Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 149

Tema: Una boda con equipo mínimo (fotos inside)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Hobbo Ver Mensaje
    Hola Juan.

Gracias por los comentarios. Coincido en muchas cosas contigo, pero también entiende que tengo que ponerme en la piel de fergonzalez (hasta cierto punto, claro está).

Por lo demás, creo que hablando educadamente se entiende la gente. Así que nada cuando quieras, nos tomamos una cerveza por el centro de Valencia y discutimos en el buen sentido de la palabra. Y de paso me enseñas algo.

P.S.: Por cierto, le he dado hoy las fotos a mi compañera (las dos que le he impreso), le han gustado mucho. Con eso me doy por casi satisfecho. Eso si, intentaré que la próxima salga mucho mejor.

P.S.S: Puedes la foto en mi flickr.

Saludos!
    Cuando quieras... A ver si te animas a unirte al CCX...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno.... ¿Pero que pasa con el ruido?

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Pues que este post se ha convertido en una ZAS (Zona acústicamente saturada), más que nada por el elevado tono de algunos comentarios XD. El Ayuntamiento de Canonistas nos va a cerrar el chiringuito

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Hola
    Creo que tienes razon, y viendo lo visto, el ruido debe haber sido producido por alguna cuestion tecnica, y ya que no se comenta me he comprado hace un tiempo LA 5D MK II y tiene coj.... que tambien hace ruido.

Un saludo.

Predeterminado

Al hilo de esto, con el tema del ruido se me plantea una duda. Mi 1000D permite tirar hasta 1600 ISO, pero casi nunca me he atrevido a utilizar una sensibilidad tan alta, creeis que el ruido que puede sacar puede ser muy radical? Lo digo porque a priori lleva el mismo sensor y procesador que la 40D, aunque ya se que son cámaras de categorías diferentes.

¿Conocéis algún plugin BBG (bueno bonito y gratuito) para CS3 que permita reducir el ruido de las imágenes?

Saludets!

Predeterminado

Creo que lo que mejor quita el ruido es el propio de canon el dpp.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Hobbo Ver Mensaje
    Al hilo de esto, con el tema del ruido se me plantea una duda. Mi 1000D permite tirar hasta 1600 ISO, pero casi nunca me he atrevido a utilizar una sensibilidad tan alta, creeis que el ruido que puede sacar puede ser muy radical? Lo digo porque a priori lleva el mismo sensor y procesador que la 40D, aunque ya se que son cámaras de categorías diferentes.
    [...]
    Pues creo que deberías atreverte... si las fotos están correctamente expuestas, el ruido no va a molestarte (a menos que vayas a buscarlo, claro); y en cualquier caso, no pierdes nada por hacer unas pruebas.

Predeterminado

Brindo por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.

