Bueno, ya es hora de concretar.
Para los que queráis quedar un poco antes para aprovechar el atardecer, nos veremos en la gasolinera que ha propuesto Jaime (la que hay al lado de la urbanización Maigmó), a las 17.30h.
De esta forma nos dará tiempo para llegar al sitio que ha propuesto Jamime para la "plantá" (la cima de las antenas), situarnos y aprovechar la luz del atardecer hasta que lleguen los "nocturnos".
Un saludo.
Pedro
40D + Tokina 12-24 + Canon 24-105 EF/L + Sigma 100-300
Yo si puedo subiré a primera hora, por cierto, ten en cuenta que la subida es larga, y bajaré a recoger a la gente que llegue a las 8 a la gasolinera si no hay nadie abajo que sepa subir, si la tarde se me complica estaré directamente a las 8 en la gasolinera, por cierto, hay mucho ambiente por aquí, será que todavía hace frío en el chiringuito de playa.
jajaja, pa que???para hacer eso que hacen los sonaos esos no????una tabla en los pies y a saltar del avion...jajaja,
ahora en serio, todo seria verlo, ya que en septiembre.....no se que hare mañaana...voy a saber en septiembre,(bueno mañana si lo se, ire al curro y a clase)
y en septiembre el 19 es mi cumpleaños!!!!jajaajja
Ostras Jaime, yo me apunto a lo del parapente!!! tiene que ser una buena experiencia.......
Pero que cachondeo os llevais? que es eso de la cena? y lo de la modelo? aquí se me escapa algo.....y de regalo a julio ná de ná, que venda su copito y se compre el macro
Marcadores