************************************************** **
************************************************** **
Última edición por Baja Voluntaria; 12/03/12 a las 10:49:40
Islandia, Nueva Zelanda, Madagascar.....
Ny, ny,ny,ny......noruega.....china....la india....la luna????
Por paisajes a Canada, por rollo y extravagancia a California de punta a punta, y para flipar Tokio o Shangai.
Para vivir, España!!
Saludos!!
Sin dudarlo, a Nueva Zelanda. Estuve en 2008 durante un mes y es una maravilla, no me importaría vivir allí. Y Japón. Hace poco había viajes Madrid - Tokio i/v por menos de 400 euros... a punto estuve.
He estado en unos cuantos, en algunos más de una vez, (Siempre digo "he estado", nunca "conozco")... Si pudiera, volveria a Tailandia, a Bangkok especificamente... Y ¿ Sabeis?... ¡ Puedo !...¡ En Agosto vuelvo !.. he, he, he... Y van... 16 veces, creo.
para fotografiar, bangkok es una mina si tw gusta la fotografía úrbana y de estilo de vida. La gente es encantadora, recordad... "El país de la sonsirisa". Además es barato, seguro...
Vale, no disimulo más... ME ENCANTA TAILANDIA...
Sin dudarlo Nueva Zelanda
Yo haría una ruta por los parques naciones de Estados Unidos, me muero por ver Yellowstone![]()
Anímate, no te lo pienses mucho y vete. Tailandia es un pais muy facil para el viajero, Bangkok en particular mucho más.
Casi todo el mundo tratará de ayudarte, es seguro y muy barato.
En cuanto al idioma, con unas nociones mínimas -muy, muy mínimas- de Inglés, te arreglas perfectamente.
Si alguna vez te decides, estoy a tu disposición para lo que quieras saber sobre el pais.
Y no lo dudes, por libre, es la forma más divertida y barata.
Yo ya lo he hecho: me he ido a Laos, Tailandia, India, Nepal, Malasia, Cuba... y en total a 26 países.... Y sigo.
Tanto sigo que he hecho de ello mi actividad profesional...
Portfolio https://harry-fisch-pgu1.squarespace.com/
Marcadores