Carlos....Espero que lo pases bien en este sitio.. bienvenido.....
¡¡Gracias por los comentarios!!
Es cierto lo del magenta, pero el procesado es prácticamente intrascendente. Simplemente ajusté el contraste y poco más al ser un JPG. En la foto original ya se notan los tonos morados en la serpiente. No sé si los reflejos afectaron más de la cuenta...
Respecto al tema del cristal, como bien dices, no se puede hacer nada. Tener una serpiente -o cualquier reptil- en cautividad conlleva eso, la protección de persona y animal y la simulación del medio original del segundo. Aunque para el fotógrafo sea un obstáculo, el cristal es necesario en animales tan delicados y peligrosos.
La próxima intentaré que esté en libertad, pero os tendréis que conformar con una culebrilla y no con un bicharraco de esos.![]()
Saludos
Carlos....Espero que lo pases bien en este sitio.. bienvenido.....
¿Que paradito esta esto no?. Venga, mañana cuelgo otra foto....
Es verdad que esto esta un poco parao,acabo de volver de la playa y ire colgando alguna foto.Por ahora aqui van estas:
IMG_1217 por reyesggm, en Flickr
IMG_1251-2 por reyesggm, en Flickr
IMG_1246-2 por reyesggm, en Flickr
Ya sé que no son grandes fotos pero algo es algo.
Muy chula aun qué hay algo en la foto es un poco..bueno ahora no se como decirlo pero tantas luces y reflejos la hace un poco confusa.Como si los arboles no dejaran ver el bosque,nose..me gusta!
Bonito encuadre,un poco oscura pero es muy buena a mi parecer.
rzyer, cuando comentemos fotos deberiamos de decir a cual nos referimos sino no tenemos ni idea. Ahora una pregunta. ¿Cuando haces fotos de acción o deportes como pones el AF?
Te salen muy bien enfocadas esas fotos me encantan, a mi es que me cuesta mucho hacer ese tipo de fotos en movimiento....
Es bonita, pero yo creo que ganaría más haciéndola a una hora en la que haya más contraste del cielo con el agua (sé que el azul del agua es más oscuro, pero aún así), o cerrando un poco más el plano, no sé.
Lo que si me gusta mucho el barco que aparece en la parte izquierda de la imagen!!!
Como siempre digo, soy una simple aficionaday es mi humilde opinión!
Es verdad,perdon aun no me he hecho a este foro y no se como responder a mensajes sin citar.
Pues intento hacerlas con el Al Servo,pero normalmente suelo usar el modo manual y el automatico y los voy intercalando a ver si sale alguna buena(no se si en el automatico la camara utiliza el al servo).De objetivo utilizo el famoso Pisa y se me queda corto así que me intento acercar lo máximo posíble y planearlo bien mientras espero un buen momento.
Creo que el truco esta en planearlo,tener paciencia y esperar el momento justo.
Marcadores