Predeterminado

un tema polemico este!
    bueno, mi opinion es que yo he hecho un trato con el peluquero, por poner un ejemplo, el no hace rotulos(que es mi profesion) y yo no corto el pelo.
    pero tambien pienso que un fotografo aficionado no hace ningun mal en la boda de un familiar.
    en mi caso nunca he sacado fotos en ninguna boda, bueno, para empezar no voy a bodas salvo que seria un hermano o mi unico sobrino, por que paso de oir comentarios de eso que se oyen,,, con la pasta de la boda amueblamos el salon y nos vamos de viaje a cancun!!! coño, para que me invitas!pa tener que renunciar a mis vacaciones para ir a tu boda por que no me da la pasta pa las dos cosas?...
    bueno, aparte, que me enciendo!!!!
    mi caso es el siguiente, quiero entrar en el mundo de las BBC (comos lo llamais por aqui) pero claro,uno no tiene ni idea, la gente te dice,oye, tu sueles hacer fotos,no? por que no vienes a mi boda ha hacer el reportaje? y yo les contesto... yo soy fotografo aficionado y no un profesional, por lo cual lo siento pero no. y me dicen... pero seguro que lo haces mejor que el fotografo que tiene el estudio!
    y asi muchas veces,pero lo siento, yo no soy un profesional, y sin preparacion no hago nada, luego, que sea bueno o malo... todo llegara. entonces me he puesto manos a la obra, y en vez de invertir en caros objetivos L me he decidido a invertir en formacion, dentro de lo que me permite mi economia y tiempo, empece desde abajo, un curso de iniciacion la fotografia, conocimientos tenia, y miles de fotos hechas, pero aveces creemos que sabemos por que estamos todo el dia en internet leiendo cosas y resulta que no sabemos tanto,por lo cual hice este curso que me resulto muy interesante, sobre todo al final cuando las cosas se ponian mas pro, ahra estoy pendiente de hacer un curso de strobist por rafa barbera, y en octubre otro con mellado, y estoy buscando otro sobre reportaje social y estoy intentando poder ayudar a algun conocido que es pro de las BBC aunque sea ha sujetarle el flash, y una vez que pueda decir... no se si sere bueno o malo,pero se que tengo hacer! en ese momento podre decir... oye, puedo ir a la boda con mi eqipo aparte del fotografo que contrates para coger confianza antes de dar el salto? y apartir de ese momento pues podre montar mi pequeño estudio dado de alta etc y podre decir... soy un aspirante a fotografo medianamente preparado, y entonces podre tirar palante o arruinarme y tirar patras.
    pero espero que el peluquero siga sin hacer fotos y yo no cortare el pelo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Writer_Head Ver Mensaje
    Brindo por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.

mirad, las niñas van cantando: sha la lala lala..

Predeterminado

jajajaj
    uta, que me he divertido con este post.
    se nota que alla y aca los colegas somos todos lo mismo.
    me siento colega, porque para mi la fotografia es una pasion.
    supongo que para muchos de uds tambien.
    no tengo un gran equipo, (lo ven en mi firma), y tampoco gano mucho dinero con las fotos, pero he vendido varias a clientes importantes, he publicado algunas, y me han premiado otras (ver canonistas.com); pero siento que esto es algo que me gusta.

me gusta compartirlo con amigos. he conocido un par de novias gracias a la fotografia. he hecho nuevos amigos, por lo mismo. he sufrido traumas por ella.
    ...

una vez junto a dos colegas, nos reimos mucho al definir la palabra "nibbel" (asi con doble B para que sea muuuy labbbbial).
    como un concepto para la "buena fotografia", aquella que a todas vistas es una buena foto. (he hecho algunas).
    creo firmemente que el nibbel es una especie de objetivo en la fotografia. una especie de climax.
    yo ahora solo soy un peregrino en la senda al nibbel.

saludos colegas y a relajar los animos!!!!
    un abrazo.
    rodrigo unda apuente
    flickr +Photoshopper.cl

Predeterminado

Buenas,

Yo creo que debería ser mas sencillo...si a mi me invitan a una boda y hago fotos es porque me gusta, punto pelota. Ni quiero hacer el reportaje oficial (que para eso ya está el fotógrafo oficial, independientemente de la calidad de éste) ni pretendo fastidiarle el trabajo. Si hago alguna foto que les gusta a los novios, invitados, llámalo X, pues se la doy y ya está. Cada uno en su sitio y con educación se llega a todas partes.

...Intrusismo (y aprovechamiento del personal para hacer las cosas por la patilla) en la informática. Coño, que en cuanto dices que dedicas a esto (aunque te toque muy muy de soslayo) ya te dicen que a ver si les arreglas no se que rollo, mates no se qué virus o les instales no se qué programa...a que si eres abogado no te preguntan "¿oye, tengo este problema, a ver si me lo miras en el judgado?", porque lo primero que preguntan es "¿cuánto me vas a llevar?"...

Si al final somos unos "pringáos"...

Saludos y buen rollo,

Fer
    --------------------------------------
    www.fernando.org.es

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo