Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 118 de 252 PrimeroPrimero ... 196994104108113116117118119120123128132142167217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.405 al 1.416 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Cita Iniciado por Underdog Ver Mensaje
    Como dice RaquelFS con Paypal ha recuperado su dinero, como muchos otros, asi que con esta tienda, si la cosa no va bien, no pierdes tu dinero por que Paypal te cubre, si va bien consigues un producto a muy buen precio.

Me parece una apuesta "segura", nótese bien las comillas, o al menos, con poco riesgo, siempre que estés dispuesto a lidiar con los temas de garantía si la necesitases.

Una reflexión nada más.
    No estoy del todo de acuerdo. A mí Paypal me ha respondido muy bien, pero si hay un problema tienes que ser capaz de demostrar que la culpa no es tuya, y eso no siempre es fácil. En mi caso me encontré en casa con un paquete vacío. La tienda decía que había sido el transportista, el transportista decía que ése era el paquete que le había dado la tienda, y todos me hablaban con cara de "¿no habrás sido tú?".

Yo documenté todo lo mejor que pude y tuve que apoyarme en una denuncia en comisaría. Pero entiendo que no en todos los casos es igual de fácil demostrar los hechos y la inocencia de uno. Y el desasosiego de más de un mes hablando con unos y con otros que escurren el bulto (salvo Paypal) no se lo recomiendo a nadie.

En fin, que cada uno haga sus cuentas. Es un tema de riesgo simplemente, pero apuesta "segura" yo no la llamaría ni entre comillas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Extremojm Ver Mensaje
    Asi va el mio, cuanto creeis que le falta???

#

Date

Parcel Status

2
    2017-01-17
    In transit.

1
    2017-01-16
    The parcel data was entered into the DPD system; the parcel was not yet handed over to DPD.
    Pues hasta que llegues al número 5 como dice el compañero por lo menos 3 o 4 días más.

El mío, hoy está en Barcelona y me an mandado un SMS los de Seur que me entregaran mi paquete el lunes.
    Asi que desesperado estoy ya y justo este fin de semana tenía oportunidad de probarlo en la sierra de Toledo con los ciervos y corzos, me cachis..

Predeterminado

Cita Iniciado por NuTTyX Ver Mensaje
    Estoy viendo, en web de Canon que no se incluye en el paquete (mira la imagen del contenido del paquete)

Por otro lado he buscado en varias tiendas: En B&H venden "solo cuerpo" y kit "cuerpo + adaptador wifi". En Fotocasión ponen "solo cuerpo" y en detalles "Wifi: no".

Sé que en esta tienda suelen desmontar los kits para venderlos por piezas, pero mucho me temo que la tarjeta wifi de la 7d ii es opcional, así que sea la caja de kit o no, es "normal" (según criterio chino) que no esté si no venía listada en la página de la tienda.

EDIT: he seguido mirando y he visto que en fotodng.com hay un artículo en el que dicen:

He llegado incluso a ver algo similar en un articulo de learn.usa.canon, pero no es "anuncio" sino artículo... No hay una sola mención a wifi o w-e1 en nada de los detalles de la 7d (salvo en la de usa que dicen que para usar la e-w1 requiere subir firmware si no venía en un "kit" con la cámara)

Un poquito más de literatura me ha llevado a la respuesta: como todo lo de canon, si pueden sangrarte lo harán; mantienen precio de lo que ya vendían y por "un poquito más" te ponen la tarjeta en el paquete, pero para el que no quiera wifi pues que se ahorre 50€...
    Para muestra, la página de canon usa con el kit y sin él y los 50$ de diferencia

Ya lo siento
    Como veras ya tengo la respuesta de eglobal, yo solo me fije en el pdf de instrucciones de la camara bajado desde la web de canon en los enlaces de la web de eglobal. Santo tomas una vez y no mas.

