Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 174

Tema: Canon anuncia la G11

Predeterminado

He estado ojeando este tema porque creo que me voy a pillar la G11, y me ha sorprendido la 'sorpresa' o indignacion por la renobación de esta camara anualmente, yo tengo una 5D y esta mañana seguia haciendo las fotos igual de 'bien' que cuando las compré, aunque haya salido la 5D Mrk II, la mia sigue dandome lo que me daba, si necesitas alguna de las nuevas caracteristas del ultimo modelo, seguro que vale la pena la inversión, y si las pelas son un problema compra un modelo igual de bueno que hace un año por bastante menor dinero.
    No le veo el problema.
    Alguno me cambiaria mi antigua 5D (en perfecto estado) por la nuevísima g11?
    Lo importante es cubrir nuestras necesidades fotográficas antes que nuestras necesidades de consumo.
    Un saludo

Predeterminado

Hola fornell, al final cambié la g10 q me acaban de regalar y reservé la g11.
    Respecto a lo q dices, comparto tu opinión. Pero en este caso q acaba de salir un modelo nuevo, pues prefiero el nuevo... Además, viviendo en un país oscuro, como en el que vivo, le voy a sacar bastante más partido a los isos altos...
    Un saludo

Predeterminado

Yo he comprado hace un mes la G10. Si pudiera la devollvería y esperaría a la G11.

Predeterminado

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero aprender mucho de vosotros.

He llegado hasta aqui leyendo este post, hoy pensaba comprarme una G10, la he tenido entre manos y me gusta, estoy buscando una compacta de estas caracteristicas y este tamaño, viajo mucho a Africa y no me gusta el llevar algo tan aparatoso como una reflex, de la G10 he visto fotos de amigos y me gustan sus resultados, el tema es que yo soy bastante novato en este tema y despues de leer el hilo, hay muchos parametros que se me escapan, esto lo ire solucionando a base de leeros mas etc.

Mi pregunta es que viendo que elijo la G10, merece la pena los 100 o 120 euros de diferencia con respecto a la G11?, teniendo en cuenta que soy un novato aunque con ganas de aprender y que me importa bastante poco el que exista un modelo mas nuevo o si van a sacar la G12 en 2 meses, yo quiero saber si merece la pena la relacion calidad precio, teniendo en cuenta de que dispongo para comprar la G11, pero no quiero pagar solo porque sea el ultimo modelo, yo quiero una camara para disfrutarla y sacar fotos y espero por mucho tiempo, no voy andar pensando de que hay otra mas nueva que la mia y fustigandome por ello.

Bueno espero que haya quedado clara mi postura y que me podais arrojar un poco de luz .

Gracias y saludos compañeros

Gracias por todo

Predeterminado

pues si te da lo mismo, ni te lo pienses, pillate la G-11, que si los de canon han bajado el número de pixeles será por algo (menos ruido casi seguro), vamos que yo ni me lo pensaba...

Predeterminado

Galería de imágenes con la G11 en Dpreview

Canon PowerShot G11 samples gallery: Digital Photography Review
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola chicos!
    Pues yo estoy impaciente, pillé la G10 una semana antes de que canon anunciara la G11 y enseguida corrí a devolverla porque no me hacía excesiva falta hasta el día 22 de este mes que me voy de vacaciones 25 días a México y quiero ir ligero de equipo.
    Hace un rato he visto que en redcoon ya la puedes encargar y según la web está lista para enviar en una semana.. quiere decir esto que saldrá la semana que viene al mercado por fín? o sólo es un gancho para que la reserves. Lo curioso es que en fotoboom le han bajado el precio con respecto a semanas atrás ajustándolo un poco al de redcoon y esto parece que va cogiendo forma.. De momento les he mandado un mail a fotoboom a ver si me contestan algo con respecto a fecha, reserva, etc.. o bien me hiré haciendo a la idea de buscar sustituta para las vacaciones.
    Saludosss.
    5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_M Ver Mensaje

Hace un rato he visto que en redcoon ya la puedes encargar y según la web está lista para enviar en una semana.. quiere decir esto que saldrá la semana que viene al mercado por fín? o sólo es un gancho para que la reserves.
    Ten mucho cuidado con los plazos en Redcoon. Cuando compré la 450D, la encargué en Redcoon porque tenía el mejor precio y me daban 4 semanas. A la tercera semana me mandaron un email diciendo que tardaba dos semanas más de lo previsto y cuando ya llevaba siete semanas conseguí hablar con ellos por teléfono (no es fácil) con el chat no lo conseguí nunca. Al final cancelé el pedido y la compré en otro sitio. Conste que la encargué ahí porque tenía buena experiencia de cuando compré la G7, pero me dio la sensación de que me tomaban el pelo.

Predeterminado

Buenas chicos, necesito vuestra ayuda, estoy en NY y tengo la posibilidad de traerme una G11, me la recomendais antes que una pana LX3, o Nikon P6000?

Es para fotos nocturnas y saltar de compacta

Saludos y gracias

Predeterminado

La P6000 te la recomiendo sólo si lo más importante para ti es geolocalizar las fotos, si no primera opción la G11, salvo que sea fundamental para ti los angulares frente a los teles, en cuyo caso tu cámara es la LX3 por su angular de 24.

Predeterminado

Cita Iniciado por basalto Ver Mensaje
    Buenas chicos, necesito vuestra ayuda, estoy en NY y tengo la posibilidad de traerme una G11, me la recomendais antes que una pana LX3, o Nikon P6000?

Es para fotos nocturnas y saltar de compacta

Saludos y gracias
    Y la S90???

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por nuwandastur Ver Mensaje
    A la gente le molesta tanto porque hace que las cámaras que compra normalmente con mucho esfuerzo pierdan mucho de su valor económico en seis meses, ya que se quedan "obsoletas" en el mercado. Es sencillamente eso. Está claro que está muy bien que saquen cámaras con mejores prestaciones, pero una cámara no deja de ser una inversión y hacen que merezca menos la pena.
    Cita Iniciado por Pablo_M Ver Mensaje
    Hola gente!
    Pues yo me encuentro en el dilema de aún que estoy a tiempo devolver la g10 que compré hace menos de dos semanas en eci, con lo que me devolverían el dinero y en un par de meses podría ver si comprar la nueva g11 de la que ya tendremos algo mas de información o volver a comprar la g10 pero rebajada.
    En pro de la devolución está el que yo esta cámara la quiero para vacaciones y viajes en los que no quiero ir cargado con la mochila. Y hasta dentro de dos meses no me sería verdaderamente necesaria.
    ¿Que hariais vosotros?
    Saludosss
    Pablo.

Yo saldría a tomar fotos con la G10 con intención de conocerla y con actitud de quedarme con ella. Y luego tomaría la decisión de quedármela o devolverla de acuerdo a mis resultados. Yo yengo la G10 desde hace un buen tiempo y soy feliz con los resultados que me arroja. Pero nunca elevo el ISO, como nunca lo hice con la foto analógica. Si es de noche uso tripié.
    Desechar por estar a lo último no es inteligente.

Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo