Página 119 de 231 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168218 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.417 al 1.428 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Lo de basura lo añades tú.

Predeterminado

No, me apunté a la lista esta semana y me dijeron que no me llegaba en la primera remesa y tendría que esperar a primeros de abril... :-(
    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    si no era un modelo de producción aunque citan que canon les habia comentado que no iba a variar prácticamente del que iban a comercializar. compañero pues si estas en listas de espera las camaras ya estan en tiendas asi que pronto la tendras en tus manos.
    5D Mark III + 70-200mm f2,8 ​L IS II + 50 mm f1,4

Predeterminado

Estoy seguro de ello... Con el que creo que se les ha ido la olla en el precio es con el nuevo 24-70...
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Pues cuando le pongas ese 70-200 2.8 IS versión II, te vas a morir de gusto. Imagino que esa pareja será una bomba.

Por cierto alvarocanarias muchas gracias por el aporte.
    5D Mark III + 70-200mm f2,8 ​L IS II + 50 mm f1,4

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Lo de basura lo añades tú.
    ¿Cabe alguna duda?

Predeterminado

Pero de verdad crees que las fotos se merecen el calificativo de "basura"?

Es que no sé si estás de coña o lo dices en serio.

Y si es en serio.... Hombre, yo me esperaba más, y como yo unos cuantos, pero de ahí a llamarlas basura hay un trozo.

Predeterminado

Si, basura!

Basura para 3 mil y pico pavos
    Basura para tecnología 2012
    Basura xq está ese ISO mas cerca del de la 7D que de la 1Dx aun cuando el PVP es lo contrario. (Compras 3 7D x 1 MKIII, pero no 2 MKIII x cada 1Dx).

Espero que esas muestras no sean ciertas.

Si los clientes exigiéramos lo que pagamos y no nos sugestionáramos ( vamos, flipar que se dice coloquialmente) para dar por excelente algo que no lo es solo por haberlo pagado y/o por "ser de los nuestros" a los consumidores nos iría mucho mejor.

A mi Canon, ni nadie, me da porcentaje de Bº x flipar y lanzar piropos asi que procuro hablar clarito. X eso cuando hablo maravillas de la 1dx es xq la he probado y lo que he visto me ha parecido impresionante.

Conclusión, el ISO 5000 de esa foto me parece una basura.

Saludos.

Predeterminado

Hola, holita:
    Pues bueno, puede ser que alguien de por aquí trabaje en Canon. Aunque yo pensaba que estarían dando caña en el foro de Nikon.
    Pues bueno, puede ser que alguien de por aquí trabaje en Nikon. Aunque yo pensaba que estarían dando caña en el foro de Canon.
    Pues bueno, que buen hilo este, pero si lees, y lees, y leeeeees, con atención, viendo quien escribe cada mensaje, fecha de alta en el foro, nº de mensajes, actividad, y lógicamente sigues la "línea editorial" de cada uno, al final creo que la cosa está muy clara.
    Hay Nikonistas infiltrados en el foro. Que miedo.
    Hay Canonistas infiltrados en el foro. Que raro.
    En resumen, estamos en plena guerra "mediaticociberneticacomercial".
    Así que a leer con atención, ..... y respeto para todo el mundo. Hasta con los infiltrados, sean del lado que sean, del oscuro o del blanquito.
    Por mi parte voy a hacer una primitiva, y me compraré la 5D3 y la D800, chincha. O seguiré con lo que tengo hasta ahora.
    Bueno, dicho esto, voy a ver si empiezo a aprender a hacer fotos, que llevo intentándolo + de 35 años, y para mí que todavía no llego ni al aprobado raspado.
    Salu2 a todos, y todas, y no se olviden Vds. de hacer .

Predeterminado

""Y que más, y que mas?? y tu más , sí sí más"". ¡¡Vaya tela!!

El caso es que cuando alguien derrapa sin que haya curvas y sin venir a cuento, igual que el compañero mira las editoriales, que es muy buena idea por cierto, a mi también me da por echar un vistazo a las galerías de fotos y cuando por casualidad hay alguna foto, me queda todo más claro, lo del derrape quero decir, otros las tienen tan escondidas y tan en secreto, que ni siquiera sabemos si hacen fotos, deben ser muy buenas y para que no se las quiten. Hay que ver. Bueno, también puede ser por pudor o no querer compartir su arte para que no aprendamos mucho, vaya usted a saber por qué, pero hay que respetar la decisión, aunque por lo general con ejemplos propios se explican mejor los temas. Esperaremos los RAW propios a ver que tal.