Predeterminado

Voy a contaros mi experiencia de compra.
    Es la primera vez que compro en eGlobal, aunque he comprado bastante en China.
    Compré una cámara el día 11 y la he recibido hoy 20 (9 días). Tengo que decir que puede catalogarse de "rápido" para lo que suelen tardar los pedidos a China. En navidades hice pedidos en otras páginas y alguno se me fue a más de 1 mes.
    Ha llegado rápido a pesar de que en la compra me avisó de que el stock era limitado y podía haber problemas.
    La cámara ha llegado perfectamente embalada, en el día que estaba previsto y hasta me informaron de la franja horaria de entrega (me lo ha entregado Seur).
    Información en todo momento del envío bastante buena, muy superior a lo que suele ser normal en las páginas chinas.
    Así que hasta ahora estoy contento. Experiencia positiva.
    Saludos

Predeterminado

Hola, paso a indicaros la relación por fechas del proceso de compra:

Pedido Nº: ########
    13/01/2017 Compra de la cámara
    14/01/2017 Estado: Empaquetado, Enviado
    16/01/2017 Pedido nº: ######
    Método de envío: Económico Envió Exprés
    Shipment date: 2017-01-16, 19:03
    Portador: B-DPD-UK
    Número de seguimiento ##############
    17/01/2017 En tránsito
    18/01/2017 Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information: ##########
    Fecha prevista de entrega 24/01/17

Os confirmaré en su momento si todo se cumple según lo previsto.

Si es así serían 11 días desde la compra hasta la entrega.

Predeterminado

Pues mi pedido me llegó ayer por la mañana a las instalaciones de Seur, hasta el lunes no podré ir a por el, prefiero recogerlo yo para comprobar el estado del pedido.
    Resumiendo pues lo compre el 5 de enero y me a llegado el 20, pues eso 15 días a tardado en llegar por si le sirve para alguien, ahora solo me queda revisar la cámara aver como a llegado.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ullises Ver Mensaje
    realicé 2 compras por separado en el mismo día 25 de noviembre

una ha llegado sin problemas y la otra no, lleva en aduanas retenido desde entonces según ellos

tras mas de un mes a la espera y sin solución de por medio,

como decían que aduanas les remitirá el paquete cuando quede liberado

les propuse el reintegro total o un bono por la cantidad de la compra pero no se nada de eGlobalCentral desde el 28 de diciembre
    he comprado varias veces aquí y es la primera vez que he estoy teniendo problemas

no se como responderán en este caso

he elevado la reclamación a paypal.
    sigo igual.

eglobal dice que no sabe cuando liberara aduanas el paquete

mientras tanto paypal sigue estudiando el caso

Predeterminado

sigo igual.

Vaya cara que tienen, como si el problema de aduanas fuera tuyo. Su compromiso es entregar en 6 a 9 días laborales, y si no lo pueden cumplir por lo que sea deberían devolver el dinero. Ha pasado mucho tiempo y están escondidos. Insiste con Paypal y suerte.

Predeterminado

sigo igual.

Me acaban de reembolsar el importe los de Paypal..... Chapó por ellos.

sobre eGlobalCentral creo que es una lotería:

-si te llega todo bien .....has triunfado

-si no te llega y Paypal responde .....no has perdido nada más que el tiempo y quebraderos de cabeza

-el peor caso es que llegue y tengas que devolver por cualquier motivo, aquí sí que puede ser una odisea.

un saludo

Predeterminado

Me acaban de reembolsar el importe los de Paypal..... Chapó por ellos.

sobre eGlobalCentral creo que es una lotería:

-si te llega todo bien .....has triunfado

-si no te llega y Paypal responde .....no has perdido nada más que el tiempo y quebraderos de cabeza

-el peor caso es que llegue y tengas que devolver por cualquier motivo, aquí sí que puede ser una odisea.

un saludo
    Esto es tal como indicas añadiendo que compras sin garantia ¿compensa ahorrarse x€ y quedarse sin garantia?
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    Esto es tal como indicas añadiendo que compras sin garantia ¿compensa ahorrarse x€ y quedarse sin garantia?
    SI, las averias son un tanto % muy bajo y tambien son una loteria, y en el peor de los casos el costo de la reparación tienes unos euros a favor para pagarla.

Predeterminado

Efectivamente la probabilidad de averías es muy baja, pero yo después de la experiencia con eGlobalCentral he comprado otra cámara Canon en Amazon que me ha llegado con el mecanismo de detección del flash externo estropeado. Eso sí, el mismo día tras reclamar tengo otra cámara en camino. Si esto me pasa con eglobal, estoy penando y sin cámara hasta el fin de los días... Y esto no te lo resolvería Paypal inmediatamente, ya que en primer lugar habría que enviar la cámara de vuelta a la tienda para su evaluación.

Siguen teniendo unos precios sin competencia, y aquí probablemente hacemos más ruido los que hemos tenido problemas, pero es frustrante la impunidad con la que "atienden" nuestros problemas...

Página 118 de 252 PrimeroPrimero ... 196994104108113116117118119120123128132142167217 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación