Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 148

Tema: Monitor-EIZO-NEC-LENOVO-HP??

Predeterminado

Uyssssss , ves eso te pasa por no presentarte como es debido.

Un Saludo.
    Hazlo bien a la primera ;-) Si puedes ...

Predeterminado

En internet a veces se leen cosas muy graciosas, y más si hacemos caso de las barbaridades que nos dicen los fabricantes.
    Eso del 102% de coincidencia es muy gracioso. Las coincidencias por encima del 100% simplemente no existen, es palabrería del fabricante, pero vacía de contenido real.

Predeterminado

Cita Iniciado por CAAD Ver Mensaje
    En internet a veces se leen cosas muy graciosas, y más si hacemos caso de las barbaridades que nos dicen los fabricantes.
    Eso del 102% de coincidencia es muy gracioso. Las coincidencias por encima del 100% simplemente no existen, es palabrería del fabricante, pero vacía de contenido real.
    Tiene su explicación, si tienes encuenta que se habla del espacio de color, el de el Quato 262 supera el espacio de color ECI en un 2%, lo del 102% es una forma de expresarlo para que se entienda... o eso entendí yo, pues también me llamó la atención y me costó entender, pero si ves la representación gráfica se entiende.

Predeterminado

Pegarle un vistazo a esta tienda es física esta en las Rozas (Madrid ), también hacen envíos al domicilio, funciona estupendamente yo aki compre este monitor , también tienen portatiles a muy buen precio .
    El monitor que compre me lo probaron en la tienda para que viera que no tenia ningún pixel muerto ,y hasta el momento funciona de maravilla , puedo decir que a sido la compra con mas ahorro en toda mi vida .
    Y un apunte mas , no me llevo comision , Nada mas esto lo hago por lo bien que se portaron conmigo .

Predeterminado

Mi duda es si interesa actualmente comprar un monitor LCD convencional o ya hay que apostar por un LCD retroiluminado LED, por aquello del desgaste inevitable de los LCD que los dejan al 50% del brillo en 3-5 años.

<a href="http://www.fotoba.hostoi.com/">Borja Alcazar Photography</a>
    Borja Alcázar Rodriguez
    http://www.borjaalcazar.site11.com

Predeterminado

Despues de buscar por todas las paginas Web habidas y por haber y despues de ver el Eizo S2231W en La tienda Web en Madrid (yo quería el S2232W 567 Euros y no lo tenían) lo encontré en Foto Vega en Málaga (donde vivo) pero despues de informarse en el distribuidor, me dicen que ya está descatalogado, y me ofrecen el S2243W por 569 Euros. Así que lo he encargado para dentro de 2 semanas, por que acaba de salir al mercado.Pregunta;¿Alguien sabe algo sobre este monitor?
    Agradecería cualquier comentario.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco Soler Ver Mensaje
    Despues de buscar por todas las paginas Web habidas y por haber y despues de ver el Eizo S2231W en La tienda Web en Madrid (yo quería el S2232W 567 Euros y no lo tenían) lo encontré en Foto Vega en Málaga (donde vivo) pero despues de informarse en el distribuidor, me dicen que ya está descatalogado, y me ofrecen el S2243W por 569 Euros. Así que lo he encargado para dentro de 2 semanas, por que acaba de salir al mercado.Pregunta;¿Alguien sabe algo sobre este monitor?
    Agradecería cualquier comentario.
    Es raro... parece que en páginas españolas, o en la oficial de EIZO no sale esa referencia...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por palfir Ver Mensaje
    Es raro... parece que en páginas españolas, o en la oficial de EIZO no sale esa referencia...

Un saludo.
    Hola palfir; Quizas el de Foto Vega se confundió y quiso decir 2233. Este ultimo si que sale ahora al mercado y tráe algunas cosas nuevas con respecto al 2232. Por eso el preguntar, por que estaba en duda, te agradezco la información.
    De todas formas ya contaré por estos lares mi experiencia con el nuevo monitor. Un cordial saludo.

Predeterminado

Hola palfir; Quizas el de Foto Vega se confundió y quiso decir 2233. Este ultimo si que sale ahora al mercado y tráe algunas cosas nuevas con respecto al 2232. Por eso el preguntar, por que estaba en duda, te agradezco la información.
    De todas formas ya contaré por estos lares mi experiencia con el nuevo monitor. Un cordial saludo.
    Creo que será un acierto.

Suerte.Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por palfir Ver Mensaje
    Creo que será un acierto.

Suerte.Un saludo.
    Hola palfir; Mirando tus fotos, que son magnificas, y tu perfil, véo que tienes un Eizo S2231W, este es anterior al que yo tengo encargado, ¿podrías contarme tu experiencia con este monitor? pues léo en los foros a algunos que dicen que el panel S-IPS es muy superior al S-PVA. Tambien véo que monitores Lacie de 1500 y 2000 Euros, montan paneles S-PVA, por algo será, digo yo
    Un cordial saludo; Paco Soler

Predeterminado

Hola palfir; Mirando tus fotos, que son magnificas, y tu perfil, véo que tienes un Eizo S2231W, este es anterior al que yo tengo encargado, ¿podrías contarme tu experiencia con este monitor? pues léo en los foros a algunos que dicen que el panel S-IPS es muy superior al S-PVA. Tambien véo que monitores Lacie de 1500 y 2000 Euros, montan paneles S-PVA, por algo será, digo yo
    Un cordial saludo; Paco Soler
    Yo tambien tengo el Eizo S2231W y antes de adquirlo tambien estuve con el asunto de S-IPS o S-PVA, pero no le dés más vueltas, monitor apto para nuestros menesteres (fotografía) en asunto calidad/precio, creo que una de las mejores opciones, eso si, acompañado de tu calibrador eye-one2, forman el equipo casi perfecto. Tambien se hablaba de un Nec bastante asequible, pero de él no puedo opinar, ya que ni lo he visto, ni probado. Si te gusta Eizo y no quieres desembolsar más de 700€, ese o el actual modelo del S2231W es tu monitor.
    Suerte

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Estoy con naffan. Si no te quieres complicar mas la vida, quedarás servido con este monitor.
    A mi me va de perlas, y he cogido confianza a la hora de toquetear las fotos, que es lo importante, creo yo.
    Las impresiones 100% fieles es muuuuuuy difícil, pero con el EIZO me doy por satisfecho.Y eso que no soy ningún crak calibrando y todo eso, pero he empezado a recoger impreso lo que veo en el monitor, con un acierto..., digamos del 90% por decir algo.

Creo que no te arrepentirás.

Saludos.

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo