Página 12 de 18 PrimeroPrimero ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 209

Tema: SELVA DE IRATI, el 10, 11 y 12 de Octubre de 2009

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje

Este paraje es el que se encuentra uno cuando va a visitar la Cueva de Arpea. Es para que os vayáis haciendo a la idea de lo que se puede disfrutar por estos montes.

Este es uno de los sitios que visitaremos el sábado y aunque no es una cueva si que es la primera borda de Euskalerria y también el primer tejado a dos aguas.

¿Lo conoces?

Predeterminado

ya queda menoooooooooooos

ALfonso y Susi, me alegro que al final os podais acercar, hace mucho que no os veo!!

bueno, a todos en general!

Erik, al final podreis venir???

Me he leido por encima el hilo, Oscar, hablo con patata y ya pondremos lo del pic-nic etc...

besos!!!

Nominado

Cita Iniciado por Pi. Ver Mensaje
    Este es uno de los sitios que visitaremos el sábado y aunque no es una cueva si que es la primera borda de Euskalerria y también el primer tejado a dos aguas.

¿Lo conoces?

Sí, estuvimos haciendo excursiones el verano pasado. Una semana con base en Hiriberri. Nos hicimos unas excursiones muy guapas, una cada día, en plan tranquilo,... pero sin parar! Salir por la mañana y volver a cenar. Lo que se dice aprovechar el día.

El resultado de aquello, lo tengo por días en mi galería. Por si quieres curiosear algo: Vacaciones Agosto 2008

Hay un poco de todo. No pudimos hacer mas, ya que al ir solos y con un mapa,... pues vas a la aventura total. Otra cosa es cuando vas con un guía o alguien que ya conoce el terreno. En fin, que merece la pena repetir.

Esta es la cueva.

En la actualidad se usa como establo para los caballos...

otras instalaciones, como vivienda, casa de aperos para el ganado y corrales... quedan situados cerca del río que atraviesa el lugar. Hay un puente de madera para cruzar... que completa la escena de una de mis fotos. Es un sitio ideal. En invierno y con nieve... de lujo!

Es uno de mis mas queridos reportajes. En la Cascada del Cubo, aproveché para hacer mis primeras pruebas para conseguir el efecto seda en el agua. Disfruté como un niño con zapatos nuevos.

De fotos de cascadas,... ni te cuento. Saqué todo lo que encontré al paso. Lo que pasa es que son rieras pequeñas y en agosto,... pues lo que hay es lo que hay. No se puede pedir mas.

El tema es que me vine super contento con las fotos y super picado por lo tábanos que te chupan la sangre como vampiros. Espero que ahora no estén tan "activos"
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    Sí, estuvimos haciendo excursiones el verano pasado. Una semana con base en Hiriberri. Nos hicimos unas excursiones muy guapas, una cada día, en plan tranquilo,... pero sin parar! Salir por la mañana y volver a cenar. Lo que se dice aprovechar el día.

El resultado de aquello, lo tengo por días en mi galería. Por si quieres curiosear algo: Vacaciones Agosto 2008

Hay un poco de todo. No pudimos hacer mas, ya que al ir solos y con un mapa,... pues vas a la aventura total. Otra cosa es cuando vas con un guía o alguien que ya conoce el terreno. En fin, que merece la pena repetir.

Esta es la cueva.

En la actualidad se usa como establo para los caballos...

otras instalaciones, como vivienda, casa de aperos para el ganado y corrales... quedan situados cerca del río que atraviesa el lugar. Hay un puente de madera para cruzar... que completa la escena de una de mis fotos. Es un sitio ideal. En invierno y con nieve... de lujo!

Es uno de mis mas queridos reportajes. En la Cascada del Cubo, aproveché para hacer mis primeras pruebas para conseguir el efecto seda en el agua. Disfruté como un niño con zapatos nuevos.

De fotos de cascadas,... ni te cuento. Saqué todo lo que encontré al paso. Lo que pasa es que son rieras pequeñas y en agosto,... pues lo que hay es lo que hay. No se puede pedir mas.

El tema es que me vine super contento con las fotos y super picado por lo tábanos que te chupan la sangre como vampiros. Espero que ahora no estén tan "activos"
    Probablemente no pueda asistir a esta QDD, pero desde luego, con las fotos que estoy viendo, a mí si que se me ponen los dientes largos. Yo seré la vampira que cuando volváis os robe todas las tarjetas.
    Envidia que me dais!!!!

Predeterminado

Oskar, que por poco se nos pasa el picnic y nos quedamos sin comer XD

A mi apúntame uno de tortilla de chistorra y uno de jamón, y a Carlos dos de jamón. Para beber, agüita para los dos.
    El resto de comidas y cenas pues no he leído como va, pero nos apuntamos a todo, todo y todo.

Que ya no queda nadaaaaaa!!!!!! Jo que ganicas tengo.

Emmmm cómo irá el frío por allí??? Como para meter los guantes, los leotardos y la bufanda??? (Yo es que cada vez que me acuerdo de la quedada de Urbasa me resfrío jajajajajaja)

Predeterminado

Yo creo que podré estar sobre las 18.30 y 19.00, según google tardaré al rededor de 2 horas en llegar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isthar Ver Mensaje
    Oskar, que por poco se nos pasa el picnic y nos quedamos sin comer XD

A mi apúntame uno de tortilla de chistorra y uno de jamón, y a Carlos dos de jamón. Para beber, agüita para los dos.
    El resto de comidas y cenas pues no he leído como va, pero nos apuntamos a todo, todo y todo.

Que ya no queda nadaaaaaa!!!!!! Jo que ganicas tengo.

Emmmm cómo irá el frío por allí??? Como para meter los guantes, los leotardos y la bufanda??? (Yo es que cada vez que me acuerdo de la quedada de Urbasa me resfrío jajajajajaja)
    Tan pequeños son los bocatas que Carlos se come dos.... a ver si me voya quedar con hambre.... que luego entra tembleque y se trepidan las fotos....

Saludos trop@

Predeterminado

Que pena, Begoña mira a ver aunquesea si puedes venir el domingo con Alfonso.

Sira2008, los bocatas supongo que no serán pequeños. De todas formas piden dos para tener uno cada dia para comer .

Por los bocatas estar tranquilos, si alguien no los pide no pasa nada se pueden pedir el mismo día, lo que pasa es que si adelantamos trabajo a la del hotel mejor

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Yo creo que podré estar sobre las 18.30 y 19.00, según google tardaré al rededor de 2 horas en llegar.

Si os apetece a todos los que lleguéis pronto el viernes podemos subir a un monte en coche y hacer una puesta de sol.

Cita Iniciado por Isthar Ver Mensaje

Porsiacaso lleva ya a que a las mañanas podemos tener heladas.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Espero no perderme en Pamplona, llevaré el Tom-Tom a ver como se porta, en la QDD de Tolosa me llevó por las tierras y no por la carretera, menos mal que ya me había estudiado el mapa.

Predeterminado

..

HOLA OSCAR:

Lamento contestarte tan tarde, sigo en casa un poco jodido, ahora un poco mejor...

Por favor confirma que Inma y Yo iremos sólo el Domingo y llevaremos nuestra comida. Ya que sólo iremos para veros un poquito y dar una vuelta corta.

Un abrazo..

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Oidococina.

Cuidate mucho, que el domingo te voy hacer correr

Página 12 de 18 PrimeroPrimero ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo