Página 119 de 412 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168218 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.417 al 1.428 de 4941

Tema: Taller GAPV8.0

Predeterminado

Lanenaesbuena ,gracias por iluminarnos,me parece algo muy interesante

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje

Esta es la motillo con sidecar que adorna nuestro salón y que usé para el ejercicio,
    Pues me acabo de llevar un chasco , pensaba que algún día nos darías una vuelta en ese pezado de moto, que salia en la foto

Predeterminado

Me a gustado tu making off, yo tambien pensaba que la habrias echo en el garaje y no en el salon. Muy bien conseguida a foto. Y buen resultado

Predeterminado

Que bueno! Ji ji ji Ojalá tuviera esa moto de verdad, sería de coleccionista!!

Predeterminado

Ostras la moto, a mi también me la habías colado, que bueno.

Predeterminado

alfredoperalta, no hay pequeña picardia , no hay cristal.

Predeterminado

Bona nit !!!!
    valoraciones subidas y gracias a todos por las vuestras.
    Un saludo.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

Valoraciones subidas! Como siempre hechas con la mejor de las intenciones! Mil gracias por las vuestras!El enlace es muy divertido! Muuuuchas gracias Oh, deidad brutálica! Un saludete!
    Última edición por ALPHA300; 13/05/15 a las 07:28:03

Predeterminado

Valoraciones subidas.Muchas gracias por las vuestras.

Buenas noches.

Predeterminado

Cita Iniciado por homer512 Ver Mensaje
    Otro método para enfocar allí donde queramos es por medio del enfoque manual que lo incorpora todo objetivo. Luego según modelo cámara/objetivo también está disponible la opción de aviso de enfoque aunque este seleccionado el enfoque manual en el objetivo.

Muchas gracias mi capitán!!!

Predeterminado

Valoraciones subidas compañeros. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Muy bueno el artículo jijiji! tendré en cuenta nuevas entradas del blog

Bueno... tenía pendiente explicar mi making off de las dichosas estelas que al final no lo eran , pero como algunos mostrasteis interés y he sacado el rato os lo cuento muy rápidamente..., más vale tarde que nunca!

Esta es la motillo con sidecar que adorna nuestro salón y que usé para el ejercicio, y la luz que me pareció más adecuada por su pequeño tamaño, fue la que veis al lado, que es de un bolígrafo desmontado...
    Puse la moto sobre una cartulina negra y bajé las persianas, coloqué la cámara en el trípode, modo bulb, coloqué el control remoto, encuadré, elegí parámetros y enfoqué la moto con el enfoque manual, luego apagué la luz y a probar...

Una vez pulsado el control remoto y la cámara adquiriendo luz, empecé iluminando la moto con la linternita a unos 15 cm de ésta, de manera que la cámara captase detalle de la moto. A continuación con la linterna mirando hacia la cámara fui silueteando la moto y el sidecar con la bombillita de la linterna intentando pasar por todo el contorno y partes más características, y para terminar hice un par de pasadas a los lados simulando las líneas de una carretera..., volví a pulsar el remoto para terminar. Esto es el resultado final de la foto que presenté, pero hasta llegar a eso tuve muchos intentos que no me convencieron...

En fin, no tiene más complicación que ensayo y error hasta conseguir algo que te guste...

Eso sí..., si hay un ejercicio de lightpainting en el futuro ya trataré yo de hacer unas estelas que son las que me quedaron pendientes y remaré claro!

Saludos!
    ¡¡¡¡Ostrass!!! Me imaginé la moto a tamaño real

Página 119 de 412 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168218 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación