Página 12 de 47 PrimeroPrimero ... 27101112131417222636 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 558

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Predeterminado

Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje
    No puedes modificar los parámetros del flash, solo puedes hacer compensación de exposición,
    un saludo
    Gracias Panatur por hacer la prueba y contestarme a mi duda; es lo que me temía. Aunque parezca una tontería, descarto su compra por este motivo, para mí es un tema importante.
    CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C

Predeterminado

Cita Iniciado por Pabolinho Ver Mensaje
    ... no reconoce el flash y ahora la camara no levanta el flash integrado!!!!! me vuelvo tarimba!!! no se haber si me podeis ayudar Socorro!!!!!!!!!!!!!!! r....Puede ser del Firmware? eso no lo he probado que tengo miedo de fastidiarla mas, ayudadme por favor!!!
    Si la cámara no tiene un flash montado y cree que hay un flash externo puesto, esos puede ser que se hayan quedado atascados los enganches detectores de flash (o como se llamen oficialmente ). Están en la zapata de la camara, escondidos en los railes.

Si miras con una linterna, además de los 5 contactos principales, deberías ver en los laterales otras láminas.

Yo probaría a darle un par de empujoncitos con algo para que se suelten (en caso de que estén atascadas).

Que el flash solo te funcione en modo A, no es buena señal, nada buena. Debería ser junto el modo M el más simple, ya que la comunicación con la cámara es mínima.

Asegurate por si acaso de que te han mandado una unidad para canon. En el pie del flash tiene que estar escrito "for CANON".

Si te ha salido el flash rana, no creo que tengas muchos problemas en conseguir que te lo cambien. El problema de comprar por internet, es que el envío hacia Alemaña lo tendrás que rascar de tu bolsillo.

Predeterminado teleflash

buenos días, gracias a todos por el post, me ha ayudado mucho a decidirme y he encargado uno. Ahora, quería comprar un teleflash y no he encontrado la compatibilidad, ¿sabeis que teleflash podría ir bien? ¿uno que sea compatible con el Canon 580?

muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por REPORTERO ARGENTINO Ver Mensaje
    Hola,tengo este maravilloso flash!!,y quiero ver si a ustedes les pasa lo mismo,cuando pongo el flash en modoAV,ISO 1600,el diafragma del flash no baja de 8,el cuerpo también esta a 1600,osea tengo que poner la cámara a diafragma 8 para tener una correcta exposición,el tema es que uno utiliza esas asas por que no hay luz,y con esos diafragmas estoy obligado a trabajar en velocidades muyyyyyyyyy bajas,son todos los flashes iguales o es el mio,mis cuerpos son canon 30D Y CANON XTI,saludos!!!.
    Me pasa lo mismo pero como no comprendo el modo Av, no te puedo decir si eso está bien así o no. Es un modo curioso cuando menos creo que me gusta como quedan las fotos y todo, un pelín sobreexpuestas pero no parece estar quemado.

Bueno, te confirmo que mi unidad se comporta exactamente igual, conforme subas el ISO en el flash, menos podrás bajar el valor de apertura.

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo pero como no comprendo el modo Av, no te puedo decir si eso está bien así o no. Es un modo curioso cuando menos creo que me gusta como quedan las fotos y todo, un pelín sobreexpuestas pero no parece estar quemado.

Bueno, te confirmo que mi unidad se comporta exactamente igual, conforme subas el ISO en el flash, menos podrás bajar el valor de apertura.
    Gracias amigo!!!!!!!!!.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Todo funcionando; tenías 100% razon Lojo, eran los detectores del flash debajo de los railes, gracias a ti bojan tb por los consejos; he limpiado los contactos y he seguido todos los pasos que me has comentado, ahora haber si todas las demas funcionalidades estan ok. Saludos y gracias a tod@s. Salud!!!!
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Predeterminado nissin Di866

pues llevo leyendo este post unos dias y ayer hice el pedido a fotoboom del nissin Di866 y ya esta aqui.
    ahora a probarlo, pero la primera impresion al tenerlo en mis mano es muy buena, algo ruidoso el motor pero vamos, nada fuera de lo normal. ya os contare como va.
    gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por javirulis1 Ver Mensaje
    pues llevo leyendo este post unos dias y ayer hice el pedido a fotoboom del nissin Di866 y ya esta aqui.
    ahora a probarlo, pero la primera impresion al tenerlo en mis mano es muy buena, algo ruidoso el motor pero vamos, nada fuera de lo normal. ya os contare como va.
    gracias!!!
    cuando hoigo el motor me mareo. pienso que va a saltar un mecanismo de dentro. me parece lo mismo como cuando mi mujer cambia las marchas de MI coche

Predeterminado

Cita Iniciado por thundertwin Ver Mensaje
    En MediaMarkt La Maquinista (Barcelona): 249€. Pero cuando yo fui sólo lo tenían para Nikon.

En Foto K (También en Barcelona): a 239€. Aunque en su web no lo anuncian.

Ah... Supongo que no soy nada original diciendo que tiene una relación precio-calidad-prestaciones insuperable

Saludos.
    Hola compañeros!
    Pues ya me habéis picado con el flash... como siempre que leo algo... y como ya necesito cambiar mi Sigma ST-500 pues por calidad / precio he pensado en comprarme el Nissin... por lo que decís tiene muuuy buena pinta... así que mirando lo he encontrado un poco más barato (220€) en tienda online española en donde ya he comprado más cosas. Os paso link por si os interesa:

Nissin
    Última edición por jtello; 16/03/10 a las 08:55:36

Predeterminado

En fotoboom esta por 226€. ¿Que opinión os merece el di866 frente al metz 48?

di866 Fotoboom
    Canon EOS R7: Sigma 12mm f1.4 + Sigma 18-50 f2.8 + Canon 70-300 IS USM, Nissin Di866 + Vanguard 3T 265HABP + Canon 550D: Tokina 12-28 f4 PRO + Tamron 17-50 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por GNSoft (LM) Ver Mensaje
    ... ¿Que opinión os merece el di866 frente al metz 48? ...Fotoboom[/url]
    pues que te voy a decir... sabiendo que existe el Metz 48 y otros muchos, yo me compré un Di866.

Predeterminado

Bueno, esta mañana me ha llegado el flash desde Hong Kong. Desde que me confirmaron los de Max Saver que salia ha tardado unos 10 dias, y no he tenido problemas por lo que el miedo que te meten en el cuerpo con lo del envio no seguro a traves de Hong Kong Post Office no es mas que para sacarte mas dinero, yo no les hice caso.
    Ahora a ver que tal, y confirmo lo del ruido, a la que cambias de focal parece que se vaya a romper.
    Equipo: Canon 40D + Canon 70-200 f/4L IS + Tamnron 17-50 f/2.8 + Benro A-600EX + Benro BH-2

Página 12 de 47 PrimeroPrimero ... 27101112131417222636 ... ÚltimoÚltimo