
Esta hecha con mi humilde 28-105 y flash rebotado al techo, ... y con mucha prisa.
[IMG][/IMG]
Gracias por la bienvenida Careal. Desdeluego que seguire subiendo fotos. Y ... "viejita" ,como tu dices, pero es FF, y en esto el tamaño si importa.(jejeje).
Con respecto a la mano, fue parando un penalty, tirado con mucha fuerza y ... parado, a costa de una rotura. Pero ya esta como nuevo.
Última edición por IbaiDylan; 17/11/11 a las 00:29:18
Me alegro de que te guste. Pero bueno, son de esas fotos que sólo se pueden hacer una vez en la vida. Casualidades de la vida
Ay, con qué ganas me sentaba al "solecito" yo también
Me gusta, está muy bien, aunque me la imagino más en blanco y negro
¡¡¡ Ostras, no se supone que los vampiros son inmunes a todo excepto a las estacas de madera en el corazón !!!
Excelente detalle y desenfoque en el fondo
Y bueno, hoy os dejo una macro que tomé ayer. No estoy muy seguro pero juraría que son huevos de mariposa. Si alguien me lo puede confirmar o corregir, se lo agradecería. Quise destacar los huevecitos (de 1/4 del tamaño de un grano de arroz cada uno) que apenas pude ver si no me fijo bien, sobre ese fondo más oscuro. Aproveché que un leve rayo de luz los iluminaba para hacer la foto. Por cierto, hoy pretendo acercarme al lugar a ver si puedo sacar una aproximación con tubos de extensión y demás. Ya os la subiré si queda bien. Tomada con el 90 2.8 macro, iso 800, 1/250 a F8.
![]()
Última edición por REDDRAGON; 17/11/11 a las 21:53:15
Pues nada, buscando por internet he descubierto que se trata de los huevos de un escarabajo verde (Chrysolina menthastri). Lo sé porque precisamente he encontrado en la misma planta unos cuantos ejemplares, muy cerca de los huevos. Por cierto, os dejo una foto que he encontrado por internet del susodicho para sepáis de que bichejo os hablo. A ver si puedo hacerle un buen retrato cuando pueda.
![]()
Jeje, no hombre Careal, la foto del bichito no es mía, esa sólo la he puesto como muestra del bichito que puso los huevos que aparecen en la anterior foto que sí el mía.
Saludos
Marcadores