Página 119 de 194 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.417 al 1.428 de 2318

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

Predeterminado

Pues en cualquier visor tú dices que muestre (ver) la foto al 100x100, vamos, como si quieres hacerle un zoom de 200, etc. Luego, sobre la foto visualizada tal como es en tamaño, como se ha grabado en la memoria, haces un recorte en cualquier zona, y ya está.

Vamos, digo yo.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

Predeterminado

Yo pienso que el mejor filtro protector para este objetivo es el B+W UV 010 MRC o el B+W skylight KR MRC, lo he comprado en aprecio.com por 51€ portes incluidos y han tardado una semana en mandármelo. Ojo, hay otro que no es MRC que vale la mitad. El Hoya Pro1 es de calidad y precio similar, yo nunca pondria un filtro inferior porque se nota. A mi se me ocurrio poner un Hama de 20€ y pense que el objetivo estaba mal hasta que se me ocurrio quitarlo.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Failosmen leete lo que te ponia que hiceses

Predeterminado

Aprovechando que la compi Vampy anda por aquí aprovecho para ser el enésimo en darte las gracias por tu trabajo desinteresado? jaja.

Llevo un tiempo dandole vueltas al asunto de que puñetas comprar, una vez con la opcion de llegar a un L he decidido no comprarlo, sería un esfuerzo economico importante, de angular se me quedaria corto y no se si para un uso aficionado como el mío notaria la diferencia. Lo mio suele ser viajes y semana santa.

Con tanta duda para bien y para mal he optado por el tamron, más que nada por su versatilidad y las pruebas de Vampy de más. Comprarme 3 objetivos es posible sea mejor, pero el bolsillo.... no es infinito.

Por cierto antes que ponerle un kenko o hamma, seria mejor dejarlo sin filtro? es decir tanto perdería).

que digo yo que con tanta crisis y como han "adelantado" las rebajas en muchos comercios podrian poner buenos precios ahora que entramos en julio no?
    450D + Tamron 18-270 VC + 18-55 Is + Falcon 8 mm + Canon 50 mm f.1.8 + Ixus80

http://www.flickr.com/photos/canditrece/

Predeterminado

Hola a todos, soy usuario de una EOS 450, desde que la compre en Julio de año pasado con el pISa, me di cuente que se me quedaba corto con los 55 mm. La idea de ir con dos objetivos no me gustaba, ya que bastante palizas somos haciendo fotos como para hacer esperar a la familia con los dichosos cambios de objeticos, con lo que me puse a la búsqueda de un TT.

Desde el 6/11/08 en que Vampyressa creó este hilo, vengo siguiéndolo. He tenido días en que tenía claro que debía de comprar el Tamron 17-270, y otros en que no. Pero al final este viernes he roto la hucha y a por él.

Esta tarde lo he probado tranquilamente en un parque cercano y es una pasada. Es verdad que tiene Aberraciones Cromáticas y Viñetea, cosas que antes de darme de alta en este gran foro no tenía ni idea y ni siquiera apreciaba en las fotos, o las daba como normal en la fotografía.

La verdad que como TT para aficionados va de fabula y quien no quiera complicarse con los RAW en JPG de una calidad muy correcta y si trabajas en RAW, pues mucho mejor. Bueno y para muestra, unas fotos.

PD. Perdonad, valla rollo os pegado, en mi vida había escrito tanto, será que estoy contento con la compra y un poco más pobre.

Saludos.
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Pues Telecaster yo las veo perfectas, mas aun el tema ese que comentas de que si las aberraciones y los viñeteos te dire que muchas veces que a los aficionados nos dan un poco igual, mira lo que tu comentas por ejemplo.
    Lo que ocurre y me da a mi que algunas veces nos contagiamos mucho de los profesionales, cuando realmente ese es otro mundo solo de ellos y a los que esas cosas les afectan mucho mas que a nosotros que generalmente hacemos fotos mas de andar por casa y el que tenga un poco mas de aberracion o un poco mas de viñeteo nos da absolutamente igual, lo que si debe es enfocar bien ser nitido y cosas asi. Y seguro que alguno me contradice pero creo que algunas veces nos complicamos demasiado la vida y mas en tamaño de foto normal, yo no miro los pixels como he visto que se analizan al milimetro
    Yo creo que este Tamron esta bastante bien en resumen
    Fijate que el otro dia probe el Sigma ese que ha salido el 18-250mm son practicamente igual pero la verdad no me convencio nada nada, es cierto que enfocando es mas rapido pero en imagenes no me convencio no analice aberraciones, ni cosas asi ,simplemente mire y dije no me gusta la calidad de la imagen en alguna focal y ya esta asi de simple no mas analisis
    Sl2

