Sí, estuvimos haciendo excursiones el verano pasado. Una semana con base en Hiriberri. Nos hicimos unas excursiones muy guapas, una cada día, en plan tranquilo,... pero sin parar! Salir por la mañana y volver a cenar. Lo que se dice aprovechar el día.
El resultado de aquello, lo tengo por días en mi galería. Por si quieres curiosear algo:
Vacaciones Agosto 2008
Hay un poco de todo. No pudimos hacer mas, ya que al ir solos y con un mapa,... pues vas a la aventura total. Otra cosa es cuando vas con un guía o alguien que ya conoce el terreno. En fin, que merece la pena repetir.
Esta es la cueva.
En la actualidad se usa como establo para los caballos...
otras instalaciones, como vivienda, casa de aperos para el ganado y corrales... quedan situados cerca del río que atraviesa el lugar. Hay un puente de madera para cruzar... que completa la escena de una de mis fotos. Es un sitio ideal. En invierno y con nieve... de lujo!
Es uno de mis mas queridos reportajes. En la Cascada del Cubo, aproveché para hacer mis primeras pruebas para conseguir el efecto seda en el agua. Disfruté como un niño con zapatos nuevos.
De fotos de cascadas,... ni te cuento. Saqué todo lo que encontré al paso. Lo que pasa es que son rieras pequeñas y en agosto,... pues lo que hay es lo que hay. No se puede pedir mas.
El tema es que me vine super contento con las fotos y super picado por lo tábanos que te chupan la sangre como vampiros. Espero que ahora no estén tan "activos"

Marcadores