Página 12 de 24 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 277

Tema: Cargador pilas Lidl (Ansmann)

Predeterminado

Aqui ayer tenian de sobras, pilas y cargadores, las AA tienen muy buena pinta, solo por el peso ya me dan buenas sensaciones, porque las ultimas chinas de 2600 y 2700 que he comprado han sido todas un fiasco, fake que dicen los british, y ademas de pesar poco no duran nada
    En cambio todas las tronic 2500 que tengo van muy bien y son las mas pesadas junto con estas nuevas, algo tendrá que ver.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por guty666 Ver Mensaje
    alguien a podido realizar un test de capacidad al las nuevas pilas tronic de baja perdida precargadas.

cuantos ma tienen realmente.

Gracias
    Supongo que no, porque para hacerlo con garantías de fiabilidad hace falta un material del que carece cualquier aficionado. Haría falta un banco de pruebas en condiciones, lo demás son sólo mediciones con poca garantía, "para andar por casa". Para obtener resultados estadísticamente válidos habría que comparar muestras tomadas de distintos lotes de fabricació. Algunos cargadores miden la capacidad en mAh, pero dan cifras que no tienen mucho que ver con la realidad, menos parecidas a la realidad que las cifras de consumo que publicitan los fabricantes de automóviles.
    Aparte de eso las pilas recargables no siempre adquieren la misma capacidad después de cada recarga, aún cuando se hagan con el mismo cargador y en condiciones aparentemente similares.
    Las nuevas pilas Tronic se han fabricado con una nueva tecnología que hasta hace poco sólo poseían tres fabricantes en todo el mundo.
    Saludos,

Predeterminado

Pillé 3 paquetes AA y uno AAA. El lunes voy a ver si quedan y pillo para todos los mandos de casa.

Predeterminado

yo me refería a una prueba simple de capacidad por ejemplo la de la función refresh del maha 9000.

yo por ejemplo si tengo un cargador analizador que me termina de llegar va conectado al pc por usb y puedes adquirir las curvas de carga y descarga con las intensidades desde 100ma de carga a 10000ma y de 100ma de descarga a 5000ma seleccionas lo que quieras y te realiza la prueba de esfuerzo inclusive por ciclos son de los utilizados en aeromodelismo bastante profesional pero solo permite un análisis a la vez

la cosa en que en mi pueblo no hay lid y esta en el pueblo de alado y claro ir a posta sin saber si merece, por eso la pregunta es prestaciones mas menos si alguien las a testado por encima, de todas formas igual probare el cacharro este con las pilas que no me pilla el powerex 9000 me voy a hacer con algún porta pilas para poder conectarlo ya que termina en conectores tipo de los utilizados en aeromodelismo o pinzas de cocodrilo que serán las que utilice para morder los contactos de porta pilas.

una vez realice algunas pruebas con las mas viejas luego provare las nuevas y colgare las estadisticas de carga/descarga de algunas.

el problema de todo el tema este de las pilas es como siempre muchas falsas expectativas adquiridas y mucho engaño por parte de vendedores / fabricantes asi como las informaciones que facilitan que son de caracter minimista donde los datos como mantenimientos mininos, prestaciones y tasas máximas o mínimas de carga y descarga así como almacenamiento adecuado o tiempos de reposo de las pilas desde que las descargas las puedas cargar o viceversa desde que las cargas cuanto debes esperar para poder usarlas ademas de temperaturas máximas y mínimas de uso en carga y descarga, son claramente omitidos por la gran mayoría.

por eso tanta controversia y expectativa con las comparativas de todo este tipo en Internet.
    como digo yo hay que verlo para poder creerlo donde me creo solo la mitad o tenerlo para poder probarlo y hacerte solo una idea de las que tienes ya que igual el siguiente paquete igual te sale con diferentes prestaciones.

Predeterminado Me lo pillé...

Al ver vuestros comentarios me fui ayer por la tarde directo al Lidl, y eso
    que no lo tengo cerca de casa. Efectivamente encontré el cargador Tronic y
    las pilas. El cargador me costó 16,99€ y las pilas 4.49€ el pack de cuatro.
    Esto de la insularidad se paga como veis. El cargador es el modelo TLG 1000
    B2.... y las pilas son completamente rojas ya recargadas (AA 2100 mhA). El
    cargador lleva una pantalla donde se puede ver la carga que tenía la pila y
    cómo se va cargando...

Es éste el modelo del que tanto hablais? en el Lidl no había otro...

Alguién ha pillado éste también?. La verdad es que al llegar a casa me
    busqué una pila AAA que hacía más de cinco años que no empleaba y me la
    cargó de escándalo.
    Última edición por aloha!; 10/10/10 a las 18:44:55

Predeterminado

Cita Iniciado por aloha! Ver Mensaje
    Al ver vuestros comentarios me fui ayer por la tarde directo al Lidl, y eso
    que no lo tengo cerca de casa. Efectivamente encontré el cargador Tronic y
    las pilas. El cargador me costó 16,99€ y las pilas 4.49€ el pack de cuatro.
    Esto de la insularidad se paga como veis. El cargador es el modelo TLG 1000
    B2.... y las pilas son completamente rojas ya recargadas (AA 2100 mhA). El
    cargador lleva una pantalla donde se puede ver la carga que tenía la pila y
    cómo se va cargando...