Predeterminado consulta de iniciado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Failosmen leete lo que te ponia que hiceses
    Llevo leyendo con mucho interes todo lo que escribes desde hace mucho tiempo, y posiblemente seas la persona más indicada para poder contestarme a una duda.
    Veo que casi todos los que tienen el 18-270 de tamrom tienen un cuerpo de la camara bueno, yo tengo la canon 1000D y mi pregunta es, ¿si sabes o has probado este objetivo en la 1000D? pues estoy interesado en comprarmelo, y no sé si funcionará con la calidad que tu muestras en tus fotografias.
    Gracias Anticipadas

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Hombre, deberia valerte en tu camara este Tamron, y cualquier otro de los que hay por aqui que son para este tamaño de sensor
    Yo personalmente no lo he probado en una 1000D que yo recuerde, aunque he probado muchas camaras y lo mismo en algun momento, pero creo que no, pero eso no quiere decir nada porque aqui hay gente que tiene la 1000D y me parece que tienen ese objetivo y te pueden comentar mejor que yo
    Tecnicamente no creo que haya ningun impedimento para esto, pero mira te aconsejo una cosa, si puedes para que te quedes tranquilo, ves a algun sitio donde te dejen probarlo con tu cámara, como puede ser por poner un ejemplo El Corte Inglés, y ahi haces unas fotos y las llevas a casa y las ves a ver que te parecen. Estoy segura que te dejaran probarlo tanto alli, como en cualquier otra tienda de fotografia
    Ten cuidado cuando hagas las pruebas si las haces en interior porque habra poca luz y sera necesario poner el estabilizado para que no confundas un mal enfoque con una trepidacion. Si las haces en exterior no te digo nada
    Si luego en tu casa analizas y ves que es lo que quieres pues estupendo y si ves que no es lo que deseas, por peso, porque no te guste las imagenes etc, pues ya tienes la decision tomada
    Creo que es lo mejor que puedes hacer y mejor que cualquier otro consejo que te pueda dar, y es ver tu mismo el tema, aunque ya te digo que tecnicamente no veo ningun impedimento de ninguna clase
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Hombre, deberia valerte en tu camara este Tamron, y cualquier otro de los que hay por aqui que son para este tamaño de sensor
    Yo personalmente no lo he probado en una 1000D que yo recuerde, aunque he probado muchas camaras y lo mismo en algun momento, pero creo que no, pero eso no quiere decir nada porque aqui hay gente que tiene la 1000D y me parece que tienen ese objetivo y te pueden comentar mejor que yo
    Tecnicamente no creo que haya ningun impedimento para esto, pero mira te aconsejo una cosa, si puedes para que te quedes tranquilo, ves a algun sitio donde te dejen probarlo con tu cámara, como puede ser por poner un ejemplo El Corte Inglés, y ahi haces unas fotos y las llevas a casa y las ves a ver que te parecen. Estoy segura que te dejaran probarlo tanto alli, como en cualquier otra tienda de fotografia
    Ten cuidado cuando hagas las pruebas si las haces en interior porque habra poca luz y sera necesario poner el estabilizado para que no confundas un mal enfoque con una trepidacion. Si las haces en exterior no te digo nada
    Si luego en tu casa analizas y ves que es lo que quieres pues estupendo y si ves que no es lo que deseas, por peso, porque no te guste las imagenes etc, pues ya tienes la decision tomada
    Creo que es lo mejor que puedes hacer y mejor que cualquier otro consejo que te pueda dar, y es ver tu mismo el tema, aunque ya te digo que tecnicamente no veo ningun impedimento de ninguna clase
    Saludos
    Muchas gracias, así lo haré

Predeterminado

Buenas, siguiendo la linea anterior, podria alguien poner alguna foto con "nuestro objetivo" en el que se aprecie aberraciones cromaticas o algo de viñeteo? es que no tengo mu claro lo que es.

gracias

Predeterminado

Hola Twiggy, en las dos fotos que pongo a continuación tienes en la primera un ejemplo de aberración cromática, si te fijas en la imagen de la izquierda, en el perfil derecho de la farola se ve un pequeños halo rojo, es la aberración cromática. En la imagen de la derecha se ha solucionado a través de PS.
    En la siguiente foto, en la imagen izquierda, vemos un viñeteo en las esquina superiores, son más oscuras. En la imagen de la derecha se ha solucionado también a través de PS.

Saludos.

P.D. Como ves son fácilmente solucionables y muchas veces a tamaños normales de impresión ni se aprecian.
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Predeterminado

gracias telecaster, la verdad es que son casi imperceptibles, al menos en este caso y a este tamaño, claro. Como se suele decir para nivel aficionado muchas veces ni se nota.

Página 119 de 194 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168 ... ÚltimoÚltimo