Ah!!!! por ahi te vas a escapar. Si no ya te digo yo como seria mi venganza.... :P :P :P :P
Es que hay que fijarse David... al final no la hice desde la puerta que vimos, que como te dije ni toqué, sino que al salir por la puerta de la taquilla a mano izquierda había una verja que daba a lo que se ve en la foto, metí el objetivo entre barrote y barrote y me vengué :P
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Ah!!!! por ahi te vas a escapar. Si no ya te digo yo como seria mi venganza.... :P :P :P :P
Quien dijo que tuviera que ser anual? No seria bueno hacerla todos los meses, pero ... ¿Que tal por primavera o algo así?Iniciado por DAVID-DRM
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Joer vigape macho, que fotos me has sacado, así no ligo ni pa Dios XD
Bueno ya se irá viendo como se organiza el tema.![]()
Vale, vale... pero eso hay que decirlo cuando vengas a una. :P :P :PIniciado por El-Miguel
Ya sabeis que en una semana voy al SAT para arreglar un componente importante de mi equipo... MI MANO!!!
Aparte del IS, voy a pedir que me dejen activado el modo ráfaga, algo así como lo que hace Pedro Reina, pero en automático.![]()
Si alguien tiene alguna idea más que lo comente, la lista no está cerrada :P
Total, que en cuanto tenga el alta médica, me voy a apuntar aunque sea a la próxima quedada de los foreros de Colombia 8)
Temblad todos!!!!
¿Como puedo borrar un mensaje mío?
"Rebel" con causa!...
Voilà...
Ahora que las aguas han vuelto a sus cauces y ha disminuido el caudal de las maravillas fotográficas... me atrevo a sacar mi primera foto...
Tres botellas
![]()
"Rebel" con causa!...
Muy bién Blanc-a, ya era hora de que subieses todo tu potencial... no te hagas más de rogar y sube, sube.... :P :P
Qué chulas todas las fotos.... a ver si para la próxima puedo acercarme.....
Marcadores