Es éste el modelo del que tanto hablais? en el Lidl no había otro...

Alguién ha pillado éste también?. La verdad es que al llegar a casa me
    busqué una pila AAA que hacía más de cinco años que no empleaba y me la
    cargó de escándalo.
    Este es el modelo nuevo. Exteriormente se diferencia del antiguo por la distinta disposición de los leds y de los cargadores para las pilas de 9v, aparte de la pantalla. Interiormente debe de haber diferencias, puesto que me ha cargado pilas que no habíaconseguido cargar con el antiguo ni con ningún otro cargador. Es un buen cargador, sobre todo si se considera su precio.
    Saludos,

Predeterminado

... y ya que estamos ¿alguien sabe donde se pueden comprar estuches de pilas en tienda física en Madrid? He preguntado en varias ferreterias y nada de nada.

He comprado varios blister de estas del Lidl y las tengo desparramadas por la bolsa. Además, me gustaría tenerlas clasificadas para usarlas/recargarlas todas mas o menos por igual.

He visto en la web varios sitios donde los venden, pero me salen mas caros los portes que los estuches en sí.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Kerwin Ver Mensaje
    ... y ya que estamos ¿alguien sabe donde se pueden comprar estuches de pilas en tienda física en Madrid? He preguntado en varias ferreterias y nada de nada.

He comprado varios blister de estas del Lidl y las tengo desparramadas por la bolsa. Además, me gustaría tenerlas clasificadas para usarlas/recargarlas todas mas o menos por igual...
    ¡Ay amigo! Hay que ser un poco más precavido. Cuando compré las pilas, abrí los paquetes con un cutter por detras (por arriba y un lado), de forma que al doblar hacia atrás el cartón de la parte superior del blister, te queda un estuche genial, sin posibilidaddes de fuga.

Tal como cargo las pilas por primera vez, con un indeleble hago marcas. En la parte superior de mis pilas, pone TRONIC dos veces, de modo que en un paquete pinto de negro la T, en otro la R, ... y de momento me quedan letras libres (voy por los 5 paquetes).

Cambiando un poco el tema... ¿habeis cargado las pilas negras y gris? He estado cargándolas y hay algunas que se pegan mil horas y no se completa la carga al 100%. Por otra parte las que cargué ayer, hoy muestran 3 ó 4 rayas de carga, cuando ayer tenían 5 (y no se han usado)

Predeterminado

Cita Iniciado por Kerwin Ver Mensaje
    He visto en la web varios sitios donde los venden, pero me salen mas caros los portes que los estuches en sí.
    Hay varios sitios en ebay.es donde encontrarás estuches baratos, por ejemplo en CLEAR CASE Rechargeable AA AAA 2A 3A Battery x 20 box en venta en ebay.es (finaliza el 13-oct-10 18:55:31 H.Esp) .
    Con veinte estuches tienes para ochenta pilas y por $8.41 puestos en casa no resulta caro.
    También puedes usar bolsas de plástico del tamaño adecuado, fáciles de encontrar en cualquier bazar de chinos, aunque yo las encuentro menos prácticas. Yo las uso para las baterías de litio de las cámaras.
    Saludos,

Predeterminado

Gracia Mabradi por toda tu información. Te lo curras.

Un saludo.

Predeterminado

Tienen muy buena pinta esos estuches...

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    ¡Ay amigo! Hay que ser un poco más precavido. Cuando compré las pilas, abrí los paquetes con un cutter por detras (por arriba y un lado), de forma que al doblar hacia atrás el cartón de la parte superior del blister, te queda un estuche genial, sin posibilidaddes de fuga.

Tal como cargo las pilas por primera vez, con un indeleble hago marcas. En la parte superior de mis pilas, pone TRONIC dos veces, de modo que en un paquete pinto de negro la T, en otro la R, ... y de momento me quedan letras libres (voy por los 5 paquetes).
    lo de abrir el blister con el cutter ya no tiene arreglo pero no es mala idea
    lo del tema de las marcas es algo que hago siempre, pero como tengo todas revueltas luego tengo que estar buscando las parejas y es un rollo.

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Hay varios sitios en ebay.es donde encontrarás estuches baratos, por ejemplo en CLEAR CASE Rechargeable AA AAA 2A 3A Battery x 20 box en venta en ebay.es (finaliza el 13-oct-10 18:55:31 H.Esp) .
    Con veinte estuches tienes para ochenta pilas y por $8.41 puestos en casa no resulta caro.
    Saludos,
    Esos estuches tiene muy buena pinta y mas por el precio que cuestan. Creo que voy a comprar un pack de 20 aunque creo que me sobran la mitad por lo menos .
    Gracias por la info.

Página 12 de 24 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo