En digital factory también sale por ese precio mas o menos, yo lo compré de caja blanca por 215€, creo recordar.
Mira en Asha y en Duke, son dos tiendas canarias con los mejores precios que he encontrado. Yo lo compré en Duke por 230 euros y en dos o tres días ya lo tenía en casa.
Canon 30D + pisa + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 mm f1.8 II + Canon PowerShot S10 + Canon Ixus 90 is + muchas ganas de aprender
En digital factory también sale por ese precio mas o menos, yo lo compré de caja blanca por 215€, creo recordar.
EOS 6D, CANON 24-105 L IS, CANON 50 II f1.8
Es el objetivo que tengo, y la verdad es que tiene una relacion calidad/precio fantastica, estoy encantado con el.
bueno pues le daremos un notable al objetivo
oscarillo estos son los datos de la foto:
Tv(Velocidad del obturador)
1/640Seg.
Av(Valor de apertura)
F7.1
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
200
Objetivo
EF-S55-250mm f/4-5.6 IS
Longitud focal
179,0 mm
Tamaño de imagen
4272 x 2848
Calidad de la imagen
RAW
he subido mas a mi flick, esta de un buho me encanta.
buho red on Flickr - Photo Sharing!
salu2
Creo que éste será mi tele (cuando me haga falta).![]()
Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/
CLMAD, vaya fotazas, si señor, un artista. (aunque claro, con esa peazo de lente.....)
Con esos tamaños de imagen no se puede ver la nitidez.
Hay que enviar un recorte a tamaño 100%.
Saludos
Hola,
Ayer, dia de una demostracion de Sebastian Loeb en Buenos Aires me fui con mi flamante y nuvecito 55-250 a probarlo. El lente una maravilla, el IS la segunda maravilla y la calidad muy buena!!
Otras cuestiones complicaron las tomas, se nublaba, salia el sol, la fotometria se volvia loca (yo siempre en MANUAL). La gente que empujaba... en fin... Aca les dejo una:
![]()
Andres!
EOS450D + 18-55 f/3.5-5.6 IS + 55-250 f/4-5.6 IS + 4Gb SD Kingston + Speedlite 540EZ
Flickr: andres_df's Photostream
Marcadores