Si la cámara no tiene un flash montado y cree que hay un flash externo puesto, esos puede ser que se hayan quedado atascados los enganches detectores de flash (o como se llamen oficialmente). Están en la zapata de la camara, escondidos en los railes.
Si miras con una linterna, además de los 5 contactos principales, deberías ver en los laterales otras láminas.
Yo probaría a darle un par de empujoncitos con algo para que se suelten (en caso de que estén atascadas).
Que el flash solo te funcione en modo A, no es buena señal, nada buena. Debería ser junto el modo M el más simple, ya que la comunicación con la cámara es mínima.
Asegurate por si acaso de que te han mandado una unidad para canon. En el pie del flash tiene que estar escrito "for CANON".
Si te ha salido el flash rana, no creo que tengas muchos problemas en conseguir que te lo cambien. El problema de comprar por internet, es que el envío hacia Alemaña lo tendrás que rascar de tu bolsillo.

). Están en la zapata de la camara, escondidos en los railes.
creo que me gusta como quedan las fotos y todo, un pelín sobreexpuestas pero no parece estar quemado.

Marcadores