Página 12 de 351 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Detalle importante la d800 tiene cosas según rumoresucho mas fundados q el q nos ocupa muy impresionantes y yo me lo estoy planteando ya por video pero tengo q esperar claro... Mas barata y con un 14-24 increíble !!!!!!!!!!!!!!!!!! le dan por saco a estos de canon pero ya vamos... La 5arkiii probablemente la sacaran conel flash incorporado como la 7d pq a veces lo necesitas aunque tengas en mochila un flash profesional.
    Lo malo q la d800 no creo q sea ff será FX
    Esta de mikon va a salir antes. Y la mark III también y me lo han dicho gente de canon de un evento de arte impresión pro etc q muchos sabréis q se esta produciendo en Madrid y al q viene gente de toda Europa. No voy a decir nada pq os echáis encima como con el compañero,, pero estos ya no me la cuelan mas

Predeterminado

D800, 23 megas en full, 11 en FX, para febrero, del 2011.

Las D700 de hoy, siguen enfocandodecojones, y bastante rápidas.

Si mañana hiciese falta comprar una cámara, "haberlas haylas", para todos los gustos y colores.

El otro problemón, immenso problemón, son la cantidad de culos de vaso comprados, cuando a la hora de la verdad, es segurísimo que sólo hacia falta un par.
    O menos.

Y un último modelo, se compra a los 9 meses de estar en el mercado, no antes.
    En el caso de canon, claro.

slds.

Predeterminado

Pues un ultimo rumor en canonrumors

5D Mark II Replacement

Time to address the questions
    I am getting a ton of questions regarding the 5D Mark II and how much longer it’s going to be a current camera. While I obviously have nothing definitive, there are been a few pieces of information come my way in regards to a Canon roadmap.
    5D Mark III

• A Q2/Q3 announcement in 2011, this is not yet decided within Canon.
    • Big megapixel boost, 28mp +
    • Continue to build on EOSHD and supreme image quality.
    • A variant of the 7D AF system.
    • I can’t see them not calling it 5D Mark III, the 5D name carries a lot of weight.
    • Expect it to be in the same $2699 range the 5D Mark II was at launch.
    • Obvious ergonomic upgrades.

I get asked a lot if people are safe to buy a 5D Mark II now. The answer is “yes”, it’s a great camera today and it’ll still be a great camera in a year.
    There is not a lot of urgency for Canon & Nikon to launch new higher end cameras in the current economic climate. Things look to improve in 2011. The 5D Mark II also still sells extremely well

traducido por el señor google:

5D Mark II de repuesto
    Tiempo para hacer frente a las preguntas

Me estoy haciendo un montón de cuestiones relacionadas con la 5D Mark II y por cuánto tiempo más va a ser una cámara actual. Aunque, obviamente, no tienen nada definitivo, hay sido unas pocas piezas de información en mi camino en lo que respecta a una hoja de ruta de Canon.

5D Mark III

* Un anuncio Q2/Q3 en 2011, este aún no se decidirá en el marco de Canon.
    * Gran impulso megapíxeles, 28mp +
    * Continuar con la construcción de EOSHD y calidad de imagen suprema.
    * Una variante de la 7D sistema AF.
    * No puedo ver, no se llama 5D Mark III, el nombre 5D lleva mucho peso.
    * Espera que sea en el mismo rango $ 2699 la 5D Mark II fue en el lanzamiento.
    * Mejoras ergonómicas evidentes.

Me preguntan mucho si la gente está segura de comprar una 5D Mark II ahora. La respuesta es "sí", es una gran cámara hoy en día y aún así ser una gran cámara en un año.
    No hay mucha urgencia para Canon y Nikon para lanzar nuevas cámaras de gama más alta en la actual coyuntura económica. Las cosas parecen mejorar en el 2011. La 5D Mark II también sigue vendiendo muy bien
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

slds.
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

Predeterminado

Si mañana hiciese falta comprar una cámara, "haberlas haylas", para todos los gustos y colores.

El otro problemón, immenso problemón, son la cantidad de culos de vaso comprados, cuando a la hora de la verdad, es segurísimo que sólo hacia falta un par.
    O menos.

slds.
    Qué gran verdad, qué gran verdad...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Nikon en la gama alta no va a sacar nada en FX, ¿para que? si tienes la opción de pasarla a FX con un botón o diciéndole que pase automáticamente cuando detecte un objetivo para FX....

Una D700 mejorada + vídeo= D800.... puede ser la bomba.

Predeterminado

O menos.

slds.
    Hace ya algún tiempo que la musiquilla de "The dark side of the Moon" me suena a celestial y no me puedo quitar sus dulces melodías de mi castigado cerebro, y creo que no soy el único.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Nikon en la gama alta no va a sacar nada en FX, ¿para que? si tienes la opción de pasarla a FX con un botón o diciéndole que pase automáticamente cuando detecte un objetivo para FX....

Una D700 mejorada + vídeo= D800.... puede ser la bomba.
    Estoy de acuerdo. No tendría el menor de los sentidos que no la hicieran FF, para eso ya están las D300 y su futura renovación que sí serán aps-c.

Por cierto, creo que te has confundido y donde dices FX (=FF en Canon) querías decir DX (=aps-c en Canon), ¿verdad? Es decir, que la D700 admite tanto lentes FX como DX, y cuando las detecta colocadas automáticamente reduce (recorta) la sensibilidad del sensor a los píxeles centrales, ¿cierto? Eso es algo en lo que Canon la cagó en su día y que Nikon la superó con creces. ¿Cuántas veces hemos visto gente malvendiendo sus lentes efs en el mercadillo porque se quieren pasar a FF y no le valen ninguna?
    Última edición por REDDRAGON; 15/10/10 a las 10:36:24

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Hace ya algún tiempo que la musiquilla de "The dark side of the Moon" me suena a celestial y no me puedo quitar sus dulces melodías de mi castigado cerebro, y creo que no soy el único.

Saludos.
    Si, pero todo se resume en un tema del disco de los Pink Floyd: "MONEY"

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. No tendría el menor de los sentidos que no la hicieran FF, para eso ya están las D300 y su futura renovación que sí serán aps-c.

Por cierto, creo que te has confundido y donde dices FX (=FF en Canon) querías decir DX (=aps-c en Canon), ¿verdad? Es decir, que la D700 admite tanto lentes FX como DX, y cuando las detecta colocadas automáticamente reduce (recorta) la sensibilidad del sensor a los píxeles centrales, ¿cierto? Eso es algo en lo que Canon la cagó en su día y que Nikon la superó con creces. ¿Cuántas veces hemos visto gente malvendiendo sus lentes efs en el mercadillo porque se quieren pasar a FF y no le valen ninguna?
    DX, Jajajaja, cierto, los "efectos especiales" han nublado mi raciocinio.

Cierto, Nikon te da esa posibilidad. El problema en Canon, es que ni siquiera le puedes montar el objetivo, vamos, que es un problema físico... no le vale una "actualización" de firmware.
    Última edición por JORGETE; 15/10/10 a las 10:51:23

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Si, pero todo se resume en un tema del disco de los Pink Floyd: "MONEY"
    ¡¡¡ Ay, cuán verdad es esa !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿Cuántas veces hemos visto gente malvendiendo sus lentes efs en el mercadillo porque se quieren pasar a FF y no le valen ninguna?
    ¿que me vas a contar?, me estoy deshaciendo del canon 10-22, malvendiendolo , y me dan dolores de tripa. Con lo facil que seria que se adaptase el sensor al objetivo como hacen las Nikon. Esto de las hegemonias va por ciclos y esta claro que ahora es Canon la que va a rebufo, salvo en lo del video. eso si.
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

Página 12 de 351 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111311 ... ÚltimoÚltimo