Página 12 de 44 PrimeroPrimero ... 27101112131417222636 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 525

Tema: Tus mejores fotos con Objetivo Invertido

Predeterminado

Hola desde Argentina!!!!

Posteo poco porque viendo algunas fotos hasta me da un poco de verguenza...

Intento subir unos de mis primeros macros (o intento, jaa!!) con el pisa invertido... la clásica mosca!!!:

Predeterminado

Bueno, me fabrique un anillo inversor hace un tiempo y empece con esto de la fotografia macro... Aqui una de las primeras fotos:

Canon EOS 450D + Inversed Lens Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS

Esta foto se realizo con un 18-55 mm Invertido con un adaptador hecho a mano (con una tapa del cuerpo y un adaptador de filtros cokin de 58 mm de diametro). Diafragmado a f/16, disparo a 1/200 s y con flash. La imagen se ha recortado ligeramente para mejorar el encuadre. La araña no mediria mas de 1-2 mm que yo recuerde...

Espero que os guste... (tb esta en la pulidora, por si os animais... jejeje)

Predeterminado

Pues no habia visto este hilo y esta muy bien, si señor, asi que para darle un empujon, hay os dejo una de las primeras que he sacado con mi minolta 28-70 invertido, aunque algunos ya la habreis visto y opinado en la pulidora.

Por cierto, yo el adaptador creo que me costo menos de 6 € en ebay.es y me va muy bien. A ver si tengo tiempo y os pongo una foto de mi "engendro" con tapa antipolvo y todo.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Os dejo un link de un polyako que me he inspirado para los macros con pisa + Helios 44 2 invertido+ flash casero. vais a flipar colegas...
    un dia espero subir mis fotos tan buenas

Predeterminado

Es verdad que he flipado, muy buenas fotos tiene el gachó, y me pongo a buscar un helios de esos por ebay.es y acabo de caer que me regalaron una zenit de estas para decorar, la miro y bingo, un helios -4, voy a probarlo con el pisa a ver que tal.

Gracias boyan

Predeterminado

2 fotos con helios invertido sobre un vacio objetivo zoom manual de 50-150 plus algo de bricolaje.
    como no hay bichos ahora mismo...
    moneda de 1 euro y un punto de boli

Predeterminado

No está nada mal, ¿cual tienes tu? el 44-2 o el 44-4, es que el que usa el del enlace que pusiste es el 44-2, y yo tengo el 44-4, esta noche lo pruebo con un lepisma que he atrapado.

Predeterminado

Vaya fotos mas fuapas que estais poniendo. Mi pequeña aportacion con el 50mm f1.4 Fujinon EBC.
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    No está nada mal, ¿cual tienes tu? el 44-2 o el 44-4, es que el que usa el del enlace que pusiste es el 44-2, y yo tengo el 44-4, esta noche lo pruebo con un lepisma que he atrapado.
    Hola,
    tengo el 44-2. es un objetivo estupendo, un poco pesado, pero invertido te da una enorme distancia del objeto ~30cm y una muy buena profundidad.

como dije en otro hilo,no importa el modelo mas importa que es de 52mm el filtro si lo vas invertir sobre algo otro/ normalmente 49mm hasta 58mm/
    si no- va a vinetear. no se para los otros modelos de helios, antes tuve pero no los he probado invertidos. aqui vendra bien si alguien tiene, prueba y nos da informacion, ya que es importante

mi consejo en un principio es usarlo con un Bellows invertido, ya que de calidad supera mucho la pisa y parecidos. tambien da la imajen muy plana invertido y lleva un boton de A/M en un sitio muy comodo para usar con el macro-enfocar y cerrar la apertura con el boton. casi automatico.

lo malo es que asi pierdes aperturas mas de 22 y automaticas

Predeterminado

Hoy he estado probando el helios y lo he comparado con un zuiko 50 mm f 1,8 y los dos mas o menos dan la misma calidad ¡¡excelente!! el zuiko un pelín más de resolución y el helios un pelín más de contraste, quedan compensados en cuanto a definición. Se puede trabajar con ellos sin problemas más allá de lo incómodo del armatoste extensión de 23 cm para conseguir 5X aproximadamente. Las fotos no van a servir de mucho pues no es un motivo que estemos acostumbrados a ver así de ampliado, pero se aprecia la definición obtenida.

Helios 44/4 58 mm f2

zuiko 50 mm f1,8

Predeterminado

Aqui va la mia , uno de mis peces , son cicildos de Malawi , incubadores bucales , es una hembra con los alevines en la boca

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por silva constantino Ver Mensaje
    Vaya fotos mas fuapas que estais poniendo. Mi pequeña aportacion con el 50mm f1.4 Fujinon EBC.
    jo si estos bichejos fuesen grandes de verdad no se yo si estariamos haciendoles fotos o ya nos habian hecho desaparecer

Página 12 de 44 PrimeroPrimero ... 27101112131417222636 ... ÚltimoÚltimo