Página 119 de 337 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168218 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.417 al 1.428 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    Si, algo pasó ahí o con el balance de blancos o con el procesado digital.
    A mi me gusta la foto, pero veo que la has sacado con la serpiente detrás de un cristal por lo reflejos. Hubiera ganado mucho más sacándole la foto directamente sin ellos, así al natural, pero este tipo de fotos no se puede sacar siempre que queremos por el peligro que conlleva tanto para el fotógrafo (posible ataque) como para el animal (estrés y cambios de temperatura).
    Un saludo.
    ¡¡Gracias por los comentarios!!

Es cierto lo del magenta, pero el procesado es prácticamente intrascendente. Simplemente ajusté el contraste y poco más al ser un JPG. En la foto original ya se notan los tonos morados en la serpiente. No sé si los reflejos afectaron más de la cuenta...

Respecto al tema del cristal, como bien dices, no se puede hacer nada. Tener una serpiente -o cualquier reptil- en cautividad conlleva eso, la protección de persona y animal y la simulación del medio original del segundo. Aunque para el fotógrafo sea un obstáculo, el cristal es necesario en animales tan delicados y peligrosos.

La próxima intentaré que esté en libertad, pero os tendréis que conformar con una culebrilla y no con un bicharraco de esos.

Saludos

Predeterminado

Carlos....Espero que lo pases bien en este sitio.. bienvenido.....

Predeterminado

¿Que paradito esta esto no?. Venga, mañana cuelgo otra foto....

Predeterminado

Es verdad que esto esta un poco parao,acabo de volver de la playa y ire colgando alguna foto.Por ahora aqui van estas:

IMG_1217 por reyesggm, en Flickr

IMG_1251-2 por reyesggm, en Flickr

IMG_1246-2 por reyesggm, en Flickr

Ya sé que no son grandes fotos pero algo es algo.

Predeterminado

Muy chula aun qué hay algo en la foto es un poco..bueno ahora no se como decirlo pero tantas luces y reflejos la hace un poco confusa.Como si los arboles no dejaran ver el bosque,nose..me gusta!

Predeterminado

Bonito encuadre,un poco oscura pero es muy buena a mi parecer.

Predeterminado

rzyer, cuando comentemos fotos deberiamos de decir a cual nos referimos sino no tenemos ni idea. Ahora una pregunta. ¿Cuando haces fotos de acción o deportes como pones el AF?
    Te salen muy bien enfocadas esas fotos me encantan, a mi es que me cuesta mucho hacer ese tipo de fotos en movimiento....

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje
    ¿Que paradito esta esto no?. Venga, mañana cuelgo otra foto....
    Mucha gente de vacaciones, supongo que a partir de septiembre comenzará la gente a colgar fotos.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Predeterminado

Os dejo otra, esta vez sin animales. Hay algo que no me acaba de convencer... ¿Qué os parece?

Bahía por Suite8, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Suite8 Ver Mensaje
    Os dejo otra, esta vez sin animales. Hay algo que no me acaba de convencer... ¿Qué os parece?

Bahía por Suite8, en Flickr
    Es bonita, pero yo creo que ganaría más haciéndola a una hora en la que haya más contraste del cielo con el agua (sé que el azul del agua es más oscuro, pero aún así), o cerrando un poco más el plano, no sé.
    Lo que si me gusta mucho el barco que aparece en la parte izquierda de la imagen!!!

Como siempre digo, soy una simple aficionada y es mi humilde opinión!

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje
    rzyer, cuando comentemos fotos deberiamos de decir a cual nos referimos sino no tenemos ni idea. Ahora una pregunta. ¿Cuando haces fotos de acción o deportes como pones el AF?
    Te salen muy bien enfocadas esas fotos me encantan, a mi es que me cuesta mucho hacer ese tipo de fotos en movimiento....
    Es verdad,perdon aun no me he hecho a este foro y no se como responder a mensajes sin citar.
    Pues intento hacerlas con el Al Servo,pero normalmente suelo usar el modo manual y el automatico y los voy intercalando a ver si sale alguna buena(no se si en el automatico la camara utiliza el al servo).De objetivo utilizo el famoso Pisa y se me queda corto así que me intento acercar lo máximo posíble y planearlo bien mientras espero un buen momento.
    Creo que el truco esta en planearlo,tener paciencia y esperar el momento justo.

Página 119 de 337 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168218 ... ÚltimoÚltimo