Hay que ver cuanto maestro sin pizarra. Hay que ver cuantas tonterías dice la radio cuando se le terminan las pilas.
    Imagino a algunos al rojo vivo, echando humo y aporreando las teclas del ordenador hasta cabreados y todo. , Es que tengo mucha imaginación, pero de verdad que hay quien se lo toma muy en serio ¡que barbaridad!
    Por favor, que esto es para pasarlo bien, no para que a nadie le de un infarto porque Canon haya hecho un maquinón, que por cierto lo es, por lo menos me lo parece y además me encanta. Y que??

Sabéis qué? que me encuentro muy agusto en Canon y sin que me den nada, solo soy aficionado, pero en mi opinión hacen buenos productos, algunos buenísimos, hasta objetivos de esos que según otros no le han cambiado nada (debe haberlos probado todos, ya nos enseñará las fotos de las pruebas para que no los compremos) Pues sí cuando sacan uno que me gusta, si puedo me lo compro y en paz y si no puedo, no por eso deja de gustarme.

No sé que haré con respecto a la 5D III, porque con tanto ISO, creo que no me será muy útil, porque según parece es lo único de esta cámara el ISO, hay que ver desde que hemos decubieerto el ISO alto, ya no hay nada más, como antes las fotos de un carrete a partir de 400 ASA o ISO tenía más grano que una paella valenciana, no sé yo si seré capaz de manejar un saco de ISO, como según parece lleva la nueva 5D III.

Resulta curioso, que hasta hace unos días el ISO de la 5D II era cojonudo y dos semanas despues el de la 5D III es una caca. Paradojas de la vida, menos mal que entre unos pocos nos están abriendo los ojos a una gran mayoría, que estábamos en la inopia comprando todo olo que canon nos manda, por favor, seamos serios o por lo menos callemos aunque solo sea por respeto.

Venga que es tarde, al que le guste a soñar con la 5D mark III que estoy seguro que es una delicia de máquina y al que no le guste y además le pese..... una tila puede ir bien, porque creo que es el que tiene tiene un problema. Creo que es tan fácil como no comprarla, como los coches, o las marcas de cerveza o los teléfonos o cualquier otro chisme. De todos modos, ya veremos que pasa con las ventas en los próximos 6 meses.

Buenas noches
    Última edición por antomas; 23/03/12 a las 03:21:45

Predeterminado

Bueno, tengo una 7d y una 60d.....llevo barajando pasarme a FF muuuucho tiempo y esperaba a la sucesora de la 5d MII para poder dar el salto.....solo esperaba tener una rafaga decente como con mi 7D (OK), poder usar isos altos como con la 5D MII (OK), mismo o mejor sellado (OK), mismo o mejor video (OK), mas puntos de enfoque aunque no los use (OK), quizas algo mas de resolucion (OK).....no sé.....salvo el precio creo k todo lo k deseaba está en esta camara y sin tener k migrar mis objetivos a Nikon....creo k es compra segura......aunke kizas no a este precio !!!! creo k la camara vale 2500€, ese es el valor k yo le daria y k consideraria justo por lo que ofrece hoy en dia....asi k.....a 3300€......NO, salvo k se den ciertas coincidencias NO es para mi....AUN

PD: el mes k viene kizas me escape a NY y todo lo que aki digo no valga de nada.....pero en principio, 3300€ no me van a sacar

Predeterminado

El AF de la 5DMark III funciona a f8 con teleconvertidores que NO sean de la marca Canon
    La cámara piensa que está a f5.6 y el AF funciona. Dice que es más lento, algo lógico y que a veces se vuelve un poco loco pero para ciertas situaciones pueden servir

NatureScapes.Net • View topic - 5DM3 works at f/8...sort of...

Saludos

Predeterminado

Welcome to Flickr!

Tan mal tan mal se ve??xq yo creo q n son tan malos resultados....
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Página 119 de 231 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168218 ... ÚltimoÚltimo