Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 155

Tema: Peticiones a canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Carranza Ver Mensaje
    Ahora que yo también tengo la 1D Mark IV me uno a las peticiones, me vendría muy bien, la verdad
    Cita Iniciado por marmotte2000 Ver Mensaje
    Como nuevo propietario de una IV, me uno a la petición.
    Cita Iniciado por Rodri 2008 Ver Mensaje
    Yo tambien me uno a la misma petición ,pero se tienen que tener en cuenta todas estas peticiones ya que al final somos los usuarios de cada dia los que hacemos que una firma sea grande.
    Cita Iniciado por blivme Ver Mensaje
    ME UNO A LA PETICIÓN!!

Y ya de paso que nos pongan por firmware un enfoque tan preciso como el del lado oscuro, para dejarnos de peleas callejeras entre bandos

Gracias por firmar

Cita Iniciado por jesrodmar Ver Mensaje
    No sé si Canon escucha, pero llevo tiempo queriendo un modo de enfoque nuevo que enfoque en la distancia hiperfocal de forma automática. Los únicos datos que la cámara necesita son la la apertura de diafragma (lo tiene), la distancia focal en el momento del objetivo (la tiene porque la guarda en los datos EXIF) y el círculo de confusión (que es una constante en cada cámara). Con esta nueva funcionalidad la cámara enfocaría automáticamente a la distancia hiperfocal al pulsar el disparador a la mitad, ignorando los puntos de enfoque. Este modo sería perfecto para la fotografía nocturna, donde suele haber problemas para enfocar por falta de luz y se tienen que utilizar métodos alternativos para hacerlo. También sería perfecto para la fotografía de paisaje.
    Efectivamente.. no estaria nada mal ésa opcion

Salu2

Predeterminado

uno mas haver si podemos conseguirlo

Predeterminado

Cita Iniciado por santillovera Ver Mensaje
    uno mas haver si podemos conseguirlo
    Gracias por firmar..

Salu2

Predeterminado

Tenemos que intentar ,y lo mejor es por este medio difundir nuestras peticiones ya que somos muchos usuarios y coincidimos en lo que pedimos .Lo pueden incluir en una actualizacion y quedarian como unos señores.Salu2.
    http://www.canonistas.com/foros/sign...pic59557_1.gif Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
    http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/

Predeterminado

Hola,

Me uno a la petición .

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri 2008 Ver Mensaje
    Tenemos que intentar ,y lo mejor es por este medio difundir nuestras peticiones ya que somos muchos usuarios y coincidimos en lo que pedimos .Lo pueden incluir en una actualizacion y quedarian como unos señores.Salu2.
    Podér.. podrían hacerlo, pero cada vez estoy mas convencido de que no lo van ha hacer, es un lástima..

Cita Iniciado por MIKELOT Ver Mensaje
    Hola,

Me uno a la petición .
    Gracias por firmar

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Me uno a la petición...
    Gracias Rokemaier por firmar..

Salu2

Predeterminado

Me uno a la petición, y añadiria que por favor mejoren el AF en situación de poca luz y punto de enfoque no central.
    Tambien sería muy deseable que en esas situaciones (poca luz y Punto AF no central) el rectangulo fuera mucho mas luminosa (idem a la 7D o 1DsMkIII) y no te obligue a modificar el angulo de visión a traves de ocular para poder verlo; todo ello sencillo de implementar mediantea actualiuzación del firmware.
    En estudio y/ o localización me veo muy a menudo obligado a usar la luz de modelado para enfocar, con el consiguiente derroche de batería, o bien a recentrar el punto de enfoque. Así mismo la visibilidad y/o luminosidad de los puntos de enfoque no centrales cambia radicalmente en función del angulo de visión.

Saludos
    LF Photo Agency
    1Dx, 1DMkIV, Profoto ActueB y D1, lentes L.

Mi Galeria Flickr
    www.afb-photography.net
    www.lfphotoagency.com
    afb.photo@me.com

Predeterminado

"Me úno a la peticion"

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexF Ver Mensaje
    Me uno a la petición, y añadiria que por favor mejoren el AF en situación de poca luz y punto de enfoque no central.
    Tambien sería muy deseable que en esas situaciones (poca luz y Punto AF no central) el rectangulo fuera mucho mas luminosa (idem a la 7D o 1DsMkIII) y no te obligue a modificar el angulo de visión a traves de ocular para poder verlo; todo ello sencillo de implementar mediantea actualiuzación del firmware.
    En estudio y/ o localización me veo muy a menudo obligado a usar la luz de modelado para enfocar, con el consiguiente derroche de batería, o bien a recentrar el punto de enfoque. Así mismo la visibilidad y/o luminosidad de los puntos de enfoque no centrales cambia radicalmente en función del angulo de visión.

Saludos
    Gracias por firmar.. pero cada dia tengo mas claro que no la van a incorporar nada de mejoras, sólo posibles parches a errores..

Cita Iniciado por txus Ver Mensaje
    "Me úno a la peticion"
    Gracias por firmar

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Animo!! yo también me uno a la petición!!

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo