Tengo que mirar la edicion de luminosidad parcial y ahora añado alguna mas(de alguna manera se ha posteado sin querer)
Primer intento serio en sacar un macro. Tengo mucho que aprender pero me gusta como ha quedado
Última edición por vvvvvv; 16/05/12 a las 17:00:50
Gracias! La verdad es que pensé que iba a poder dar mas de sí, pero no muchos quedaron bien, habrá que seguir practicando
El último B/N me gusta, pero creo que le sobra aire, yo le pegaría una buena tajada.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Bueno pues esta tarde os dejo con dos más que he procesado,
Las fotos tienen muchos peros, pero y es el más importante a mi me gustan, así que ahí os las dejo
¡¡ saludos a tod@s !!
![]()
Última edición por COULD; 16/05/12 a las 22:14:41
Click on my ••
COULD que objetivos usas para hacer estos macros? a mi me gusta bastante también este tipo de fotografía pero no consigo hacer una medianamente decente, tengo que practicar mucho mas.
Muchas gracias julianvargas.
Menudo blanco y negro, hebre. Me gusta la luz, el encuadre y has dado en el clavo con la exposición.
Otro día hablaremos sobre la forma tan rara que tiene la chica de coger el móvil, pegándolo con todo el pelo en medio, y con ese dedo índice que está a punto de sacarse un ojo jajajaj
Brutales esas macro, COULD.
Gracias, me alegra que os gusten Eric y Medianton
Para el compi que preguntaba es un 60 mm 2.8 macro de canon, mas arriba lo cuento, quien quiera empezar a intentar algo con macro, con el 18-55 se puede empezar, enfocando objetos estàticos, flores cosas asì, sobre todo buscar nitidez al motivo principal, en el tema insectos, hay que ser muy ràpido y tener suerte, los objetivos macro son caros, uno de los clàsicos es el Tamron 90 mm 2.8 di macro unos 400€, el mejor el canon 180mm, su precio por encima de 1700€, aunque la mayoria tienen el 100mm de Canon. El mio me salio por 315€ suele costar unos 430€ de media
Click on my ••
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Hola gente!!!
Aquí os dejo unas fotillas... Esta primera la hice mientras tomaba una cervecita, y debería encuadrarla mejor que se vean los barcos y tal... pero había una excursión justo al pie de la estatua y no se veía nada... y buen rato que estuvieronPasare otro día para hacerla mejor.
[IMG]Vigilando los barcos por icolinas, en Flickr[/IMG]
Y aquí unas de mi ultima visita al pueblo... parece que ahora solo saco tiempo pa hacer fotillas ahí.
[IMG]Herramientas por icolinas, en Flickr[/IMG]
Y aquí 2 HDR... el primero es auto con el photoshop, y el segundo a mano con photoshop tb... quizças me gusta más el primero, en el segundo por mas que mire, no supe como conseguir un fondo tan vivo como en el automático:
Auto:
[IMG]TractorHDRauto por icolinas, en Flickr[/IMG]
Manual:
[IMG]TractorHDRmanual por icolinas, en Flickr[/IMG]
Llevo mucho sin escribir ni subir... pero un gusto volver a verte por aquí Eric
Saludos varios.
Marcadores