Hombre, deberia valerte en tu camara este Tamron, y cualquier otro de los que hay por aqui que son para este tamaño de sensor
Yo personalmente no lo he probado en una 1000D que yo recuerde, aunque he probado muchas camaras y lo mismo en algun momento, pero creo que no, pero eso no quiere decir nada porque aqui hay gente que tiene la 1000D y me parece que tienen ese objetivo y te pueden comentar mejor que yo
Tecnicamente no creo que haya ningun impedimento para esto, pero mira te aconsejo una cosa, si puedes para que te quedes tranquilo, ves a algun sitio donde te dejen probarlo con tu cámara, como puede ser por poner un ejemplo
El Corte Inglés, y ahi haces unas fotos y las llevas a casa y las ves a ver que te parecen. Estoy segura que te dejaran probarlo tanto alli, como en cualquier otra
tienda de fotografia
Ten cuidado cuando hagas las pruebas si las haces en interior porque habra poca luz y sera necesario poner el estabilizado para que no confundas un mal enfoque con una trepidacion. Si las haces en exterior no te digo nada
Si luego en tu casa analizas y ves que es lo que quieres pues estupendo y si ves que no es lo que deseas, por peso, porque no te guste las imagenes etc, pues ya tienes la decision tomada
Creo que es lo mejor que puedes hacer y mejor que cualquier otro consejo que te pueda dar, y es ver tu mismo el tema, aunque ya te digo que tecnicamente no veo ningun impedimento de ninguna clase
Saludos
Marcadores