Esta misma semana he recibido un paquete procedente de Hong Kong, y no me lo han parado, y era de unos 220$. El paquete ha venido por Correos, ni FedEx, ni UPS ni nada. No sé si habrá sido por eso, o es que he tenido suerte.
Y no sólo eso, con lo que esta cayendo el euro con respecto al dollar, las subidas de precio de los productos se cuentan por días... He intentado comprar sdhc 16gb class 6 en dealextreme.com y pese a poner que tienen stock me han dicho que ya no las tienen disponibles y sin embargo los precios han aumentado 2 dólares en menos de dos días
Esta misma semana he recibido un paquete procedente de Hong Kong, y no me lo han parado, y era de unos 220$. El paquete ha venido por Correos, ni FedEx, ni UPS ni nada. No sé si habrá sido por eso, o es que he tenido suerte.
Ayer me llegó un paquete de HK valorado en más de 70€ (declarados 20 USD).
En 10 dias y por correo ordinario.
Espero que la cosa siga asi![]()
La semana pasada por fedex un objetivo, sin aduanas. Esta que viene estoy esperando un flash, ambos comprados por ebay.es . (¿parece ser que los envian a traves de terceros paises de la union europea ahora?)
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye
http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos
Me huele que me va a tocar pagar pedido de DCTrade que ha llegado hoy a Barcelona:
Desde las 8:30 de la mañana lo tengo en este estado:
En tránsito BARCELONA ES Paquete disponible para su liberación
He hablado con los de FEDEX y me han dicho que me espere a las 17h para ver como está el pedido. De momento no se me ha puesto nadie de aduanas o FEDEX en contacto, pero me huele que pasará.
Eso sí, debo llevar unas cuarenta y pico compras...y no me han parado nada. Con FEDEX muy contento en compras anteriores.
Tocaré madera y rezaré un padre nuestro! jajajajajaja!
Si envias por FedEx o por UPS casi siempre vas a pagar las tasas porque es la misma compañía la que los declara.
Para tener posibilidades a no pagar tienes que enviarlo por el servicio de correos nacional, por USPS si se trata de Estados Unidos (con servicio priority mail si lo deseas). Es un poco más caro pero te evitas pagar las tasas.
He enviado más de 7 paquetes de esta manera y nunca me han clavado las tasas y eran cajas de más de aproximadamente1mx1m y más de 1000€ de valor.
Te sale un poco más caro que FedEx o UPS pero no te clavan el impuesto revolucionario ese de las aduanas.
Y por otra parte en Madrid siempre está un par de días, te hagan pagar o no.
PD: Yo siempre preaparo unos € cuando viene el de correos por si a caso, pero sólo tuve que pagar la vez que envie por FedEx y lo hice porque en esa tienda era la única opción. Aún así me he ahorrado más de 800€ en la compra del 85 1.2L II, y otros tantos en piezas para la SinarP2 y los espectrofotómetros, rollos de filtro y demás.
PPD: Si compras en B&H a través de FedEx o UPS en el cálculo de precio aparece "Duties&VAT", por si quieres pagar la aduana de antemano; si envias por USPS (correos normal) no está disponible esa opción. Esto es así porque FedEx y UPS lo declaran ellos mismos y por correos pues si te pillan te pillan. Si me pillan en el envio de ahora son 350$, pero lo que me ahorro son algo más de 700€.
Última edición por Ansel Adams; 15/04/10 a las 15:44:53
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye
http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos
Yo acabo de hablar con fedex...tengo que pagar: 30,06€
Vamos, que aún sumando el impuesto aún me ha salido rentable, por poco...pero rentable.
No se en cuanto habrá declarado el vendedor el paquete (no me han pedido nada), pero parece que se han fíado.
Pero por las cuentas que algo, entre IVA+aranceles+gastos de tramitación=sólo un 9% del precio que he pagado.
Espero que en los próximos 40 envíos, no me vuelvan a parar un paquete...XDDD
Para quien le pueda interesar, ya he realizado el pago y he recibido paquete de FEDEX.
Me han cobrado los impuesto por lo que venía declarado en la caja 90€ (no me han pedido factura por suerte, es una S90), me han cobrado el IVA duanero, 0 de aranceles y por su parte, FEDEX, 13,50 en gastos de tramitación (es el mínimo que cobran, sinó es un 2,5% según valor de mercadería).
Efectivamente , estan cobrando ya por todo ..... valor declarado 79 euros , gastos de aduanas,iva etc a pagar a fedex 31,34 euros . Empieza a ser peligroso , la suerte es que se fian del valor declarado (por ahora) El precio real del articulo era de 900 euros ............ Igual hubiera tenido que pagar 200 euros . MUCHO OJO CON LAS COMPRAS A EEUU , CHINA , HK que estan empezando a recaudar y a retrasar los envios a casi 7 dias . Como alguien comento dentro de nada los vendedores van a dejar de vender a España , como ya pasa con Italia y los paquetes cuando se acumulen en la Aduana van a tener un plazo de entrega de 15/30 dias y si declaran mas de 20 euros ...... A PAGAR , si declaran menos y te inspeccionan el paquete ... "la broma puede ser fina" aranceles,Iva, gastos y multa ...... sobre el precio de lista en España.
5D+7D+EX580II+50 EF IS +70-300EF IS+17-40L IS+24-105L IS+70-200L IS +100-400L IS+28-300L IS
yo estoy apunto de comprar en hk un tokina a citiwide-online, pero viendo estos comentarios da que pensar. Pero la verdad es que si hago números me sigue saliendo más barato allí que aquí, la diferencia es que por 80-100€ quedas sin garantía.
un saludo.
Marcadores