Sachada, ayer me compré el 100 de canon pero no consigo esos aumentos ni de lejos, hay algun truco ? se hacen recortes ?
Decirte que simplemente, ME ENCANTANespero algún día llegar a hacer algo parecido porque tienen una definincion y unos colores
Amina, yo encargue ayer esto que es bastante más barato y para probar tampoco es mucho dinero, aparte de que puedes ponerlo en luz continua o flash y poner una mitad o todo entero
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=270734276650
no se que pasa pero no funcion el link, escribe esto : Meike LED Macro Ring Flash FC100 For Canon Camera DSLR
Esta la hice yo ayer a pulso y con algo de recorte
Saludos, Juan
Mondeo, pues con respecto a lo del aumento o magnificacion, pues depende, en algunas las he subido a pelo con el tamron (alguna puede llevar algun ligero recorte, pero mas que nada para reencuadrar), otras sin embargo llevan tambien los tubos kenko, que te permite acercarte un poco mas y por ende, conseguir mayor magnificacion, lo que pasa es que se pierde algo de luz, y si esta no es buena, hay que usar flash. Despues lo de la nitidez y colores pues creo que es mas cuestion de practica (a mi tambien me falta mucho jeje) y despues en el procesado saber sacarle el jugo a los raw.
Dejo unas poquitas mas:
Trompetista por Sachada2010, en Flickr
Soft2 por Sachada2010, en Flickr
Cambiándose el traje por Sachada2010, en Flickr
Esta última se merecería ir también al foro de desnudos !!![]()
Hummm... no conocía este hilo... vaya fotones que ponéis.
Mi humilde aportación:
Verde y curioso por Angaros, en Flickr
saludos!
Si bien algunos tienen una FF con el Tamron 90, quisiera saber si este objetivo está diseñado para FF. Actualmente tengo una 50D, pero en un futuro (que quizá no llegue nunca), pienso comprar una 5D Mk"n". Gracias por las respuestas.
Muy buenas estas ultimas, si señor!.
Ahi van unas pocas mas, a pulso y el ISO por las nubes para la milde jaja:
Equilibrista por Sachada2010, en Flickr
Mosca cernidora por Sachada2010, en Flickr
Pompas de agua por Sachada2010, en Flickr
Aterrizando por Sachada2010, en Flickr
Flores y bichos por Sachada2010, en Flickr
Marcadores